• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música electro kawaii (BGM creo que se llama)


aa2.gif


wn q mierda como te va a gustar eso :ohno:
 
Invita un buen puré con churrasco y te paso un playlist de un año con música kawaii ultra paneada para que cocines .

Y si el puré queda excelente , voy donde el japonés a decirle al estudio :- tú continual asi honolable sonidista, tú hacel buen tlabajo . Ahola diabólica naty sacalse unos tocomples glacias a que tu paneal bien música

igual te digo que sí, solo pa sobrarme del puré que hago XD
creo que es primera vez que me dicen que les invite un puré con churrasco en mi vida :lol2:
no te tinca más con costillas picantes? :jojos:
 
yaaaaaaa, pero si en gustos no hay nada escrito "dijo la vieja que se comía los mocos" :sisi:

ni que estuviéramos compartiendo monas chinas en pelota, es música no ma, pa gustos, colores :tecito:
y si no les gusta, no entren, mira que fácil XD
 
Le duela a quien le duela, el Metal (no truli maluli), el rock, el funk y el blues, le pasan la rueda por encima a todos los otros estilos.

:ohno:Delincuentes culiaos que escuchan rap, trap, reggaeton.


:ohno: Weones ediondos pasados a marihuana que escuchan reggae


:ohno: Maracos y drogadictos que escuchan electronica


:ohno:vagabundos ediondos a Valparaiso que escuchan punk


:ohno: Huiliches y alacalufes que escuchan cumbia y rancheras.


:ohno: Metaleros true maluli que todavia se visten con ropa de bandas y que weean a los otros metaleros y rockeros que no escuchan sus cagadas underground.


:alabar:Metaleros y rockeros del Chile Gris, que no se visten como weones, no.andan pasados a pilsen y que trabajan.
 
Le duela a quien le duela, el Metal (no truli maluli), el rock, el funk y el blues, le pasan la rueda por encima a todos los otros estilos.

:ohno:Delincuentes culiaos que escuchan rap, trap, reggaeton.


:ohno: Weones ediondos pasados a marihuana que escuchan reggae


:ohno: Maracos y drogadictos que escuchan electronica


:ohno:vagabundos ediondos a Valparaiso que escuchan punk


:ohno: Huiliches y alacalufes que escuchan cumbia y rancheras.


:ohno: Metaleros true maluli que todavia se visten con ropa de bandas y que weean a los otros metaleros y rockeros que no escuchan sus cagadas underground.


:alabar:Metaleros y rockeros del Chile Gris, que no se visten como weones, no.andan pasados a pilsen y que trabajan.
No me duele porque sé que no es verdad :coolman:

Excepto lo penúltimo
 
Última edición:
Le duela a quien le duela, el Metal (no truli maluli), el rock, el funk y el blues, le pasan la rueda por encima a todos los otros estilos.
yo escucho rock, me crié con la universo, la concierto y te hago pko si te cantara los temazasos que me sé, no, no es cierto, sin la música clásica y derivados, no existiría la que tanto defiendes, ya partiste mal.

:ohno:Delincuentes culiaos que escuchan rap, trap, reggaeton.
solo lo escucho pa bailar, es cuma, pero tb es de antisocial el no disfrutar la situación si se presenta y de cuma tengo, lo que tú de certero.

:ohno: Weones ediondos pasados a marihuana que escuchan reggae
escucho ciertos temas, no me molesta por que es relajada y no fumo marihuana, me da asco y la rechazo junto a toas las drogas de mierda, otro punto equivocado.

:ohno: Maracos y drogadictos que escuchan electronica
amo la electronica y no soy maraco o maraca (aún que lo digan wn que no me conocen en absoluto) es un genero más que disfrutable.

:ohno:vagabundos ediondos a Valparaiso que escuchan punk
tb escucho punk, la polla records, reincidentes, entre otros, no soy punk por eso, la musica no te encasilla, soy parte del sistema y lo apoyo completamente.

:ohno: Huiliches y alacalufes que escuchan cumbia y rancheras.
uta, lo unico que te encuentro sentido, pero por que no me mueve nada, quizás cocida su cumbia, pal 18 yera.

:ohno: Metaleros true maluli que todavia se visten con ropa de bandas y que weean a los otros metaleros y rockeros que no escuchan sus cagadas underground.
nop, los trully maluli son los que se ponen a creer saber más de música que los demás, sorry cipa, pero con éste post, delatas esa esencia :tecito:


:alabar:Metaleros y rockeros del Chile Gris, que no se visten como weones, no.andan pasados a pilsen y que trabajan.
y el resto de la gente que escucha la weá que quiere sin que un wn que se le paró el hoyo viene a dictaminar que es bueno o malo.



si quieres ponerme a prueba, dale, pero basurear los otros géneros con la finalidad de sentirse superior, 1° no te hace superior, 2° es una muy mala forma de llamar la atención y 3° nadie, pero NADIE te pidió tu opinión...


que tenga lindo día cipita :mina:
 
y el resto de la gente que escucha la weá que quiere sin que un wn que se le paró el hoyo viene a dictaminar que es bueno o malo.



si quieres ponerme a prueba, dale, pero basurear los otros géneros con la finalidad de sentirse superior, 1° no te hace superior, 2° es una muy mala forma de llamar la atención y 3° nadie, pero NADIE te pidió tu opinión...


que tenga lindo día cipita :mina:
Te ardio el ollo travesty de cuarta categoría. Que saltaste a defender a todos los delincuentes y ediondos esos.

Que mas se puede esperar de un clon que se hace pasar por mujer y crea temas de weones desviados sexuales.
 
Te ardio el ollo travesty de cuarta categoría. Que saltaste a defender a todos los delincuentes y ediondos esos.

Que mas se puede esperar de un clon que se hace pasar por mujer y crea temas de weones desviados sexuales.

me arde el hoyo ver wnes que se sienten moralmente superiores por que sí, osea, que chango peso tienes tú si no le hay ganao a nadie, yo tampoco pero no ando aleccionando wnes gratuito.
y clon?

yo no soy tan pussy de hacerme otra cuenta pa decir las weas que pienso, la misma cuenta y única
cierto señor @Tintolio

y como repites igual que los comunachos de twitter las weas que escuchaste por ahí, tu argumento pesa lo mismo que tu opinión.
 
Volver
Arriba