• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maiden En Chile 9/03/2008 <TEMA OFICIAL>

mau2k dijo:
ya ahi esta el link del concierto transmitido por futuro. sin corte sin ediciones ... totalmente en bruto

(se demoro la wea en subir pero ya esta)

http://www.badongo.com/file/8210711

xao ahora a dormir

e idea mia o la wea q subiste dura 33 minutos???
a lo mejor no lo bajé bien...

alguien q lo haya bajao pa q m cuente



o si lo suben en otro servidor se los agradeceria
 
svenluc dijo:
Mi experiencia con la doncella...

Como ya es costumbre en mi, no me voy ni cagando 10 hrs antes del concierto, muchos sabran que eso no vale la pena, asi que entre a las 19:00 hrs. Cero filas, cero atado con los pacos y cero revision por parte de la seguridad, todo bien. Pase al baño, su meaita y a la salida habian unos lavatorios donde salia jabon, pero no agua, les explico el cagadero de risa...
En eso sale lauren harris, bastante popera para mi gusto, ok, rica, si, pero ningun brillo.
Corrian las 20:20 y comienza a sonar Doctor Doctor de U.F.O, tema ya caracteristico que da el inicio a los conciertos de Iron. Desde ese mismo momento me llamo la atencion lo despacio que sonaba, pense, con la salida de maiden subira la weaita...
... A todo esto aun estaba de dia, cosa que siempre me ha gustado en los conciertos, le da un toque especial, eso se lo debemos a la crisis energetica. Bueno, se escucha el discurso de Churchill y simplemente salio la bestia con Aces High, lamenteblemente el sonido siguio bajo y asi se mantuvo hasta el final ( o yo quede sordo despues de Dream Theater ) Ojo, no digo que sono mal, sino que despacio.
De ahi en adelante Maiden fue una maldita maquina de metal, casi no nos dieron descanso, solo cuando Bruce pelaba el cable con que queria tocar IN THIS FUCKING STADIUM ( aountando al coliseo central ) o cuando weaba a nico mc brian por el vino o el pisco sour, jajaa, Demasiado buena onda Dickinson.
Bueno, asi siguio el recital, parejito, con altos como Rime Of The Ancient Mariner y Powerslave, el resto casi puros singles.
Algo que me parecio bastante cuatico, fue cuando llego el momento del primer encore, MOONCHILD, con una guitarra electroacustica en un atril, se para Bruce al costado de ella y empieza con, Seven deadly sins y tira un OHHHHHH SHIT, sono como las weas, paro el tema, van denuevo, Seven deadly sins y woooooooo shit, denuevo, y Bruce dice, is the guitar of the beast, cagadero de risa... Paso un par de segundos y Bruce se tiro todo el intro a capela, pa variar en chile alguna caga les pasa, eso si, creo que en este caso salimos ganando, fue distinto.
Luego de eso, todo bien y remataron con Hallowed Be Thy Name, notable ! ! !
Respondiendo algunas posibles preguntas de uds.
Si, hubo y vi, a varios weones que se pasaron por el lado de CAR, los guardias nada que hacer, trataron de detenerlos pero, las pelotas, no agarraron a ninguno.
Vendian petacas de capel adentro, pero era un parto conseguir una bebida, la wea alreves...
El cyborg Eddie salio en el tema IRON MAIDEN.
La salida fue super pacifica.
La pza Ñuñoa estaba teñida de negro despues del concierto, el Dante staba repleto, la gordita mesera bajo sus 4 kilos atendiendo, jaajaja.
En resumen, un concierto redondo, demasiada energia en ñuñoa, paso la bestia por ahi...


wajajajaja...era justamente lo que quería leer.

Argaytinos culiaos!!! Me arruinaron un concierto que iba a ser el mejor de Sudamérica.

Notable la parte de Moonchild :lol2:. Aún no lo escucho (voy en el tema Can I Play With Madness, en la Futuro)
 
nikotina... dijo:
e idea mia o la wea q subiste dura 33 minutos???
a lo mejor no lo bajé bien...

alguien q lo haya bajao pa q m cuente

Tienes que bajar las dos partes del video, y está completo!!!

Puta que habló Dickinson durante el concierto, la cagó!!!


(Estoy escuchando Rime of the Ancient Mariner ahora...voy a llorar :()

pd: sorry el doble post, es la emoción del momento
 
ahora si compadre...
habia tenido un problema con el .bat...

gracias d toos modos
 
Primera vez que voy a ver a Maiden y bueno que se puede decir, ver a la Doncella en vivo es una de las mayores experiencias de la vida. Dickinson estaba muy entusiasmado puteo un montón por el problema del recinto y habló caleta con el público, parece que es verdad que aman venir a Chile, ojalá sea cierto que vienen el 2009 y en el estadio nacional!!! Se imaginan 60.000 personas coreando a Maiden en Chile!!!

Lo del sonido igual es cierto, adelante se escuchaba mejor pero atrás el sonido no era todo lo potente que requiere un concierto de Maiden. La calidad del sonido me paeció buena eso si.

