• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual sobre la nueva ley antitabaco.

"Se deberá habilitar espacios abiertos para fumar en:
- Establecimientos de salud, públicos y privados."

csm :lol2: las weas a la chilena como siempre :lol2: estupidos culiaos :lol2:
 
ESTOS WEONES NO CONOCEN PUNTA ARENAS CON VIENTO??
QUE TERRAZA O QUITASOL TE AGUANTA? O SE MANDA EL MEDIO CHUBASCO DE REPENTE.

CENTRALISMO CULIAO. :nonono:

Chile-chico, Balmaceda, Puerto Ing. Ibañez, ahi salen a la chucha los quitasoles todo el día :lol2: aunque quizas quien va a andar fumando si el cigarro saldria volando al toque xd
 
Solo es quemar plata los cigarros, hay viejos que no tienen ni pal pan y andan con su regia cajetilla dura de lucky... Es un despropósito,la ley debiese prohibir todo consumo fuera de la vivienda particular
 
menos mal que no me junto con estos hipócritas culiaos pro-vida:yaoming:
 
Esperando para que el lunes podamos convencer al gran jefe de mi pega para ver si decreta un lugar para los que nos cagamos la vida fumando, por mientras, solo debemos respetar a los que les cagabamos la vida con nuestro humo. ;)
 
esa wea no funcionó, así que o dejai de fumar o te cagai de frío... corta...


te quiero ver pa los partidos en un bar :lol2:



Ahhh y a llorar a la fifa :troll:

cagaron los bares y CDF se va a sobar las manitos :zippymmm:

yo igual estoy por los lugares exclusivos para fumones.
 
cuando llegue a franchutelandia, tenian casi la misma ley, y todo el mundo fumador reclamaba. pero hoy estan todos tranquilos.
En discos, pub y restaurant, los fumadores sales a fumar a fuera, y se está volviendo algo cotidiano. Todos el mundo aprende y se regula segun el entorno.

Yo, fumador de cajetilla diaria, hace un año pasé al electronico y hoy vivo tranqui ......y no soy vendedor de ni una wea.:)

... o sea que podis decir... (8) "soy electronico.... soy electronico.... y jumo wea, jumo wea, jumo weaaaa, jumo wea (8)" :awesome:

PD: ya po wn... a cuanto los vendi ;)
 
y de pasadita se te vuela el peluquin :lol2:

Una uea asi comcluyeron unas amigas cuando fuimos por alla este verano, no sacan nada en arreglarse el pelo con peinados muy sofisticados, ante todo, algo mas funcional que estetico :gaia: (alo bullet :fono: )
 
Fumar es tan de rotos, igual que ir al estadio y tener tatuajes, me alegro que exista esta ley
 
ahora no se puede fumar un pucho en pub y quieren que te legalicen la otra para que puedas fumartela donde quieras, espérate sentado... :laugh: de aquí al 2250 puede ser jaja
 
ya quiero ver a un inspector municipal tratando de que le pase mi cedula de identidad para multarme...jajajajajajaja ya me veo al weon hablandome y yo dandole la espalda sin tomarlo en cuenta
 
No me queda claro algo... en conciertos en lugares abiertos como la pista atlética del estadio nacional o weás como la quinta vergara, que es abierto... se puede fumar?
 
Volver
Arriba