• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual sobre la nueva ley antitabaco.

Es ironico que dejen fumar tabaco (que hace muuuucho mas daño) y no dejen fumar otras cosas menos dañinas, o en algunos casos, bastante inofensivas para el organismo humano.

Pero aqui se estan dando cuenta de lo malo que son las nicotinas, que bien x el pais
 
ya quiero ver a un inspector municipal tratando de que le pase mi cedula de identidad para multarme...jajajajajajaja ya me veo al weon hablandome y yo dandole la espalda sin tomarlo en cuenta

por weones prepotentes y poco empáticos como tú se hizo la ley
 
Para los weones que no saben economia, no siempre una ley busca agrandar las arcas de papá fisco. Yo se que saldran con la tontera que a mayor impuesto = mayor recaudación, pero eso no siempre es así, cuando no hay sustitutos para un producto (el cigarro claramente no tiene), una mayor carga impositiva, obligatoriamente produce un aumento del precio del bien en cuestion, y busca desincentivar el uso/goce/consumo del producto, debido a que no es un bien de 1ª necesidad (aunque para algunos sea mas primordial fumarse un pucho a comer un pan). Y al disminuir el consumo del bien, la recaudación fiscal también disminuye.

Si aplicamos economia de 1º año de la UDLA, la wea es simple a mayor precio, solo pagaran los weones que puedan pagar, el resto, cagó pistola.

Y como buen exponente de la elite antroniana, no fumo, asi que esta ley solo me beneficia, el sabado salí con mi mujer a un pub discoteque, y ningún ql fumó, estando llena la wea.


Saludos
 
la weá hermosa, el sábado fui a una disco y, de verdad que el cambio es demasiado.
ya no existe ése ambiente lúgubre que le daba la oscuridad propia de dichos locales con la cortina de humo por todos lados :ohno: .

:clapclap:


:entucara: fumadores culiaos :burlones:
 
la weá hermosa, el sábado fui a una disco y, de verdad que el cambio es demasiado.
ya no existe ése ambiente lúgubre que le daba la oscuridad propia de dichos locales con la cortina de humo por todos lados :ohno: .

:clapclap:


:entucara: fumadores culiaos :burlones:

:entucara: homosexuales que van a discos :burlones:
 
jaajja, salga a darse una vuelta, mijo :up: !!!

:entucara: amargados culiaos que se quedan corriéndose la paja en la casa
 
esta ley va a valer callampa en un par de meses, el finde fuy al barrio Brasil y la gente literalemente PELEABA por una mesa en la calle, y los que estaban dentro estaban saltones por una mesa afuera xD
 
La dura que los culiaos sí podrán fumar en los paraderos?
 
Para los weones que no saben economia, no siempre una ley busca agrandar las arcas de papá fisco. Yo se que saldran con la tontera que a mayor impuesto = mayor recaudación, pero eso no siempre es así, cuando no hay sustitutos para un producto (el cigarro claramente no tiene), una mayor carga impositiva, obligatoriamente produce un aumento del precio del bien en cuestion, y busca desincentivar el uso/goce/consumo del producto, debido a que no es un bien de 1ª necesidad (aunque para algunos sea mas primordial fumarse un pucho a comer un pan). Y al disminuir el consumo del bien, la recaudación fiscal también disminuye.

Si aplicamos economia de 1º año de la UDLA, la wea es simple a mayor precio, solo pagaran los weones que puedan pagar, el resto, cagó pistola.

Y como buen exponente de la elite antroniana, no fumo, asi que esta ley solo me beneficia, el sabado salí con mi mujer a un pub discoteque, y ningún ql fumó, estando llena la wea.


Saludos

No se que tan asi sea.

La tele tampoco es un bien de primera necesidad, y aun asi tienes a weones endeudandose comprando la pantallita a credito.
 
No se que tan asi sea.

La tele tampoco es un bien de primera necesidad, y aun asi tienes a weones endeudandose comprando la pantallita a credito.

Es que asi es, si lo llevamos a una curva, llegará a un punto donde a mayor carga impositiva, menos recaudación, producto del aumento desmedido en el precio del bien.

Es como comerse una porcion de helados grido, rica la wea, pero si te llevan un tarro de 5 kilos para que te lo comas de una sentada, llegará el punto en que terminaras odiando el helado, y no querras comer más. Algo parecido se busca con el aumento sustancial de los impuestos en algunos productos.

Respecto al caso de la TV, todos sabemos que los precios de estos aparatos bajan constantemente debido al avance tecnologico, además su carga impositiva es la normal (19%), no tiene otro impuesto adicional como las bebidas alcoholicas, analcoholicas, harina, combustibles, etc, etc..

El caso de los combustibles, ese seria un buen debate.


Saludos
 
esta ley va a valer callampa en un par de meses, el finde fuy al barrio Brasil y la gente literalemente PELEABA por una mesa en la calle, y los que estaban dentro estaban saltones por una mesa afuera xD

sueña
 
UUuuuUUUyyyYYY, liiiinda, te juro que cuando camine por la calle no voy a pisar tan fuerte para no molestar a la princesita...

basta con que dejes de fumar en espacios publicos. es bueno que te des cuenta que tu habito es apestante en todo caso
 
porfin regrese a mi casa sin el pelo y la ropa pasada a cigarro.
 
¿Es cierto que los wnes en los bares salen a fumar a la calle? :lol2:


PD: Ahora es la oportunidad de los nerds asmáticos para que salgan a conquistar chicas sin problemas. :eek:
 
el fin de semana fui a un local , y tenian que salir a fumar afuera en un espacio super reducido, a eso de las 2 AM todos apretujados en el poco espacio abierto que habia peleandose unos centímetros para fumar jajaja :laugh:

23587266.jpg
 
Volver
Arriba