La gente se portó bien, solo se dedicó a disfrutar y a saltar como corresponde. A Lauren no la trataron mal, aunque no faltaban los sacos de wea que la puteaban, pero por suerte eran pocos. No faltan los imbeciles intolerantes, igual yo derepente creia que tocaba como avril lavigne pero esperar a que termine no es tan dificil, menos mal no eran muchos weones, nada que ver putear a la hija de un maestro.

Bueno ahora a ver a el video para comprobar si se ve tan espectacular como se vio ahí en vivo.

Saludos bestiales.
 
weon la raja el concierto la cago quedo la media caga en la fila con la guerra de botellas pero eso no importo lo que importo fue a ver a maiden
 
tremendo show aunque ni veia el esenario lo pase la raja, grande
Dickinson como canta ese weon la cago y Smith impecable como siempre muy buen show
 
excelente show!!!!


la cagaron, el despliegue tecnico, la calidad musical... y el set list, impresionante... "The Rime Of The Asciente Mariner", wueon, casi me morii!!!, y envidie a todos los qliaos q se subieron al escenario a cantar el coro de "Heaven Can Wait"...


...de todas formas, valio la pena venir de coquimbo a ver el concierto q he esperado toda mi vida...
 
Puta..ando pa la zorra...Dia culiao memorable wn, dsde la fila a la salida...Llore en wasted years, en number y en fear...No tenia energias pa niuna wea porque quede en medio del publico adelante...la unica wea que me mantenia parado eran los chorros de los manguerasos...Rica laurens, grande Los eddies ( el original y el de la fila)...guerra de botellas ( me lelgo una ) y casi me voi pasao a yorut para adentro ( quien mierda tira un yogurt para arriba :nonono:)...el loco de el pisco en bolsa y personal ( picao a kapo)...

por ahora....mas la zorra no pudo ser el concierto..mas adelante comento..

saludos

Pd:miren quien andaba por hay.. ( me paso la foto un amigo)...= lo vi como a 2 metros

P2150013-7b.JPG
 
Mi segunda vez en Maiden
el 2004 fue mi primer recital y nada menos k ver a Maiden
en ese año llegue a la reja

Pero este año andaba pal pico de fatigado asi k me gane en galera para ver mas tranquilo.
Increible la cago Iron Maiden nos volo los sesos a todos
Se nota k estos wns tocan la raja se dieron cuenta en Moonchild y Wasted Years k salieron con el mismo Power k en los discos la cago
el Show fue espectacular wn
Nada k decir y solamente agradecer y decir k somos la mejor fanaticada de Sudamerica
UP THE IRON´S
El 2009 nos vemos de nuevo
 
El concierto estubo realmente la raja, lamentablemente hubieron sus problemas de sonido pero = pasaron a 2do plano con todo la euforia que puso el publico, resumiendo el concierto estubo realmente "LA RAJA"

Cacharon cuando la hija de Harris dijo que los argentinos eran un "fucking monkeys"


Y porsiaca alguien cacha el nombre de la cancion que era como una balada que pusieron antes de que comenzara Lauren Harris, era como la quinta antes de que comenzara, se agradeceria un Kilo.
 
na ke decir...increible esto viejos...estan en su mejor momento... parecen cabros chicos como disfrutan la musica sobre el escenario...el setlist...impresionante...probado...nada ke decir...el sonido...increible..la puesta en escena...Eddie...la cago...

valio la pena viajar desde chillan 12 horas de pie...calor...escupos...botellas y regresar a las 1:00 de la mañana

INCREIBLE


UP'S THE IRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
estuvo genial el concierto wn.. llore con wasted years wn.. se me puso la piel de gallina con the rime of the ancient mariner.. cante como pendejo de 13 aces high, me vacile en mala todo el concierto a final de cuentas

a todo esto.. bien por el publico q respeto a lauren.. bien por chile... se nota q somos mejor publico q los argentinos qls...


aqui tan mis fotos... no tan tan nitidas como las q saque en el concierto de dream... pero es lo que hay... gual quede a la chucha... espero q las disfruten :P

http://www.flickr.com/photos/stormriderx/sets/72157604090848111/show/
 
increible CTM!!!! despues de esperar 7 horas, tener que soportar la horrible musica de lauren harris, cagao de hambre, calor y sed, con dolor de patas.... se me quito todo al escuchar "churchill" la wea la zorra, la cago, inolvidable. pendejos qliaos de 15 años webiando al lado de viejos cabeza de ajo... absolutamente genial

UP THE IRONS CTM!!!!! "and finish that fucking stadium!!!!"

pd1: llege a las 12:15 a mi casa con las patas hechas mierda, cagao de hambre pero mas feliz que chucha y me acabo de dar cuenta que tengo el cuello rostizado por el sol XD

pd2: parece que no cacharon, este ctm es Sam Dunn el mismo que hizo esa genialidad llamada "Metal: A Headbanger's Journey", seria la zorra que salieramos en un documental para todo el mundo

Metal_Jair dijo:
Pd:miren quien andaba por hay.. ( me paso la foto un amigo)...= lo vi como a 2 metros

P2150013-7b.JPG
 
Volver
Arriba