• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 13 pasos para conocer a una mujer

Falta el paso 14:

Hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
sombraspaq.gif
 
en mi caso le muestro la herramienta y con eso basta
 
Jajajajajajajja!! Chuiquillos lei el final de las tacticas y como mujer hecha derecha me di cuenta de un grave error!!
Jamas pregunten por el beso o si te gustaria besarme! eso es fracaso seguro!
Solo deben invitar unos copetes, tener una agradable conversa y luego llegar y plantarle el beso! exito seguro :) , traten que la conversa sea amena y la haga reir.
 
4. Dirígete al objetivo con un cumplido que parezca mas bien un insulto. Por ejemplo, dile: «Qué tierna, las aletas de tu nariz se te mueven cuando te ríes.» Después enséñaselo a sus amigos y ríete.

:lol2: :lol2: :lol2:

Te debe ir demasiado bien, tanto que incluso compartes tu don con el resto :xd:
 
Jajajajajajajja!! Chuiquillos lei el final de las tacticas y como mujer hecha derecha me di cuenta de un grave error!!
Jamas pregunten por el beso o si te gustaria besarme! eso es fracaso seguro!
Solo deben invitar unos copetes, tener una agradable conversa y luego llegar y plantarle el beso! exito seguro :) , traten que la conversa sea amena y la haga reir.
Gracias por sus comentarios.

Lo que dices es incorrecto, jamás inviten a una mujer una copa, jamás, porque ella perderá todo el respeto que siente por ti y automáticamente se convertirán en uno mas del millón de hombres que babean por la atención de una mujer. Es mil veces mejor que ellas les inviten una copa a ustedes.

Las mujeres quieren un desafío, alguien que les ofrezca algo mas: Eres acaso un desafío ?
 
Paso 1.- no pescarla
Paso 2.- culeartela
Paso 3.- no pescarla
Paso 4.- volver a culeartela

Así podemos seguir al infinito
 
Gracias por sus comentarios.

Lo que dices es incorrecto, jamás inviten a una mujer una copa, jamás, porque ella perderá todo el respeto que siente por ti y automáticamente se convertirán en uno mas del millón de hombres que babean por la atención de una mujer. Es mil veces mejor que ellas les inviten una copa a ustedes.

Las mujeres quieren un desafío, alguien que les ofrezca algo mas: Eres acaso un desafío ?

Nahh que ver, si te interesa la mina la primera cita pagas tu! es una forma de demostrar el interes por ella y que realmente te gusto pasar un momento agradable. Despues el resto de las citas las pagan a medias.
Cuantos años tienes?
 
Nahh que ver, si te interesa la mina la primera cita pagas tu! es una forma de demostrar el interes por ella y que realmente te gusto pasar un momento agradable. Despues el resto de las citas las pagan a medias.
Cuantos años tienes?
El comportamiento que tu describes es de un típico hombre que ustedes etiquetan como un futuro pretendiente o simplemente un amigo "pagafantas".

Con esto no quiero fomentar un comportamiento tacaño, solo hay que demostrar que te desmarcas de los demás y tienes la suficiente confianza en ti mismo para hacer que ellas recompensen tu agradable compañia
 
a la wea que llegan de crear pasos pa conocer a una maraca wn :nonono:

con la mirada basta y sobra te miran mucho, lees los ojos y listo, actuas y era la wea

:doggy:

ojo: vieja tecnica iinfaliible para los pencas qlios, en el prmer beso le tomas la mano y care raja la pones en tu paquete, asi te saltas de una todos los pasos de previa, si hagancha ya es tuya sino, a la chucha
 
El comportamiento que tu describes es de un típico hombre que ustedes etiquetan como un futuro pretendiente o simplemente un amigo "pagafantas".

Con esto no quiero fomentar un comportamiento tacaño, solo hay que demostrar que te desmarcas de los demás y tienes la suficiente confianza en ti mismo para hacer que ellas recompensen tu agradable compañia

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: que edad tienes? , porque a mi me sale un pastel como el que describes, lo despacho de una, eliminado y con bloqueo incluido a la primera!
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: que edad tienes? , porque a mi me sale un pastel como el que describes, lo despacho de una, eliminado y con bloqueo incluido a la primera!

Que ella te pregunte la edad es uno los miles indicadores de interés que puedes esperar al encontrar a una mujer. Esperen al menos 3 para poder tener un juego solido entre manos.

Si en algún caso, una chica te elimina, no hay problemas, te vas con tu música a otro lado, ella es la que queda al margen de absorber tu grandiosa personalidad
 
Volver
Arriba