• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Majora's Mask para 3DS

Si recuerdo u.u pero tengo esperanzas de que por último sea en febrero.
coloque la foto al menos pues mija....

6mXtvqf.png


se ve sexy la consola...

 
coloque la foto al menos pues mija....

6mXtvqf.png


se ve sexy la consola...


Gracias <3 es que estoy posteando desde el celu, y me daba flojerita hacerlo

Es preciosa la consola, pero debo admitir que me hubiese gustado más en color morado.
 
Revisando, a la gran mayoría les caga la onda que venga el juego preinstalado. A mi tb, siempre el cartucho con su caja y todo :sisi:
 
Revisando, a la gran mayoría les caga la onda que venga el juego preinstalado. A mi tb, siempre el cartucho con su caja y todo :sisi:

creo que la version americana va a venir sin juego pero va a ser mas barato.

medio penca que venga sin juego pero al ser mas barato da la opcion de comprarlo fisicamente aparte nomas
 
creo que la version americana va a venir sin juego pero va a ser mas barato.

medio penca que venga sin juego pero al ser mas barato da la opcion de comprarlo fisicamente aparte nomas
tb sería lo más apropiado para quienes quieren tener esta edición de la consola y ya reservaron el juego :lol2:
 
Cuanto estaría costando la new 3ds acá?
aprovechando el lanzamiento, estos perros qlos son capaces de tirarla a 200 lks. Aunque por la fecha, yo creo que puede andar por las 150-160 lks. en el euro o las palmas.

En japolandia se supone q está a US $200 :zippymmm:
 
Por lo que veo promocionaron solamente la 3ds xl para norteamerica, lo cual es una lastima, porque la versión normal tiene carcasas que se pueden cambiar.

Respecto del majora's, es un verdadero clásico de Nintendo, siempre lo que querido jugar en la n64, pero me falta la jodida expansion pak, además que los usureros culiaos lo venden carísimo.
 
Ojalá viniera sin el juego precargado, así obligatoriamente tendría que comprar la versión con la figura de skull kid (si es que llega, claro u.u).
 
Se supone q la new 3ds correrá juegos q la normal no puede? O no es tan así? En ese caso, si yo ya tengo la 3ds podré jugar majora's, o sólo correrá con la new? Me da paja y un dolor de guata tener q comprarme otra 3ds, aparte q acá las tiran mas caras q la xuxa...aunque igual me calienta caleta la consola, pero concuerdo con allein, deberia haber sido en color morado, ya q la versión de a link between worlds es muy parecida a ésta
 
Se supone q la new 3ds correrá juegos q la normal no puede? O no es tan así? En ese caso, si yo ya tengo la 3ds podré jugar majora's, o sólo correrá con la new? Me da paja y un dolor de guata tener q comprarme otra 3ds, aparte q acá las tiran mas caras q la xuxa...aunque igual me calienta caleta la consola, pero concuerdo con allein, deberia haber sido en color morado, ya q la versión de a link between worlds es muy parecida a ésta

solo el xenoblade es exclusivo de la nueva, lo demas corre en ambas pero con mejoras en la new como por ejemplo el uso del segundo "analogo"[DOUBLEPOST=1422471688,1422388841][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1422647405][/DOUBLEPOST]
 
Puta la wea no alcance ni la consola ni la LE del juego con la figurita de skull kid. :'(
 
Volver
Arriba