• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macross Δ (delta)

Me olvide comentar que Bandai anuncio q sacara el modelo a escala del VF-31 Siegfried en su linea Chogokin. Por el momento no hay Fecha de salida ni precio pero al ser de la linea Chogokin sabemos q tendra partes metalicas y sera en escala 1/60 (30 cm aproximadamente)

AXAzJ5g.jpg

SzHd2eE.jpg

geF9cHD.jpg


Algo de lo q no me habia dado cuenta hasta ver el modelo es q el VF-31 tiene un sistema de armamento similar al del VF-4 y eso lo podemos notar en los cañones ubicados en los brazos cuando esta en modo Gerwalk y Battroid. Lo simpatico de esto seria si realmente usa el mismo sistema infinito o recarga cartuchos como los VF normales.
 
Ojala que salve está nueva serie..... Esa wea de frontier la encontré bien mamasan, mucho kawaismo, personajes hombres que parecen minas, mucho sentimentalismo y :blahblah:
Como el anime actual que hace años que tomó ese rumbo.... Espero que Delta sea decente wn :rezo:
 
Por lo que se ve Kawa jamás nos aclarará que pasó con Ikaru y los demás personajes que partieron a en el Megaroad II al final de Flashback 2012 :hands:
 
Ojala que salve está nueva serie..... Esa wea de frontier la encontré bien mamasan, mucho kawaismo, personajes hombres que parecen minas, mucho sentimentalismo y :blahblah:
Como el anime actual que hace años que tomó ese rumbo.... Espero que Delta sea decente wn :rezo:

Lo chistoso de eso es q es el propio kawamori quien tiene todo el control del anime :xd:

Igual no veo cual sea la queja en cuanto a trama, ya q Frontier expandió notablemente la historia.

Por lo que se ve Kawa jamás nos aclarará que pasó con Ikaru y los demás personajes que partieron a en el Megaroad II al final de Flashback 2012 :hands:

Es la Megaroad 01

El wn en numerosas entrevistas (en especial las de la Macross Ace) ha declarado q los fans deberian dejar de webiar con eso porque el wn ya cerro hace mucho esa historia.

En todo caso con los eventos de Macross 30 se tiene una idea interesante de lo q le pudo pasar, ya q Frontier nos tira teoricamente la idea de q la Megaroad no se encuentra en ese universo.
 
Última edición:
Es la Megaroad 01

El wn en numerosas entrevistas (en especial las de la Macross Ace) ha declarado q los fans deberian dejar de webiar con eso porque el wn ya cerro hace mucho esa historia.

En todo caso con los eventos de Macross 30 se tiene una idea interesante de lo q le pudo pasar, ya q Frontier nos tira teoricamente la idea de q la Megaroad no se encuentra en ese universo.


Verdad wn.. me awueone el el MR-01 :B

Nunca dejaré de webiar hasta saber que fue de Lynn Minmay :daleoh:

:idolo:
lynn_minmay_render__sdf_macross__by_debbiichan-d5uq6ke.png
 
prefiero quedarme en el pasado :(

El wn en numerosas entrevistas (en especial las de la Macross Ace) ha declarado q los fans deberian dejar de webiar con eso porque el wn ya cerro hace mucho esa historia.
es bien aweonao al pedir eso. Es la historia por la que todos llegan al fleterío que tiene ahora y la mejor. Diganme normie o como quieran, pero no me puede gustar el estilo actual tan simple con historias tan pencas. Hacer algo como "do you remember love" con las sagas que salieron después es casi imposible. Los personajes y las historias no dan para tanto
 
prefiero quedarme en el pasado :(
es bien aweonao al pedir eso. Es la historia por la que todos llegan al fleterío que tiene ahora y la mejor. Diganme normie o como quieran, pero no me puede gustar el estilo actual tan simple con historias tan pencas. Hacer algo como "do you remember love" con las sagas que salieron después es casi imposible. Los personajes y las historias no dan para tanto

En realidad ni tanto. Lo que dice Kawamori es q la historia de Hikaru y compañia ya termino hace muchos años, pasamos por el triangulo y toda la primera guerra q tuvieron y traerlos de vuelta solo para explicar una wea tan simple (q es como se perdieron) es solamente satisfacer al fanbase antiguo y no expandirse al actual.

Como que no?, salio hace un par de años y se llama Sayonara no Tsubasa :awesome:

En lo personal comprendo el punto de vista del wn, de hecho hay un ejemplo actual bastante exacto q refleja lo q habla. En todo caso gual me gustaria q por lo menos sacara un Drama CD o q los explicara en algunas novelas. Por ejemplo el final de Sayonara no Tsubasa fue explicado en el Drama CD y el manga de Sheryl asi q no quede con "oohh q le paso a Alto, se murio?".
 
