• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual sobre la nueva ley antitabaco.

Fumar es tan de rotos, igual que ir al estadio y tener tatuajes, me alegro que exista esta ley
images


oh, Dios mio... que roteria mas grande.... pronto, traiganme mis sales!
 
Fumar es tan de rotos, igual que ir al estadio y tener tatuajes, me alegro que exista esta ley


que te pasa con la gente tatuada y que fuma? :lerolero:

me veo linda tatuada, uno mas y estoy para SG :-p

y lo de ir a estadios a ver fútbol...mmmm si eso lo hallo un poco roto (salvo que sea un concierto)
 
ya quiero ver a un inspector municipal tratando de que le pase mi cedula de identidad para multarme...jajajajajajaja ya me veo al weon hablandome y yo dandole la espalda sin tomarlo en cuenta

Uy pero que malulo este chiquillo. Eres toda una sabandija.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Buen momento para dejar de fumar.

En algún momento fui bien pro fumadores, pero la verdad es que se te va mucha plata en una weá que ni te quita el hambre.
 
Esta ley es solo una excusa para seguir robando dinero a la gente mediante partes...Parece que a las municipalidades les quedó corto el dinero que reciben mediante partes por infracción al transito y ley de alcoholes
 
la raja salir del local sin olor a humo en la ropa y hasta en el pelo...excelente ley se agradece el aire limpio
 
EN EL AUTO SE PUEDE FUMAR????????
 
El viernes sali a carretear y fue increible ir a los lugares q siempre voy pero sin olor y humo de cigarro, es 1ra vez en mi vida q veia esos lugares asi de agradables, limpios, hasta los colores cambiaron.
Muy buena medida.
:clapclap:
 
bueno ahora tendrán que avisparse y producir Snus.
 
EN EL AUTO SE PUEDE FUMAR????????

estacionado supongo que si, ya que es propiedad privada a no ser que estés en un colectivo, taxi microbus, etc, eso si andando en la calle no, eso no se podía ni antes aunque = la hacían los aweonaos a no ser que el auto este estacionado dentro de otro recinto privado o lugar cerrado .. ahí si que ya no importaría tu libertad de propiedad privada de tu auto ya que estarías dentro de otra (publica o privada).
 
Volver
Arriba