• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maiden En Chile 9/03/2008 <TEMA OFICIAL>

puta igual tengo fotos...unas bien bakanes...pero las subo otro dia...ahora tengo sueño...llegue a las 5 de la mañana y no he dormido nada...

apart ke pateo la perra porke la caga de camara no grabo el audio de las canciones... CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero no importa,,,el recuerdo esta en mi mente... y tengo flor de polera de maiden....


jajajajajajaja


UP'S THE IRONS
 
Espectacular conchetumare increible primera vez que voi a ver a Maiden todo mui bueno desde que llegue haste que me fui, si me quedaba un poco de energia antes de Hallowed Be Thy Name se me fue con esa cancion CTME muy buena la wea
 
gran foto la de arriba..

del concierto

o weon mori con wasted years..la cante completa...con fear of the dark...ctm temazo..y hallowed be thy name...ctm mori ahi tb..taa terrible canssao..no se coo xuxa seguia saltando y cantando wn

dia memorable wn...coo dicen arriba..la mejor fanaticada de sudamerica...

escuchando la futuro hablaron con un wn (chileno) ke estvo en mexico brasil argentina y chile escuchando a maiden, y uta en chile el mejor concierto..dijo ke brasil fue fome..y ke en argentina no ubo la buena onda ke tuvieron con chile...
 
gran foto la de arriba..

del concierto

o weon mori con wasted years..la cante completa...con fear of the dark...ctm temazo..y hallowed be thy name...ctm mori ahi tb..taa terrible canssao..no se coo xuxa seguia saltando y cantando wn

dia memorable wn...coo dicen arriba..la mejor fanaticada de sudamerica...

escuchando la futuro hablaron con un wn (chileno) ke estvo en mexico brasil argentina y chile escuchando a maiden, y uta en chile el mejor concierto..dijo ke brasil fue fome..y ke en argentina no ubo la buena onda ke tuvieron con chile...
 
La cagó wn, europeos culiaos fomes ... cero feeling con las bandas.

Bueno será porque las ven todos los días XD
 
Ya comenté en el otro post, la caga wn, nunca me voy a olvidar de cuando Gers apunto hacia donde estaba yo. Wasted Years, ame esa canción.

Otra cosa, creo haber cachado un weon barbon que gritaba 'Trooper conchetumadre! donde te metiste, donde te metiste weon!' sera el mismo de aca?
 
jajaja..la guerra de botellas estuvo la raja...

En una miro para arriba y veo que viene una cafe cristal...Y me cago entero porque pense que era de vidrio..Y era de esas desechable de palstico jajajja...

Y el eddie wn?..el de la fila?...ese wn era venerado por todos wn jajajja

Y el pisco en bolsa?...parecia bolsas de balsamo jaja..

saludos
 
muy la raja la wea,, pal pico,, pa que aprendan toos los conchesumadres reggetoneros y weas raras...

dickinson quedo pa la caga con el: ole ole ole oleee, maiden.. maiden... xDDDDDD

sin palabras, muy la raja la wea
 
wikipedia2007 dijo:
jajaj fue bueno la guerra de botellas XD en la entrada

jajaja si wn!
a un loco le llego el meo botellazo en la cara estaba justo lao mio la wea de botella tenia puro hielo le tiene que haber dolio mas que la xuxa jajajajaxD
los wns tiraron una bolsa llena de pan un loco la agarro y me paso uno jajajxD taba cagao de hambre wn XD
y el eddie viejo qliao wn jajajaxD
 
jajajja...a un wn que estaba al frente mio le tiraron un yogurt. jajaja.....el weon quedo todo lleno de yogurt de frutilla...luego este w pesca el yogut y lo vuelve a tirar y mancha como a 3 locos mas jajjaja...anecdotas culias

me encontre a eddie adentro...estaba bacilando con el piñon..

en una el viejo culiao del eddie mando a matar a un cabro jajaja...viejo culiao metio en la vola
 
Metal_Jair dijo:
jajaja..la guerra de botellas estuvo la raja...

En una miro para arriba y veo que viene una cafe cristal...Y me cago entero porque pense que era de vidrio..Y era de esas desechable de palstico jajajja...

Y el eddie wn?..el de la fila?...ese wn era venerado por todos wn jajajja

Y el pisco en bolsa?...parecia bolsas de balsamo jaja..

saludos

jajaja el eddie weon feo XD
no tenia casi nada de dientes el weon mas que tomo
 
jajajajaja viejo qliao alucinao XD

y quien caxo a un wn con un peinao qliao emo ? todos los wns POKEMON POKEMON!! el qliao quedo pa la caga jajajaxD
 
jajaja...Si hasta adentro webearon al loco po, en medio d ela masa fue webeado jaja...

Yo cache que lauren harris hecho puteadas a los argentinos...algo de fuckings monkeys...eso cache jajja...nos ama :cafe3:
 
JAJAJAJ, Q WEA MAS RANCIA LA DEL PISCO EN UN SOBRE, LA WEA PARECIA EL LINIC EN BOLSA DE 100 PESOS, AJAJAJA xd ,
Y EL ROBOT DE EDDIE FUE UNA WEA IMPRESIONANTE, LLEGE HASTA LA 5TA FILA, QUE MANERA DE CABECEAR CTM, GRANDE MAIDEN
 
Volver
Arriba