• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Majora's Mask para 3DS

No creo q esas tiendas qls usureras de mall como zmart, microplay y we play sean las únicas q traigan la consola ni la edición especial del juego....aún tengo esperanzas de encontrarla en las palmas o todojuegos, o por último en el euro :sm:
 
Ya tengo mi juego, será la primera vez que juegue un Zelda en serio, y justo elegí el más peluo :lol2:

Antes jugué el Twilight Princess, pero llegué a la mitad y me aburrí. Lo más cercano a la saga Zelda que he completado ha sido el Hyrule Warriors.

Ahora finalmente podré jugar un Zelda en todo su esplendor.
 
Yo me hice de la edición limitada en microplay por un cueaso jaj, nunca pude jugar el majora's en la n64 porque era demasiado caro y escaso, y la verdad es que es un juego notable.

He avanzado poco, incluso ya se me cayó la luna una vez, pero está buenísimo, sobre todo con el 3D encendido.
 
He ido lentito, y he hueveado harto paseandome por Termina. Hace poco pase recién el 2do Boss, pero hubo un par de hadas de mierda que no pude encontrar :c. A algunas les cambiaron la ubicación y otras no recuerdo donde estaban u.u
*cuentanos más*
 
Juego hermoso, la cagó toda esa atmósfera trágica y apocalíptica. Sin mencionar los momentos épicos a la hora de enfrentar los peores problemas.

De momento voy en el templo del agua, que está mas peluo que la cresta.

:maestro: matar marcianos en la granja.

:maestro: luchar contra Odolwa.

:maestro: salvar a la princesa deku y al mono.

:maestro: patear a las piratas usando la máscara Zora.

:maestro: que solo queden 5 minutos pa que caiga la luna.
 
bzV0O1F.jpg
 
Ya lo terminé al 100%. Finalmente es mas largo que Ocarina el terminalo al completo pero puta que es bueno y los nuevos cambios le quedan re bien.
 
Recién conseguí el mio (un amigo me lo paso a comprar) así q lo tendré para jugar en unas dos semanas mas. La gracia es q por este fin de semana en tiendas weplay lo tenían a 20 lks. Menos mal alcancé la promo :yeah:[DOUBLEPOST=1430218404,1430096523][/DOUBLEPOST]Bueno, mi compadre se paleteo y me lo trajo ayer...

Se me cayó la luna y solo había buscado a los 5 cabros qlos :jijiji:
 
Recién conseguí el mio (un amigo me lo paso a comprar) así q lo tendré para jugar en unas dos semanas mas. La gracia es q por este fin de semana en tiendas weplay lo tenían a 20 lks. Menos mal alcancé la promo :yeah:[DOUBLEPOST=1430218404,1430096523][/DOUBLEPOST]Bueno, mi compadre se paleteo y me lo trajo ayer...

Se me cayó la luna y solo había buscado a los 5 cabros qlos :jijiji:

podi tocar la cancion al reves para que el tiempo ande más lento :buenaonda:
 
Aun no tiene la ocarina , solo puede adelantar el tiempo con la vieja qlia y el espantapajaros
 
ya llegué al templo del pantano, me quedaba poco para pillar al jefe de las mazmorra, pero me pilló el tiempo así q tuve q tocar la ocarina para devolver el día... me dolió perder las hadas :ohno:
 
Volver
Arriba