• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macross Δ (delta)

Tiene un tufaso a Gundam que no se soporta .... :nonono:
Creo que será un bodrio como todo lo nuevo que ha salido hasta ahora.

Tanto asi?. Los PV se ven la raja y por el momento ya hay un hilo con la serie original.

Ademas q ya se estreno el especial y por los spoilers q tiraron los fans se viene un ardor anal enorme para los puristas ( :lol2: ) y segun los wns hay mucho de Macross 7 y Macross Plus conservando totalmente el estilo de Macross Frontier. Por mi parte encontré q hay varias weas la raja q expanden totalmente la historia o al menos el rango de dominio de la NUNS, incluso hay un planeta con el nombre de un personaje clasico :eek: .

:idolo: Tactical Music Unit Walkure

Otra cosa interesante es q es tal cual como dijo Kawamori, esta vez no hay una raza extraterrestre (Zentradi, Varauta , Vajra) si no q es un conflicto humano/zentradi total involucrando al menos 5 planetas ya colonizados por la NUNS.

:idolo: Mikumo Guynemer

xCsegHF.jpg


Otra cosa es q segun los q asistieron al cine el primer cap arroja harta informacion sobre la serie: trama, personajes, interaccion y motivo de cada uno de ellos. La pregunta es existiran cambios con respecto a la primera emision, ya q con Frontier sucedio lo mismo y luego del primer estreno en cines salio la Deculture Edition y luego el cap normal en emision TV.

Dicen q Max esta muerto por ser el año 2067 :xd:

Edit:

Ah!!!, la música es la raja y el hecho de q aparece Sheryl cerro el trato de una con el 80% de los wns q fueron al estreno :xd:
 
Última edición:
Lo ultimo es q por todos los comentarios tras el estrenos la impresión q deja la serie es lo mismo q yo comente en un principio o sea, es una serie q va a expandir el universo, pero al mismo tiempo va a amarrar nuevamente a los fans generados por Frontier y de paso captar a los actuales.

Para los puristas ( aka @Skull_Lider ) es una serie q definitivamente van a odiar y hay una escena q va hacer dropear la serie a muchos wns y generara un ardor anal enorme de hecho ya lo esta haciendo :lol2:
 
Última edición:


Tema ql la raja, siendo honesto me compraron de una con eso :yeah:
 
Tirarete un link lokillo para cachar el mote, en febrero dice que sale la serie.
 
Última edición:
Esta piola la serie... Igual me da risa todos los que lloran con el : Es mierda por que cantan , que los idol , que los aviones feos , que la pelea fome.. Son puros wnes que parece nunca vieron macross original con sub reales , no clonados de robotech o macross seven. El trasfondo de macross es de idols y la song force :hands: El resto de peleas en avion ya es secundario.
Puros wnes que vieron robotech y se quedaron con esa :yaoming:
 
Cuando uno de esos robots gigantes saque una pichula con tentáculos de calamar y se culee bien culias a las "lolis idols" pdi-kawaii-desune, ahí la elite se volverá fanática absoluta de esta huea y se harán otakus hasta el hoyo :lol2:
 
Cuando uno de esos robots gigantes saque una pichula con tentáculos de calamar y se culee bien culias a las "lolis idols" pdi-kawaii-desune, ahí la elite se volverá fanática absoluta de esta huea y se harán otakus hasta el hoyo :lol2:
no
 
Esta piola la serie... Igual me da risa todos los que lloran con el : Es mierda por que cantan , que los idol , que los aviones feos , que la pelea fome.. Son puros wnes que parece nunca vieron macross original con sub reales , no clonados de robotech o macross seven. El trasfondo de macross es de idols y la song force :hands: El resto de peleas en avion ya es secundario.
Puros wnes que vieron robotech y se quedaron con esa :yaoming:

Criticar a Robotech por que es una adaptación de Macross es como encontrar julero a Neruda por que es una copia de Whitman.

Derechamente lo que creo que le gusta a la mayoría de los chilenos (o a los occidentales) es la acción, la estetica y la trama de Robotech y no la mariconería nipona de las idols y la música. Para eso hay teleseries venezolanas y chayanne.

Todos los dias le doy las Gracias a Carl Macek por haber hecho digerible Macross y a Miunicci por musicalizarlo. Creo que la mayoria de acá hace lo mismo.



 
Derechamente lo que creo que le gusta a la mayoría de los chilenos (o a los occidentales) es la acción, la estetica y la trama de Robotech y no la mariconería nipona de las idols y la música

accion y estetica?. Si todo es robado de Macross, SDCC, Mospeada y cuando Macek hizo algo por la suyas fue un absoluto fracaso :lol2:

Trama?, la unica wea q hace robotech es "ohhh debemos iniciar una guerra como sea", clasico espíritu gringo :lol2:

Si piensas q Kawamori ha hecho Macross solo por las Idols y la musica entonces claramente no entendiste Macross TVA ni Macross 7
 
Última edición:
Alguien sabe si en macross super dimensional fortress sale la explicacion del por que desaparecio el sistema de transposicion ???? (esto salio en Robotech)

por fa algun experto que me aclare esto
 
Alguien sabe si en macross super dimensional fortress sale la explicacion del por que desaparecio el sistema de transposicion ???? (esto salio en Robotech)

por fa algun experto que me aclare esto

Partamos por lo primero:

En Macross no existe la "transposicion". Para realizar saltos espaciales a largas distancias las Civilizaciones utilizan la tecnologia conocida como Fold.

Ahora respondiendo a tu pregunta:

En Macross nunca se perdió tal sistema(la wea de la transposicion), ya q no existe. Lo que realmente se perdio durante el primer Fold fue el reactor principal de energía q es el q carga el cañón principal del SDF-1, debido a eso q el SDF-1 no puede disparar estando en modo Crucero y por ende el Ing a cargo sugiere q cambien a Modo Ataque.
 
Última edición:
2 capitulos y chao el tema basico va ser la manipulacion del canto a favor o en contra, macross 7 la pase cuando la veia en vhs pero sailor moon macross no. estamos en 2016 y no hay 3d decente cosa de ver blue submarine y esto. Hasta la cabra chica la pase pero despues que se tranformaron en sailor y los valkiries se pusieron a bailar y tiraban corazones dije que chucha.
tumblr_o0anvm17aF1s40tcxo1_r1_400.gif
tumblr_o092c090ya1r4vymlo1_500.gif

tumblr_o0cdh1SOEQ1s40tcxo1_500.gif

tumblr_o08sxjPYW71s40tcxo1_500.gif

tumblr_o09bajzHq41rqy5ogo2_400.gif
tumblr_o09bajzHq41rqy5ogo8_400.gif
 
Criticar a Robotech por que es una adaptación de Macross es como encontrar julero a Neruda por que es una copia de Whitman.

Derechamente lo que creo que le gusta a la mayoría de los chilenos (o a los occidentales) es la acción, la estetica y la trama de Robotech y no la mariconería nipona de las idols y la música. Para eso hay teleseries venezolanas y chayanne.

Todos los dias le doy las Gracias a Carl Macek por haber hecho digerible Macross y a Miunicci por musicalizarlo. Creo que la mayoria de acá hace lo mismo.



:ohno:
 
Volver
Arriba