• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 13 pasos para conocer a una mujer

escribele un email de lo que sientes por ella
habra muchas alegrias y carcajadas en esas prosas
pero no por ti sino por ella
:troll:
 
Última edición:
no creo que a los machos alfas, empaladores de fin de semana del foro le hará falta seguir éstos pasos cursis de noob
 
jajja "Mistery"

Aunque no lo crean funcionan ciertas cosas..... SIN EMBARGO.... está todo revuelto y mal explicado....además de que hay que interiorizar... si vas siguiendo esos pasos a cualquier lugar prepárate para que te den la media pata en la raja.....

Otra cosa es que... todos esos métodos de seducción funcionan, pero ellos apuestan por algo que ya había dicho LA PRÁCTICA, LA EXPERIENCIA.... cómo ligar? saliendo y aun cuando te cagues de miedo hablarle a las minas y así vas ganando experiencia, misma que te permitirá conocerlas y saber QUÉ COSAS NO DEBES HACER y qué cosas hacer....

Es el camino largo? si, definitivamente y te llevarás muuuuchos rechazos y cagadas, pero más importante es aprender de la experiencia....

Me gusta leer de eso porque te dan tips que funcionan, pero no son técnicas milagrosas, funcionan porque detrás de ellas hay una lógica, lo que no detalla nuestro amigo "Mistery" jajja
 
11. Una vez detectada cualquier señal de comodidad en ella, dile: «La belleza es algo común. Lo raro es encontrar a alguien con una energía realmente positiva, a alguien que tenga su propia visión de la vida. Dime, ¿Qué escondes tú en tu interior? ¿Escondes algo que te diferencie de las demás?» Si ella se abre y te habla de sus sentimientos, habrás logrado tu segundo indicador de interés.


jajaja seguro voy a recordar todo eso
 
yo no pesco ningún tipo de manuales

enchufo la wea
empiezo apretar botones...
si sigue sin funcionar apreto mas rapido enchufo y desenchufo
hasta que funciona la wea ...(o caga en algunos casos)

algo similar pa las minas
 
Mi problema es que para tener esa personalidad requiero mucho copete ... después habló puras weas y no se me entiende ni jota :sm: y termino con una mina penca.
 
No sé qué es más weon: recurrir a tácticas demasiado pauteadas o valerse de las puras zervelucas.

frabz-LAS-DOS-COSAS-276db8.jpg
 
No sé qué es más weon: recurrir a tácticas demasiado pauteadas o valerse de las puras zervelucas.

De todos los pasos, valerse de las zervelucas y del auto es lo más efectivo. No tiene nada de weón solo que no todos lo tienen. ¿ Ejemplos? ...miles, millones...
 
Falta el paso 14:

Hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Volver
Arriba