Nunca dejaré de webiar hasta saber que fue de Lynn Minmay :daleoh:

Quien quiere saber de esa maraca ql q se metia con kaifun-oniisan

Misa era superior en todo sentido :wub:

Misa.Hayase.full.406068.jpg


Ahora q lo pienso Kawamori arreglo bastante el personaje de Minmay en DYRL? porque en TVA dan ganas de sacarle la chucha :lol2:
 
Quien quiere saber de esa maraca ql q se metia con kaifun-oniisan

Misa era superior en todo sentido :wub:

Misa.Hayase.full.406068.jpg


Ahora q lo pienso Kawamori arreglo bastante el personaje de Minmay en DYRL? porque en TVA dan ganas de sacarle la chucha :lol2:
Que te pasa con mas grandiosa Idol de la saga ahhh ??? más respeto pequeñin que gracias a ella se salvo la humanidad; :sisi: wn sin respeto...
En cuanto a la Misa siempre fue arrastrada y callampera. :hands: una perra llamando la atención :lol2:
tumblr_mqhxovYj851s3fjzno1_400.gif
 
A falta de noticias (en realidad no me he informado :xd: ) subo la galeria de fotos de la Tamashii Nation 2015 con la parte de Bandai y su seccion dedicada a Macross. Todas las figuras q ven son las q Bandai ha sacado y esta por sacar.



El Britai de SHFiguarts se ve la raja, ojala los wns sigan sacando a los demas personajes y de paso una Minmay como la CM's. Otra cosas q me llamaron la atencion fueron :

- q los wns sacaran el HMR de Kakizsaki
- q exista el boost pack (ghost incluido) del VF-27 q aparece en SNT
- q el SDF-1 incluya los mini VF
 
Última edición:
La pagina de Macross Delta se actualizo revelando la primera idol y su seiyuu correspondiente

GDdqkYG.jpg

RshEsza.jpg


Minori Suzuki quien gano la competencia interpretara a Freyja Wion, la idol principal de esta nueva saga. En la pagina oficial pueden ver su interpretacion de la cancion DYRL?

http://www.macross.jp/delta/cast/

Lo simpatico de esto es q Minori Suzuki no solo hara la voz de Freyja si no q tambien cantara todas las canciones de la saga q es muy diferente a lo q se vio en Frontier donde las canciones de Sheryl fueron interpretadas por May'n y Aya Endou fue la voz del personaje.

En todo caso la voz q tiene es la raja :uy:, le compro altiro los singles q saque :xd:
 
Última edición:
La pagina de Delta se actualizo nuevamente liberando mas personajes :yeah:.

Xuw0E2O.jpg


Freyja Wion
A 14-year-old girl, born on the remote frontier of the galaxy, who yearns to be in the tactical sound unit Walküre.

UkLaHSd.jpg


Mikumo Guynemer
The vocalist of the tactical sound unit Walküre. A mysterious girl, of unknown age, whose history and private life are all shrouded in enigma.

jhXvSiD.jpg


Kaname Buccaneer
22-year-old leader of the tactical sound unit Walküre. She serves as the "big sister" of the team

RXdsW7s.jpg


Makina Nakajima
An 18-year-old member of the tactical sound unit Walküre and a girl who appears to be a bit flighty. She serves as the mechanic.

hHsfGIR.jpg


Reina Prowler
A 15-year-old member of the tactical sound unit Walküre. She hardly talks or displays her emotions. She is also an ace hacker.

******************************************************************************************************

Lo interesante de Freyja es q es la tercera protagonista con 14 años, la primera fue Mylene (m7) y la segunda fue Mao (MZero).

Tambien tenemos otro comercial



Agradecimientos a los esclavos de ANN por actualizar el feed :xd:

Estare atento al especial y tratare de conseguir un stream, ya q al parecere revelaran el primer single del grupo y de paso mas info de la serie :zippyrock:

pd: Mikumo Guynemer con todo el aire a Sheryl, se gano un fan de una :xd:
pd2: aun no puedo subir el material a DD ya q Mega y otros servidores me bajan las cuentas de una, estoy pensando hacer un torrent
 
Última edición:
:idolo: Kawamori salvando la navidad

VkAKwRJ.png


Loyd Blaim. 20 y/o
Commander of the 'Aerial Knights.'

SCrwCyS.png


Keith Aero Windermere. 19 y/o
Ace pilot

a13U8xv.png


Theo Jussila. 16 y/o

J2tS9Hq.png


Zao Jussila. 16 y/o


cjxinL8.png


Bogue Con-Vaart. 15 y/o
 
Bonus :yeah:

D7Tj4b8.jpg


Mirage Fallyna Jenius. 18y/o.

:naster: :naster: :naster:

Si, los Jenius volvieron :paranoico:

ySUA0C5.png


Hayate Immelmann.17 y/o. An frank speaking galactic wanderer.

*****************************************************************************
Hasta el momento la impresion q tengo de Hayate es q es un Basara cualquiera :lol2:

Lo de Mirage me sorprendio, sera hija legitima de Max, es adoptada o una nieta q por pura coincidencia mantiene el apellido de los padres.
 
Última edición:
:idolo: Kawamori salvando la navidad

VkAKwRJ.png


Loyd Blaim. 20 y/o
Commander of the 'Aerial Knights.'

SCrwCyS.png


Keith Aero Windermere. 19 y/o
Ace pilot

a13U8xv.png


Theo Jussila. 16 y/o

J2tS9Hq.png


Zao Jussila. 16 y/o


cjxinL8.png


Bogue Con-Vaart. 15 y/o
Tiene un tufaso a Gundam que no se soporta .... :nonono:
Creo que será un bodrio como todo lo nuevo que ha salido hasta ahora.
 
Volver
Arriba