• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maiden En Chile 9/03/2008 <TEMA OFICIAL>

nah... algunas veces me expreso asi XD
era una pregunta para ver como seria el ambiente para ver un concierto asi a futuro...

.
pero pico no disvirtumeos mas las wea y sigan comentando los weones
 
Estuvo fenomenal... puta weno todo!... pero pa' la otra ni cagando cacho el track list pa' sorprenderte un poco más con los temas!... falto THE EVIL THAT MEN DO, pero weno todo... aqui les dejo un video que se ve como el pico, pero es cuando sale eddie!...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=eeAh2VKdwKA"]YouTube - Iron Maiden with Eddie - Santiago 2008[/ame]

Cualquier chucha le tiro Bruce a los weones que no pasaron el nacional... me cague de la risa!... y prometiron venir y en el nacional!

pd.llevaré una mejor camara!

UP THE IRONS! :heavy:
 
HTML:
http://www.dailymotion.com/BxHO/video/7828226

(puta, antro qL no soporta Dailymotion embembed ¬¬)

The Trooper! grabado por mi xD

Video 3.5 de 10
Audio 4 de 10

como el pico xD, el N73 no pudo mas u.u, pero es el medio recuerdo xD
 
Ohhh la conchesumareee!!!

Ha de aber sido muy la raja esa pescah . . .


Wuaaaa


A esperar el 2009 noma
 
por la xuxa q bkn
la previa la zorra, guerra de botella y weas
dps adentro la manguera salvadora
lauren rica nada q decir y q bueno q hubo respeto, le tiro cualquier caca a los argentinos q la pifiarion jajaja
y maiden impresionanate
temones, escenario imponente
eddie cybor ohhhhh amazing
gracias doncella
 
la raja la weá....igual el teloneo fue sharsha, rica la mina pero estuvo fome el show de Avril Lavin (???)....bah de Laureen Harris XD XD

espectacular la wea, pero eche de menos un eddie mecanico de fondo en el escenario, como cuando salió la pelá pa la gira del dance of death....pero detalles, excelente la weá, excelentes temas, se me hizo super corto el recital....y bueno....mientras sigan viniendo, seguiré yendo a verlos...

PD: pa los que fueron, la otra vez un wn posteo que el unico tema que encontro que sobraba era Fear of the Dark....comenten como estuvo cuando tocaron este tema pa que ese weon se de cuenta de la pelotudez que estaba hablando, le guste o no le guste ese tema, fue la cagá cuando lo tocaron....
 
la wea bueeennaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


rime of the ancient mariner y moonchild fueron orgasmicos jaja

bueno, en realidad todo XD
:idolo:
 
ojala se empieze a prohibir la entrada con camaras fotograficas a los conciertos..

ya me tiene enfermo que a cada recital que voy la pendejada en masa levanta sus brazos para capturar fotos, videos sin permitirte ver tranquilo lo que sucede arriba del escenario..

te creo su par de fotos.. pero estan todo el concierto con la cagá de camarita arriba, ni el wn mas alto se salva..

la idea es vivir la experiencia y sentir la wea de recital.. no ser un camarografo al peo, para que al final salgan unos videos indignos, tiritones y de poca calidad tanto sonora como visual

P.D. mi queja no va contra el antroniano de arriba.. pero ya empece a ver las mierdas de videos que circulan por youtube del concierto.
 
chucha no se si pal lado que estaba yo se escuchaba mal, o con los gritos no escuchaba pero el sonido lo encontre una mierda , demasiado sobresaturado, ademas las guitarras estaban desentonadas con la voz, en una el bruce termino cantando mas bajo que la chucha, tremendo el weon realmente se come el show, volveran para tocar en el nacional asi haran mas platita, es el negocio de estos locos.
voy a chequear con lo que transmitio la futuro el asunto de las desafinaciones lo encuentro raro a lo mejor fue un desfase del sonido.
casi llore cuando tocaron wasted yaers es muy emocionante esa wea de tema, por lo menos para mi.
 
Me alegro mucho que mis compatriotas se hayan comportado a la altura de las circunstancias (a juzgar por los comentarios post-recital). Como dije antes, el público argentino se comportó como el pico, así que me alegro que lo hayan pasado la raja, y ya comentaré en detalles lo que yo vi acá en Buenos Aires (A pesar de todo, el concierto de Maiden fue genial).
 
goreart dijo:
ojala se empieze a prohibir la entrada con camaras fotograficas a los conciertos..

ya me tiene enfermo que a cada recital que voy la pendejada en masa levanta sus brazos para capturar fotos, videos sin permitirte ver tranquilo lo que sucede arriba del escenario..

te creo su par de fotos.. pero estan todo el concierto con la cagá de camarita arriba, ni el wn mas alto se salva..

la idea es vivir la experiencia y sentir la wea de recital.. no ser un camarografo al peo, para que al final salgan unos videos indignos, tiritones y de poca calidad tanto sonora como visual

P.D. mi queja no va contra el antroniano de arriba.. pero ya empece a ver las mierdas de videos que circulan por youtube del concierto.

estoy de acuerdo.
un par de fotos pasa piola, pero más que eso ya molesta.
 
goreart dijo:
ojala se empieze a prohibir la entrada con camaras fotograficas a los conciertos..

ya me tiene enfermo que a cada recital que voy la pendejada en masa levanta sus brazos para capturar fotos, videos sin permitirte ver tranquilo lo que sucede arriba del escenario..

te creo su par de fotos.. pero estan todo el concierto con la cagá de camarita arriba, ni el wn mas alto se salva..

