• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mañana suben todos los precios

Solamente me preocupa que no cague mucho en cuanto a propiedades y plata que uno tiene en el banco, que suba el alcohol y cigarro al 300% si quiere.
 
no se sabe nada aun, los vendedores tienen que llamar y enviar las nuevas listas de precio del copete y sobretodo de los puchos.

desde que se supo que la reforma fué aprobada se produjo una fiebre de comprar cigarros, tanto de comerciantes, como de particulares, tanto asi que en algunos negocios de amigos al no poder comprar x mayor, se acabronaron guardando todo el stock hasta despues del alza pa sacarle mayor provecho.

hoy recorri varios locales mayoristas y en todos lados estaban agotados, hasta los americanos y argentinos.
 
en la tienda en donde trabajo subieron el precio a todo.
 
Que siga subiendo el impuesto en vicios y adicciones... Ojalá con eso haya menos weones tirados en las calles y menos weones fumando en tu cara...
 
en la tienda en donde trabajo subieron el precio a todo.


petita1.jpg

petita... eres tu?
 
tengo un tio que es como weon para el cigarro.
es del tipo que fuma a a cada rato y a sus 39 años ya tienen una tos crónica y si tu le preguntas te dice que esta resfriado(esta resfriado todo el año).

este wn gana un poco mas del minimo y se gasta la mitad sino mas en puro cigarro.
por mas que lo weveo para que deje el pucho no hace caso.

ahora yo cacho que mas cagado de plata va a estar porque aunque le suban las weas de cigarros este wn no puede estar sin fumar.[DOUBLEPOST=1412165460,1412165264][/DOUBLEPOST]
Puede faltar dinero para todos menos para el copete
amen.jpg
 
No se, pero pucha que esta caro el supermercado.. se van al cerdo, mas encima ahora todo es autoservicio, todo aunmento de precios para ellos es traspasado a nosotros.



Saludos

seee.

el viernes pasé a un santa Isabel que siempre paso a comprar una pechuga de pollo y estaba a 2690 el kilo. al otro día sábado ya estaba a 2890.
10 lukas no se hacen nada ahora en el super asi que estoy comprando la mayoria de las cosas en las ferias de mi casa.
desodorante que vale 1890 lo encuentro en la feria a 1200.
enjuage bucal de 3890 a 2500.
endulzante de 3500 a 2000 o 2500.
hace tiempo me di cuenta que le estaba regalando la plata a los supermercados asi que ahora lo que pueda comprar en la feria lo hago.
 
como siempre he dicho, me importa una wea si la lata de cerveza cuesta 10 lucas, con tal que se haga uso decente de esa recaudacion y las empresas paguen aun mas.

pero subirle los cigarros al weon de a pie y despues ves a jumbo pagando 6 lucas semestrales por patente municipal por un supermercado enorme, no se que mierda pretenden con estas reformas.
 
Sé que la cerveza y otros tragos suben, peor notoriamente los cigarrillos.

Una mierda esta alza en un país que se ha hecho alcohólico a punta de frustraciones por décadas.
frustraciones???
no creo que salgas con que por la dictadura el pais esta alcoholizado.
 
seee.

el viernes pasé a un santa Isabel que siempre paso a comprar una pechuga de pollo y estaba a 2690 el kilo. al otro día sábado ya estaba a 2890.
10 lukas no se hacen nada ahora en el super asi que estoy comprando la mayoria de las cosas en las ferias de mi casa.
desodorante que vale 1890 lo encuentro en la feria a 1200.
enjuage bucal de 3890 a 2500.
endulzante de 3500 a 2000 o 2500.
hace tiempo me di cuenta que le estaba regalando la plata a los supermercados asi que ahora lo que pueda comprar en la feria lo hago.

...y eso que en el santa isabel te conocen :sconf:[DOUBLEPOST=1412166371,1412166246][/DOUBLEPOST]
frustraciones???
no creo que salgas con que por la dictadura el pais esta alcoholizado.

yo lo llevaria al mismo nivel del por que en los puebluchos de mierda, el copete es el unico panorama factible para la gente.

anduve este 18 en cunco y lo unico que veia eran weones con botellas de chevecha parriba y pa bajo.

ok, era la semana del 18, pero conversando con alguien del lugar (un lugareño :sisi: ) me dijo que asi era siempre la wea.
 
la orlando diesel subio mas de 2 palos su precio :naster:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba