• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
Excelente pelicula!! lo mejor de FOX últimamente!. Definitivamente este film cierra un ciclo. Ahora, la única duda que tengo es: En la cronología X-MEN....¿en que lugar o despues de que pelicula se sitúa Logan?
 
Bastante, pero no le pidas logica a algo que no tiene.

Es como pillarle la logica a DBZ (y lo hicieron, y super coherente)

Creo que es super lógico cuestionarse como cresta el esqueleto de adamantium que le insertaron a la pendeja va a agrandarse/expandirse cuando ella crezca :lol2:
En la película quedó claro que a medida que logan envejecía, el adamantium del esqueleto se iba descomponiendo en partículas que viajaban por el torrente sanguíneo, y esa era la causa del envenenamiento que estaba sufriendo, lo que afectaba su salud, y su factor curativo...por lo cual, resulta ilógico que la pendeja, de alguna forma mágica, a medida que crece, aumente el adamantium de su esqueleto :lol2:
 
Creo que es super lógico cuestionarse como cresta el esqueleto de adamantium que le insertaron a la pendeja va a agrandarse/expandirse cuando ella crezca :lol2:
En la película quedó claro que a medida que logan envejecía, el adamantium del esqueleto se iba descomponiendo en partículas que viajaban por el torrente sanguíneo, y esa era la causa del envenenamiento que estaba sufriendo, lo que afectaba su salud, y su factor curativo...por lo cual, resulta ilógico que la pendeja, de alguna forma mágica, a medida que crece, aumente el adamantium de su esqueleto :lol2:
no, no es nada de logico, pues eso es tipico de nerds culiaos, porque tu hablas de las propiedades del adamantio que es un metal que no existe, y por eso, no vale la pena siquiera cuestionarse semejante estupidez, y mas como argumento para decir que la peli es mala.
 
Creo que es super lógico cuestionarse como cresta el esqueleto de adamantium que le insertaron a la pendeja va a agrandarse/expandirse cuando ella crezca :lol2:
En la película quedó claro que a medida que logan envejecía, el adamantium del esqueleto se iba descomponiendo en partículas que viajaban por el torrente sanguíneo, y esa era la causa del envenenamiento que estaba sufriendo, lo que afectaba su salud, y su factor curativo...por lo cual, resulta ilógico que la pendeja, de alguna forma mágica, a medida que crece, aumente el adamantium de su esqueleto :lol2:
Exacto. La pendeja quedara como enana para siempre.
 
:idolo: Basarse en la lógica y la ciencia para criticar una película de fantasía y más encima creerse la gran cagá por tener formación científica :blahblah:





Hay cada weon por acá :cafe3:
Increíble como el papá de Kyle no acepta que quedó como huevón y punto.
Ante el adamantium que no existe podríamos aplicar pseudo ciencia y decir que la pendeja fue tratada con un proceso más avanzado para que se adaptara mejor el metal o que al insertarle el esqueleto desde niña su organismo se adaptaría mejor o cualquier bla bla ...
 
Increíble como el papá de Kyle no acepta que quedó como huevón y punto.
Ante el adamantium que no existe podríamos aplicar pseudo ciencia y decir que la pendeja fue tratada con un proceso más avanzado para que se adaptara mejor el metal o que al insertarle el esqueleto desde niña su organismo se adaptaría mejor o cualquier bla bla ...

Creo que no entendiste mi cuestionamiento...acá el tema es que a la cabra chica le metieron una cantidad X de adamantium acorde a su edad y estatura... por ende, esa cantidad de adamantium una vez que la cabra chica vaya creciendo en edad y estatura, sigue siendo la misma de acuerdo a la ley de conservación de la masa...entonces, esa es la wea que me da risa, una vez que tenga 18 años, seguirá teniendo un esqueleto de una niña de 10 :lol2:
 
Creo que no entendiste mi cuestionamiento...acá el tema es que a la cabra chica le metieron una cantidad X de adamantium acorde a su edad y estatura... por ende, esa cantidad de adamantium una vez que la cabra chica vaya creciendo en edad y estatura, sigue siendo la misma de acuerdo a la ley de conservación de la masa...entonces, esa es la wea que me da risa, una vez que tenga 18 años, seguirá teniendo un esqueleto de una niña de 10 :lol2:
Si te entiendo pero ese universo tiene muchas cosas no científicas por ende pueden salir con cualquier cartita bajo la manga para adaptarse a los cuestionamientos ñoños de los nerds , de hecho creo que X-23 saldrá en otra X Men .
 
Creo que no entendiste mi cuestionamiento...acá el tema es que a la cabra chica le metieron una cantidad X de adamantium acorde a su edad y estatura... por ende, esa cantidad de adamantium una vez que la cabra chica vaya creciendo en edad y estatura, sigue siendo la misma de acuerdo a la ley de conservación de la masa...entonces, esa es la wea que me da risa, una vez que tenga 18 años, seguirá teniendo un esqueleto de una niña de 10 :lol2:
en que punto llegamos a esto? pero que weon mas estupido nerd por la cresta, matate weon fome
 
Menos mal que fue la última aparición de Hugh Jackman, ni parecido al Wolverine del comic :ohno:
Y Patrick Stewart debió haberse jubilado hace rato el viejito.

:monomeon: Logan
 
Ambas son mejores que Old Man Logan. Y son canon, Old Man Logan no lo es.
Otra vez en la pega un fin de semana jejeje, voy a ver los dibujos a ver si me convence para comprarla.
valen la pena... incluso old man logan encuentro que es la más pobre comparada con las demás.
Otro más que me dice esto así que al menos las dos últimas las compraré seguras.
 
off topic, me acabo de dar cuenta que intentó dedicarme su firma...
giphy.gif


en serio, sigan con el tema :lol2:
 
:idolo: Basarse en la lógica y la ciencia para criticar una película de fantasía y más encima creerse la gran cagá por tener formación científica :blahblah:





Hay cada weon por acá :cafe3:
El saco de weas es tan aweonao cuando si fuera por "fundamentos cientificos" entonces no debiera ver ni leer comics ni esas ñoñerias, ya que si cuestiona la wea del adamamtium debiera de cuestionar la existencia de lobezno, ya que con las tremendas garras que saca como chucha mueve las muñecas cuando las tiene guardadas, si las weas son retractiles y si no pueden modificar el tamaño las weas se meterían hasta la mitad del brazo...

Ademas entre wolverine y la weona han pasado mas de 50años de desarrollo cientifico, y como es una historia imaginaria, el desarrollo es mas exagerado y con lagunas que se pueden acomodar a cualquier justificación que con un par de adornos suena convincente.
Pero quien lo va a mandar a entender, si es el tipico ñoño roquero fapero sin vida, lo que representa don seregios reyes ledesma dentro de ls gamers o hitman en politica, este aweonao es a los comic y la fantasia.
 
Otra vez en la pega un fin de semana jejeje, voy a ver los dibujos a ver si me convence para comprarla.

Otro más que me dice esto así que al menos las dos últimas las compraré seguras.

yo iba a comprar todas, pero casi 4 lukas por cada uno??? además ya las lei... seria para que juntaran polvo en alguna repisa, así que me arrepenti
 
Volver
Arriba