la idea es vivir la experiencia y sentir la wea de recital.. no ser un camarografo al peo, para que al final salgan unos videos indignos, tiritones y de poca calidad tanto sonora como visual

P.D. mi queja no va contra el antroniano de arriba.. pero ya empece a ver las mierdas de videos que circulan por youtube del concierto.

socio si usted es mas chico y no ve, para eso existen 2 cosas llamadas CODOS y 2 mas llamadas PIERNAS.... con ellas puede saltar, por ejemplo, hacia adelante, desde donde verá mejor....con los codos puede pegar y ganar posicion....asi que no sea pajero y no alegue weás, recuerde que alguna vez usted tambien fue "pendejo"

prefiero mil veces los pendejos con sus camaras weonas que los que veo a diario vestidos flaytemente y escuchando regueton

y si usted es simplemente un viejo pajero, vaya y vea el recital comodamente desde la galeria

saludos.

PD: no soy pendejo, ni tengo camara, y siempre veo bien porque llego adelante como sea...
 
rainmaker dijo:
socio si usted es mas chico y no ve, para eso existen 2 cosas llamadas CODOS y 2 mas llamadas PIERNAS.... con ellas puede saltar, por ejemplo, hacia adelante, desde donde verá mejor....con los codos puede pegar y ganar posicion....asi que no sea pajero y no alegue weás, recuerde que alguna vez usted tambien fue "pendejo"

prefiero mil veces los pendejos con sus camaras weonas que los que veo a diario vestidos flaytemente y escuchando regueton

y si usted es simplemente un viejo pajero, vaya y vea el recital comodamente desde la galeria

saludos.

PD: no soy pendejo, ni tengo camara, y siempre veo bien porque llego adelante como sea...


así es, un par de empujones por aki por alla y kedai pegao a la reja, jaja; no se porque pero el concierto se me hizo corto, pese a las casi 2 horas que duró, debe ser la emoción y que me sabia todos los temas y aparte que son la cueaaaaaaaaa.........

UP THE IRONS!!
 
Dejense de reclamar weas XD y mejor digan como estuvo, k les parecio, etc....

Saludos, brother
 
Mi experiencia con la doncella...

Como ya es costumbre en mi, no me voy ni cagando 10 hrs antes del concierto, muchos sabran que eso no vale la pena, asi que entre a las 19:00 hrs. Cero filas, cero atado con los pacos y cero revision por parte de la seguridad, todo bien. Pase al baño, su meaita y a la salida habian unos lavatorios donde salia jabon, pero no agua, les explico el cagadero de risa...
En eso sale Lauren Harris, bastante popera para mi gusto, ok, rica, si, pero ningun brillo.
Corrian las 20:20 y comienza a sonar Doctor Doctor de U.F.O, tema ya caracteristico que da el inicio a los conciertos de Iron. Desde ese mismo momento me llamo la atencion lo despacio que sonaba, pense, con la salida de maiden subira la weaita...
... A todo esto aun estaba de dia, cosa que siempre me ha gustado en los conciertos, le da un toque especial, eso se lo debemos a la crisis energetica. Bueno, se escucha el discurso de Churchill y simplemente salio la bestia con Aces High, lamenteblemente el sonido siguio bajo y asi se mantuvo hasta el final ( o yo quede sordo despues de Dream Theater ) Ojo, no digo que sono mal, sino que despacio.
De ahi en adelante Maiden fue una maldita maquina de metal, casi no nos dieron descanso, solo cuando Bruce pelaba el cable con que queria tocar IN THIS FUCKING STADIUM ( aountando al coliseo central ) o cuando weaba a Nicko Mcbrain por el vino o el pisco sour, jajaa, Demasiado buena onda Dickinson.
Bueno, asi siguio el recital, parejito, con altos como Rime Of The Ancient Mariner, revelations y Powerslave, el resto casi puros singles. 2 Minutes to Midnight, The Trooper, Wasted Years, The Number of the Beast, Heaven Can Wait ( ahi salieron como 20 fans a corear pero ni se escucharon ), Can I Play With Madness?, Fear of the Dark ( temazo, pero na que ver en el setlist ), Iron Maiden
Algo que me parecio bastante cuatico, fue cuando llego el momento del primer encore, MOONCHILD, con una guitarra electroacustica en un atril, se para Bruce al costado de ella y empieza a cantar Seven deadly sins y tira un OHHHHHH SHIT, sono como las weas, paro el tema, van denuevo, Seven deadly sins y woooooooo shit, denuevo, y Bruce dice, is the guitar of the beast, cagadero de risa... Paso un par de segundos y Bruce se tiro todo el intro a capela, pa variar en chile alguna caga les pasa, eso si, creo que en este caso salimos ganando, fue distinto.
Luego de eso, todo bien y remataron con Hallowed Be Thy Name, notable ! ! !
Respondiendo algunas posibles preguntas de uds.
Si, hubo y vi, a varios weones que se pasaron por el lado de CAR, los guardias nada que hacer, trataron de detenerlos pero, las pelotas, no agarraron a ninguno.
Vendian petacas de capel adentro, pero era un parto conseguir una bebida, la wea alreves...
El cyborg Eddie salio en el tema IRON MAIDEN.
La salida fue super pacifica.
La pza Ñuñoa estaba teñida de negro despues del concierto, el Dante staba repleto, la gordita mesera bajo sus 4 kilos atendiendo, jaajaja.
En resumen, un concierto redondo, demasiada energia en ñuñoa, paso la bestia por ahi...
 
Volver
Arriba