• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macross Δ (delta)

cuidado con los fansubs en español, hay wns q netamente usan la traduccion latina de robotech (1era generacion) en macross tva y confunden totalmente conceptos de la serie.

Si no sabes japo recomendaria MG para Zero, Plus y Frontier mientras q para Seven recomiendo Skull Team Fansub. Para TVA lo mejor es buscar subs de los dvd italianos (hechos por max) o los de la comunidad macross galaxy en ingles, ya q no hay grupo o fansub en español q haya hecho un trabajo decente o terminado la serie sin meter weas de robotech.
Justamente ese es el problema que he tenido desde hace tiempo y sin solución

Si alguien tiene los subtitulos favor que los comparta :sad:
 
Solo q toma lugar 8 años despues de la saga Frontier y Macross 30.

Lo curioso es q se este llegando al año de Lovers again.



Primero q nada, olvidate de la mierda de robotech. Los wns hicieron mierda el argumento q no vale la pena iniciar macross tomando como referencia la primera generacion de robotech.

Ahora, la franquicia de Macross en forma de emision inicia asi:
  • Macross TVA
  • Macross DYRL?
  • Macross Plus
  • Macross 7
  • Macross Zero
  • Macross Frontier
En orden cronologico seria asi:
  • Macross Zero
  • Macross TVA
  • Macross DYRL?
  • Macross Plus
  • Macross 7 (ovas incluidas)
  • Macross Frontier
Lo ideal es partir con el orden de emision, asi no te encuentras con saltos tan grandes entre animacion. Ahora si no es drama para ti el cambio de animacion y no te molesta q Zero tenga mejores batallas q TVA entonces parte con el orden cronologico.

me aconcejaron verlo de esta forma

1)The Super Dimension Fortress Macross (serie)
2)Robotech (Serie)
3)Robotech II: The Sentinels (Pelicula)
4)Robotech: The Shadow Chronicles (OVA)
5)Robotech: Shadow Rising (Pelicula)
6)Robotech: The Untold Story (Pelicula)
7)Robotech (Pelicula)
8)The Super Dimension Fortress Macross II: Lovers, Again (OVA)
9)The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? (Pelicula)
10)Macross Plus (OVA)
11)Macross 7 (Serie)
12)Macross 7 the Movie: The Galaxy's Calling Me! (Pelicula)
13)Macross Dynamite 7 (OVA)
14)Macross Frontier (Serie)
15)Macross Zero (OVA)
16)The Super Dimension Fortress Macross: Flash Back 2012 (OVA)
 
me aconcejaron verlo de esta forma

1)The Super Dimension Fortress Macross (serie)
2)Robotech (Serie)
3)Robotech II: The Sentinels (Pelicula)
4)Robotech: The Shadow Chronicles (OVA)
5)Robotech: Shadow Rising (Pelicula)
6)Robotech: The Untold Story (Pelicula)
7)Robotech (Pelicula)
8)The Super Dimension Fortress Macross II: Lovers, Again (OVA)
9)The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? (Pelicula)
10)Macross Plus (OVA)
11)Macross 7 (Serie)
12)Macross 7 the Movie: The Galaxy's Calling Me! (Pelicula)
13)Macross Dynamite 7 (OVA)
14)Macross Frontier (Serie)
15)Macross Zero (OVA)
16)The Super Dimension Fortress Macross: Flash Back 2012 (OVA)


Pero por que robotech? Si esa wea no tiene nada que ver con macross :wtf:
 
me aconcejaron verlo de esta forma

1)The Super Dimension Fortress Macross (serie)
2)Robotech (Serie)
3)Robotech II: The Sentinels (Pelicula)
4)Robotech: The Shadow Chronicles (OVA)
5)Robotech: Shadow Rising (Pelicula)
6)Robotech: The Untold Story (Pelicula)
7)Robotech (Pelicula)
8)The Super Dimension Fortress Macross II: Lovers, Again (OVA)
9)The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? (Pelicula)
10)Macross Plus (OVA)
11)Macross 7 (Serie)
12)Macross 7 the Movie: The Galaxy's Calling Me! (Pelicula)
13)Macross Dynamite 7 (OVA)
14)Macross Frontier (Serie)
15)Macross Zero (OVA)
16)The Super Dimension Fortress Macross: Flash Back 2012 (OVA)

El weon q te recomendo esa lista no tiene cresta idea de Macross. Como rechucha meten robotech, si son dos weas totalmente distintas. Esa lista te la debio dar un normie/casual/normalfag ql :nonono:

Macross Zero junto con Flashback 2012 al final? :wtf:. Flasback 2012 debe verse luego de DYRL y Macross Zero previo a Frontier. En serio, orden ql estupido es como si viera Frontier y luego saltara a TVA o Seven, cero sentido la wea :lol2:

socio siga el orden q puse antes para ver Macross porque robotech no tiene nada q ver con la franquicia

pd: Ven q una lista asi confunde a los wns, imaginense el daño q hacen los fansubs q no tienen cresta idea de la franquicia
 
