• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Lo unico que les puedo aconsejar es que apuesten a partidos de liga y no partidos de copa. Casi todos los equipos ponen formaciones callamperas para estas y terminan perdiendo las apuestas.
 
Lo unico que les puedo aconsejar es que apuesten a partidos de liga y no partidos de copa. Casi todos los equipos ponen formaciones callamperas para estas y terminan perdiendo las apuestas.


Si en verdad son muy inestables esos resultados e impredecibles.
 
una consulta brocas, tengo 600 pesitos en la cuenta rut si 600 no 600.000 :lol2: puedo tranferir esos 600 en la cuenta de sportingbet?
 
una consulta brocas, tengo 600 pesitos en la cuenta rut si 600 no 600.000 :lol2: puedo tranferir esos 600 en la cuenta de sportingbet?


No por que el minimo es de 2 lucas.

Me acorde cuando podia transferir 1 euro en Bet365, eso fue hace 2 años, la wea miserable (igual me servia para ver los partidos en vivo). :lol2:
 
Este fds planeo jugar unas lucas...si me va bien me rajo despues del partido del 9
 
Este fds planeo jugar unas lucas...si me va bien me rajo despues del partido del 9


Te voy a dejar mi posibles datos.

Universidad de Chile + O'higgins + Audax Italiano (si eres arriesgado handicap -1), como posible.

Arriesgada

Huachipato + U handicap -1 + Palestino local, o Audax Italiano Over 2.5

No me gusta jugar al Under 2,5 pero tengo 2 partidos en la mira que seria U.la Calera-Antofagasta y UC-Cobreloa
 
h
Te voy a dejar mi posibles datos.

Universidad de Chile + O'higgins + Audax Italiano (si eres arriesgado handicap -1), como posible.

Arriesgada

Huachipato + U handicap -1 + Palestino local, o Audax Italiano Over 2.5

No me gusta jugar al Under 2,5 pero tengo 2 partidos en la mira que seria U.la Calera-Antofagasta y UC-Cobreloa
que es eso del handicap y el under X hermanito?
Esas weas no salen en el sporting :sm:
 
h
que es eso del handicap y el under X hermanito?
Esas weas no salen en el sporting :sm:


Si salen los handicap y los Over y Under, ahora estaba revisando las casas de apuestas y solo WilliamHill coloco las cuotas, estoy esperando ver las de Sportingbet y bet365. Para mas o menos para ver como va este fin de semana. La cuota de Huachipato me tienta harto.

handicap, se le dice a un marcador a favor o encontra, es como decir U. La Calera handicap -1 ante su partido ante Antofagasta, esto significa que le apuestas a que gana la Calera por 2 goles de diferencia, para que ganes.

Over y Under, son lo mismo que se diga + X goles o - X goles, es decir cuantos goles apuestas al partido, siempre la linea por defecto es de 2,5 goles. Pero puedes ver otras lineas de goles en que los factores varian.
 
cabros como deposito a sportingbet con la cuenta rut? que opcion tengo que poner?
 
Cuenta RUT y la CTM! no puedo transferir ni pagar y no sé por qué :nonono: llevo como 2 semanas introduciendo la tercera clave y me sale "no se puede cursar su solicitud!
 
te pide tarjeta de transferencia, recien hoy active la cuenta rut y me sale que la clave de transferencia eascsacs
que mierda sabes?


Esa es una cartola con numeros, eso debes pedirla en cualquier sucursal del Banco Estado ojo no sirve Serviestado ni caja vecina.
 


:lol2: y no es mi clon, o sea no soy yo, pero me cae bien el compadre

vale evil_talentoso , me las dí de estadista y empecé a ver el programa del xperto de la semana pasada (es la única weá que juego porque es más simple a mi gusto :lol2: ), así que con tus pronósticos y mis carriles en volá pasa algo :buenaonda:
 
Llegan a dar risa los factores de xperto en comparación con los de sportingbet/bet365 o cualquier casa de apuestas decente.
 
Llegan a dar risa los factores de xperto en comparación con los de sportingbet/bet365 o cualquier casa de apuestas decente.


Siempre a sido asi y no va a cambiar, por eso es mejor apostar en el extranjero y tener mejores ganancia.

En las casas de apuestas extranjeras, no te descuentan el 2% :ninja:
 
Volver
Arriba