• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha por la creación de "ley de Autismo" convocó a diversos antronianos en las calles de Santiago

estimado: ese es un comentario completamente ignorante. Wakefield falsificó los datos que dieron origen a todo el movimiento anti vacunas. Los efectos del mercurio son MUY diferentes a la sintomatología de TEA (trastornos del espectro autista) (fuente: http://www.revneurol.com/sec/resumen.php?id=2004499)

Asi cuenta una leyenda ....

aunque me preocupa mas el establecimiento de un negacionismo evidente para hacerse los weones en los mismos estudios y no notar el aumento explosivo de niños autistas en los ultimos años.

Ahora me gustaria pensar como podria ser ignorante ... si los estudios son controvertidos y hoy por hoy, no se sabe que agente desarrolla autismo. Un ataque al estudio original ... es para mi sospechoso y tendencioso ... Wakefield era malo .. muy malo .. por eso es que las vacunas son buenas .. (no hay que ni estudiar filosofia de las ciencias para notar que esa basura es una falacia y abertamente control de medios) .. de cualquier manera por el principio de precaucion ..

ni cagando vacunar a recien nacidos con algun componente con trazas de mercurio ... no hay que ser weon .. en los paises desarrollados ya no se usa como antes asi que da lo mismo la opinion de los weones aqui ... el cual seguro compran las vacunas sin componentes con mercurio para sus niños y dejan al estado comprar lo mas barato ..

ni cagando darles chock de vacunas .. todas a la vez .. a una guagua o a niños menores de tres años ..

Quieralo o no, la duda contra las vacunas .. es razonable
 
Otro grupo más para agregar a las cuotas de trabajadores obligatorios.
¿Si se mezclaran en uno solo igual se cumpliría?
 
Asi cuenta una leyenda ....

aunque me preocupa mas el establecimiento de un negacionismo evidente para hacerse los weones en los mismos estudios y no notar el aumento explosivo de niños autistas en los ultimos años.

Ahora me gustaria pensar como podria ser ignorante ... si los estudios son controvertidos y hoy por hoy, no se sabe que agente desarrolla autismo. Un ataque al estudio original ... es para mi sospechoso y tendencioso ... Wakefield era malo .. muy malo .. por eso es que las vacunas son buenas .. (no hay que ni estudiar filosofia de las ciencias para notar que esa basura es una falacia y abertamente control de medios) .. de cualquier manera por el principio de precaucion ..

ni cagando vacunar a recien nacidos con algun componente con trazas de mercurio ... no hay que ser weon .. en los paises desarrollados ya no se usa como antes asi que da lo mismo la opinion de los weones aqui ... el cual seguro compran las vacunas sin componentes con mercurio para sus niños y dejan al estado comprar lo mas barato ..

ni cagando darles chock de vacunas .. todas a la vez .. a una guagua o a niños menores de tres años ..

Quieralo o no, la duda contra las vacunas .. es razonable
yo dejé evidencia. No veo que hagas lo mismo.
Te dejo un estudio nivel 1 de evidencia: meta análisis. http://www.ruvzca.sk/sites/default/files/dodatocne-subory/meta-analysis_vaccin_autism_2014.pdf
muestra solo un estudio que demuestre relación causal.
 
quieren un foro propio ya que en el antro estos son perseguidos :sisi:
 
seguramente quieren inclusión, algo asi como los muchachos Down, aunque estamos claros que su condicion es transversalmente opuesta, estos enanos explotan y queda la mansa caga, lo he visto, ademas de que tienen una fuerza descomunal (como los down), pero para eso tienen que poner lucas en la mesa para generar escuelas especializadas, capacitar gente y generar programas de desarrollo especializado.
no soy para nada experto en la materia, pero imagino algo así debe ser su solicitud...
 
:idolo: Titulos y temas de calidá
Tags: :monomeon: autistas del foro - chancho trisómico - larry langosta chupala meando - maxium nefasto culiao :risa:

On topic: Buscaré la noticia en algun otro medio. Bertitavision nunca deja nada claro :hands:
 
OOH7mNG.jpg


Todo lo que sé sobre autistas lo aprendí en esta película. Véanla, es de la época de cuando Bruce Willis salvaba
 
lo mejor del tema es el culo de la mina que esta detras de larry langosta... :sisi:
 
Hoy no hay ... :siclaro:

Muestrame un estudio donde aparezca la causa de lal autismo ...

no puedo explicar como se producen los truenos y rayos, por lo tanto debe existir Dios y ser obra de el!


:hands:
 
Última edición:
no puedo explicar como se producen los truenos y rayos, por lo tanto debe existir Dios y ser obra de el!


:hands:

Entonces como no se puede explicar las causas del autismo, por lo tanto debe existir Dios ... y ser obra de el
 
Volver
Arriba