Última edición:
Por fin tenemos trailer :yeah:



@Skull_Lider actualiza tu post :protesta:

Lo que me llamo la atencion es...cualquier idol, la cagó! :xd: y el hecho de q el planeta fue colonizado por una Megaroad :eek:

pd: nostalgiafags cn ardor por el tema de los diseños, son mas de 30 años de Macross y los wns aun no captan como funciona la franquicia :lol2:
 
Última edición:
se ve bien interesante el trailer, sobre todo me llama la atención la aparición de un quarter sera la sms otra ves o sera nuns, sobre macross 7 me parece que como todo buen fanático hay que verla completa puede ser un poco lenta al comienzo pero hay capítulos épicos como el numero 44 sobre todo cuando sale maximiliam genius a bordo de su vf-22, es muy buena esa parte, ojala kawamori remasterizara macross con gráficos actuales la versión de pachinko tiene animación muy buena o que lo hiciera como se ve en el manga macross the first

 
6Jq9Kl2.jpg


Kawamori se fue full iM@S :lol2:

jVUCW7l.jpg


y no paso piola q juega boyfriend kari :rofl:
 
Por fin tenemos trailer :yeah:



@Skull_Lider actualiza tu post :protesta:

Lo que me llamo la atencion es...cualquier idol, la cagó! :xd: y el hecho de q el planeta fue colonizado por una Megaroad :eek:

pd: nostalgiafags cn ardor por el tema de los diseños, son mas de 30 años de Macross y los wns aun no captan como funciona la franquicia :lol2:

Sorry cimpadrito; es que he andado en terreno por pega y no he tenido tiempo :sm:
Como eres una eminencia en la franquicia tanto como yo y por lo que veo tienes mas tiempo; podrias crear otro tema de MD y pedirle a algun tetón que los fusione.

:thumbsup:
 
y tenemos mas informacion, cortesia de los esclavos de ANN :xd:

PWWwEHj.jpg


Texto traducido del trailer:
  • A.D. 2067
  • On a planet on the frontier of the galaxy
  • A new wind blows
  • The Tactical Sound Unit counters…
  • The Var Syndrome consuming the galaxy
  • The legacy of Protoculture
  • Aerial Knights of the Kingdom of Wind
  • Walküre of the battlefield
  • Original Creators: Shoji Kawamori/Studio Nue
  • Director: Kenji Yasuda
  • Series Script Supervisor: Toshizo Nemoto
  • Original Character Design: Chisato Mita (CAPCOM)
  • Character Design/Chief Animation Directors: Majiro/Yuu Shindou
  • Animation Production: Satelight
  • Chief Director: Shoji Kawamori
  • A new Macross history …
  • Begins, now …
  • New TV Animation
  • Macross Delta
  • Preview TV Special Green-Lit!!
  • Macross Preview Special airs on Thursday, 12/31 at 6:00 p.m. on Tokyo MX and BS11
Los Valkyries:

6ZqxU7X.jpg


VF-31 Siegfried

Kawamori confirmo q es sucesor directo del YF-30 Cronos (Macross 30) y el YF-29 Durandal (Macross Frontier SNT). Aun no se revela oficialmente la empresa pero por defecto deberia es Shinsei Industries/S.M.S

oy33Qd0.jpg


Sv-262 Draken III

Aun no informacion concreta del desarrollador del valkyrie, pero podriamos asumir q es General Galaxy. Aunque al tener la sigla "Sv" quiere decir q es un sucesor directo del SV-51, lo cual no es raro debido a q en Frontier se comento q hasta el dia de hoy aun se seguian fabricando en menor escala y fueron adaptados para el espacio (usando la ing. del los VF).

Staff
  • Color Key Artist: Kanako Hayashi (Working!, Fate/Zero)
  • Art Directors: Shigemi Ikeda (Gundam Seed, Inuyasha), Yukiko Maruyama (Gundam Seed Destiny, Overlord)
  • Worldview Design: Thomas Romain (space dandy, Muv-Luv Alternative)
  • Art Design: Vincento Niemu (Nobunaga The Fool)
  • Valkyrie Design: Shoji Kawamori
  • Mechanic Design: Stanislas Brunet (Macross Frontier)
  • Director of Photography: Atsushi Iwasaki (Senki Zesshō Symphogear G )
  • CG Director: Hironori Morino (Macross Frontier)
  • CG Supervisor: Hiroyuki Kashima (Expelled from Paradise)
  • CG Animation Director: Atsushi Sakiyama (Expelled from Paradise)
  • Editor: Kentarou Tsubone (Fate Kaleid, Hayate No Gotoku OAV, Shakugan no Shana)
  • Sound Production: Flying Dog (Macross Frontier)
  • Sound Director: Masafumi Mima (Aquarion Evol, FMA Brotherhood, Macross)
**********************************************************************************************************************************************************************

