• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música electro kawaii (BGM creo que se llama)

Le duela a quien le duela, el Metal (no truli maluli), el rock, el funk y el blues, le pasan la rueda por encima a todos los otros estilos.

:ohno:Delincuentes culiaos que escuchan rap, trap, reggaeton.


:ohno: Weones ediondos pasados a marihuana que escuchan reggae


:ohno: Maracos y drogadictos que escuchan electronica


:ohno:vagabundos ediondos a Valparaiso que escuchan punk


:ohno: Huiliches y alacalufes que escuchan cumbia y rancheras.


:ohno: Metaleros true maluli que todavia se visten con ropa de bandas y que weean a los otros metaleros y rockeros que no escuchan sus cagadas underground.


:alabar:Metaleros y rockeros del Chile Gris, que no se visten como weones, no.andan pasados a pilsen y que trabajan.
Jajajajaj yo escucho death, black y speed.

La música se vive tranquilo y desde cada preferencia. Me da lo mismo lo que escuchan los otros compadres, total mientras escuchen sus weas sin invadir el espacio del resto, ningun drama.

Yo hasta algunas cumbias escucho en algún asado.
 
me arde el hoyo ver wnes que se sienten moralmente superiores por que sí, osea, que chango peso tienes tú si no le hay ganao a nadie, yo tampoco pero no ando aleccionando wnes gratuito.
y clon?

yo no soy tan pussy de hacerme otra cuenta pa decir las weas que pienso, la misma cuenta y única
cierto señor @Tintolio

y como repites igual que los comunachos de twitter las weas que escuchaste por ahí, tu argumento pesa lo mismo que tu opinión.
cuanto ardor!!!!!

De seguro eres uno de esos arbolitos delicaditos progres que se ofenden cuando le tocan los idolos y gustitos de mierda que tienen.

Esto el antro, asi se responde si quieres tolerencia y wea, andate a twitter, instagram o facebook.

No quieres que te felicite y te de un se agredece a tu cagada de tema que fomenta escuchar piltrafas que tienen en la decadencia a los cabros weones de hoy?
 
igual te digo que sí, solo pa sobrarme del puré que hago XD
creo que es primera vez que me dicen que les invite un puré con churrasco en mi vida :lol2: / " FIXED : - soy hombre de gustos simples , pero buenos " ./
no te tinca más con costillas picantes? :jojos:

Ejaleeee, master chef

Esa es , sóbrate nomás con un buen puré y mándale el picante con confianza . Hay una sal que trae hartas especias y es muy buena .

Yo llevo un vinito tinto para acompañar , un buen mosto de la bodega de lucky , para relamerse el bigote .

Veamos que tan diabólico le queda el almuerzo a la diabólica
 
Le duela a quien le duela, el Metal (no truli maluli), el rock, el funk y el blues, le pasan la rueda por encima a todos los otros estilos.

:ohno:Delincuentes culiaos que escuchan rap, trap, reggaeton.


:ohno: Weones ediondos pasados a marihuana que escuchan reggae


:ohno: Maracos y drogadictos que escuchan electronica


:ohno:vagabundos ediondos a Valparaiso que escuchan punk


:ohno: Huiliches y alacalufes que escuchan cumbia y rancheras.


:ohno: Metaleros true maluli que todavia se visten con ropa de bandas y que weean a los otros metaleros y rockeros que no escuchan sus cagadas underground.


:alabar:Metaleros y rockeros del Chile Gris, que no se visten como weones, no.andan pasados a pilsen y que trabajan.

Pero si es por eso, entonces varios que tenemos estudios musicales y seguímos la música docta, miraríamos en menos a prácticamente toda la población , inclusive a ti :lol2:

Lo que posteaste es muy de " la superioridad del ignorante" .
Déjalos ser nomás.

Aplica filosofía y entiende qué es " lo bello ".
Como spoiler , de hecho no se puede entender al 100% porque lo bello varía según la época y en la persona, según lo sublime ( Kant ) .

Por eso de hecho el romanticismo musical es tan seguido hasta el día de hoy ( como filosofía y música )
Post automatically merged:

Sé que no viene al tema ,pero es justo y necesario, hay que darse un gustito de vez en cuando : :idolo:
 
Última edición:
Ejaleeee, master chef

Esa es , sóbrate nomás con un buen puré y mándale el picante con confianza . Hay una sal que trae hartas especias y es muy buena .

Yo llevo un vinito tinto para acompañar , un buen mosto de la bodega de lucky , para relamerse el bigote .

Veamos que tan diabólico le queda el almuerzo a la diabólica
Eso, vamos a comer puré :sisi:
 
antronecos, buscando qué weá escuchar, llegué a los sugeridos con estos temas y los quería compartir, por si a alguien le gustan tb.





suenan similar a pegaboard nerds, pero más tierno :sisi3:


eso, al que le guste no ma, si no me voy a la chucha :pozozippy:
si conocen más música así, compartan, que siempre es bueno tener música nueva en la vida :mina:

Wena Wena! Yo le aplico LOFI, es bkn la música como fondo

 
Volver
Arriba