• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maiden En Chile 9/03/2008 <TEMA OFICIAL>

Como me gustaría que hicieran un DVD con el próximo concierto en Chile, como para que vieran como es el público metalero de acá.
 
notable ayer weon, TODAVIA TOY EXTASIADO, GENIAL, WN TODO LO QUE ESPERE, INCREIBLE
QUIEN CACHO UN PERRO METIDO EN LA PARTE DE ADELANTE ANTES DE QUE EMPEZARA EL CONCIERTO XD

PD: PUTA QUE ES RICA LA HIJA DE HARRIS CTM
:sisi:
 
notable ayer weon, TODAVIA TOY EXTASIADO, GENIAL, WN TODO LO QUE ESPERE, INCREIBLE
QUIEN CACHO UN PERRO METIDO EN LA PARTE DE ADELANTE ANTES DE QUE EMPEZARA EL CONCIERTO XD

PD: PUTA QUE ES RICA LA HIJA DE HARRIS CTM
:sisi:

PD2: PISCO EN BOLSA CULIA COMO AMARILLA-NARANJA XD



SE ME QUEDO PEGADA ESTA WEA, SORRY XD
 
lei por hay, de un tipo que hablo con los del documental que esta haciendo maiden...El tipo dijo que sacaran un dvd de la gira, con una cancion en cada pais...Y que en chile grabaron IRON MAIDEN...asi que cuando veamos el dvd iron maiden saldremos nosotros wn, con eddie y toda la wea...
 
yo me fui cortao con wasted years wn..pa la caga..tb con fear of the dark...y hallowed be thy name
 
Metal_Jair dijo:
lei por hay, de un tipo que hablo con los del documental que esta haciendo maiden...El tipo dijo que sacaran un dvd de la gira, con una cancion en cada pais...Y que en chile grabaron IRON MAIDEN...asi que cuando veamos el dvd iron maiden saldremos nosotros wn, con eddie y toda la wea...

HOOO LA PULENTA??? no creo wn muy bonito para ser realidad XD
 
conchetumare todavia no lo puedo creer wn lo mejor de la vida
aproposito vi a sam dunn webiando por hay
pero simplemente lo mejor wn lo mejor
:idolo: maiden
wn kede golpiao insolao y deshidratado pero pude ver a la bestia de cerca wn no cmo las perras de galucha lo mejor weon...
 
jose_metal dijo:
jajaja si wn!
a un loco le llego el meo botellazo en la cara estaba justo lao mio la wea de botella tenia puro hielo le tiene que haber dolio mas que la xuxa jajajajaxD
los wns tiraron una bolsa llena de pan un loco la agarro y me paso uno jajajxD taba cagao de hambre wn XD
y el eddie viejo qliao wn jajajaxD



jajajaja era pan con chancho y mantekilla?
por que esa fue la bolsa con pan de mi amiga, no me acuerdo cuantos quedaban, lo tiro un amigo por que ya nadie tenia hambre y la wuea era bulto XD

volaron zapatillas, galletas quki, gorros y wueas varias
paco culiao en la entrada me estrujo un cachete wn !!!!!!!!!
los wueones wecos



concierto la raja !!!!!!!!!!

al borde de la muerte ahi al medio XD
festibal de wueones muertos :lol2:

iron maiden y the number of the beast la zorra
tambien vi 3 wueones que habian imprimido un numero 6 grande jajajaja


nos vemos en el estadio nacional !!!!!!
 
weon yo tambien agare un pan xD y me lo comi.
quien cacho el perro que entro y lo tubieron que sacar :lol2:
y al eddie viejo ql cosio
 
jajajaja si`po wn parece k todos estuvimos cerca yo estaba en la parte de adelande en la fila con una polera negra de esas musculosas y en la cintura tenia una polera de maiden donde sale el eddie y andaba trayendo un gorro :lol2:
 
jaja..tamos que te reconocemos entre 28 mil weones en la fila jaja...yo estaba 2 filas de "eddie"...a la izquierda del pilucho jajaja...

Tiraron una bolsa de pan de molde..jaja y tenia pan l awea..hay tiraron los panes molidos para arriba...
 
que manera de wear en la entrada wn xD

taba lucho jara q dp fue el peluche XDen la puerta 2 XD jaajajja q manera de wearlo xD y todos tratando de achuntarle con una wea xD hasta q le dieron xD
 
Volver
Arriba