Por el momento el trailer y las declaraciones de Kawamori nos dicen q esta vez no existira una raza extraterreste involucrada y todo el conflicto sera producto de los humanos. Seria curioso q fuera eso y Macross se este "robando" una pagina de la historia de Gundam, aunque ellos ya le robaron algo a Macross con Gundam 00 :xd:.

pd: Sabemos q la chica de pelo verde no ganara :sadcry:
 
Última edición:
El weon q te recomendo esa lista no tiene cresta idea de Macross. Como rechucha meten robotech, si son dos weas totalmente distintas. Esa lista te la debio dar un normie/casual/normalfag ql :nonono:

Macross Zero junto con Flashback 2012 al final? :wtf:. Flasback 2012 debe verse luego de DYRL y Macross Zero previo a Frontier. En serio, orden ql estupido es como si viera Frontier y luego saltara a TVA o Seven, cero sentido la wea :lol2:

socio siga el orden q puse antes para ver Macross porque robotech no tiene nada q ver con la franquicia

pd: Ven q una lista asi confunde a los wns, imaginense el daño q hacen los fansubs q no tienen cresta idea de la franquicia


y cómo sería el orden pa Macross ???
 
y cómo sería el orden pa Macross ???

Lo puse en la primera pagina, cito mi post:

Ahora, la franquicia de Macross en forma de emision inicia asi:
  • Macross TVA
  • Macross DYRL? Movie
  • Macross Plus
  • Macross 7
  • Macross Zero
  • Macross Frontier TV
  • Macross Frontier movie TFD y WOG
En orden cronologico seria asi:
  • Macross Zero
  • Macross TVA
  • Macross DYRL?
  • Macross Plus Ovas
  • Macross Plus Movie
  • Macross 7 (ovas incluidas)
  • Macross Frontier TV
  • Macross Frontier TFD y WOG

Como lo mencione antes... yo recomiendo ver la franquicia en orden de emision q es partiendo por Macross TVA (aka SDF) por un tema de animacion, ya que se empiezas por Macross Zero el salto en animacion es muy grande y puede q no aprecies las pifias q hay en TVA.

Ahora, si ese no es un drama para ti parte con el orden cronologico. En todo caso por mucho q Macross Zero se situe años antes de TVA es una precuela directa de Frontier por el tema de los Vajra.

Un dato interesante es sobre las peliculas, muchos diran q las peliculas de Macross son universos paralelos y asdf, esos weones estan totalmente equivocados. Por ejemplo Macross Do you remember Love? (aka DYRL?) es una pelicula dentro de la serie q se filmo para celebrar el aniversario de paz entre Humanos y Zentradis.
 
Última edición:
6Jq9Kl2.jpg


Kawamori se fue full iM@S :lol2:

jVUCW7l.jpg


y no paso piola q juega boyfriend kari :rofl:

csm....no se, este tipo de ambiguedades como q no pega dentro de mi perspectiva personal q tengo de macross...osea, encontrar mas rico a un weon que a la nueva idol tetona y calienta sopas no me cuadra....
ojala que no se me vaya a la mierda la historia nomas
 
pense que Macross no se habia vendido al anime actual que paja, Macross Frontier la encontre buena, porque no mantuvieron ese estilo de dibujo, en esta cual de todos los personajes hablara mas chillon
Robotech no tiene nada que ver dejen de citar robotech en el tema
 
Última edición:
pense que Macross no se habia vendido al anime actual que paja

Pero si lo hicieron con Frontier tanto en diseños como el momento musical/otaku por cual pasa japan. Es cosa de recordar el concierto de Ranka :xd:

peBR268.jpg


Como lo comente en galaxy network (donde esta el ardor anal masivo :lol2: ) es tiempo de q los nostalgiafags dejen de webiar con los diseños. Macross es una franquicia y su deber no es "salvar el anime" como dirian los normies si no mas bien mantenerse en el tiempo y parte de esa tarea es lograr reclutar mas fans. Sunrise capto hace rato esa idea y no por nada crearon Build Fighters q fue hasta el momento es todo un exito
 
Última edición:
csm....no se, este tipo de ambiguedades como q no pega dentro de mi perspectiva personal q tengo de macross...osea, encontrar mas rico a un weon que a la nueva idol tetona y calienta sopas no me cuadra....
ojala que no se me vaya a la mierda la historia nomas

Kawamori se metio en el mercado de las fujoshis de eso no hay duda :sisi:

Lo curioso es ell wn sabe como captar fans y prueba de ello es Seven donde agarro a toda una generacion completa con los Fire Bomber (Aka los Beatles japoneses) y Frontier donde se aprovecho de las idols actuales. Ahora por lo q se ve es va con la formula de Free! y Idol M@aster :xd:
 
Volver
Arriba