• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha por la creación de "ley de Autismo" convocó a diversos antronianos en las calles de Santiago

Chucha, no era sarcasmo.... el Todólogo don RuizVial cree que las vacunas producen Autismo :lol2: :lol2:
Bueno, tiene antecedentes de creer weás absurdas como que el hombre no llegó a la Luna.

Tengo dudas, como todo el mundo. Cuando tienes hijos, es mas facil dudar que cuando eres un don nadie.

De cualquier manera, no hay estudios que digan concluyentemente que produce el autismo .. y el principio de precaucion pues es valido. Componentes con mercurio no es buena idea para vacunar a bebes .. eso es clarisimo. Por mi parte me genera sospechas tantos estudios dirigidos e instrumentalizados para que la gente siga vacunandose pensando en los costos que producen las enfermedades..

pd. .. y existe el precedente de shock vacunatorios en bebes .. con consecuencias de autismo .. asi que la opinion de 1000 estudios estadisticos . no prueban los hechos ya que NO SON LEYES fisicas. Ya se dio el caso en USA, asi que da lo mismo hasta la opinion de la OMS ... el cual esta sesgada en medidas de salud publica y el daño que ocasiona que las personas no usen vacunas .. en vez de notar los daños colaterales que producen en un margen de la poblacion.

pd2. .. principio de igualitarismo en la salud .. me encanta ese dogma ..
 
Última edición:
Tengo dudas, como todo el mundo. Cuando tienes hijos, es mas facil dudar que cuando eres un don nadie.

De cualquier manera, no hay estudios que digan concluyentemente que produce el autismo .. y el principio de precaucion pues es valido. Componentes con mercurio no es buena idea para vacunar a bebes .. eso es clarisimo. Por mi parte me genera sospechas tantos estudios dirigidos e instrumentalizados para que la gente siga vacunandose pensando en los costos que producen las enfermedades..

pd. .. y existe el precedente de shock vacunatorios en bebes .. con consecuencias de autismo .. asi que la opinion de 1000 estudios estadisticos . no prueban los hechos ya que NO SON LEYES fisicas. Ya se dio el caso en USA, asi que da lo mismo hasta la opinion de la OMS ... el cual esta sesgada en medidas de salud publica y el daño que ocasiona que las personas no usen vacunas .. en vez de notar los daños colaterales que producen en un margen de la poblacion.

pd2. .. principio de igualitarismo en la salud .. me encanta ese dogma ..
usté cacha caleta de epidemiología, estadística y medicina basada en evidencia por lo que veo.
siga así. Compre el MMS no más si lo deja más tranquilo (busque Kalcker MMS)
 
hermanitos yo estado el ultimo leyendo muucho del autismo por una pega. asi que vengo a desparramar mis conocimientos

1. ruiz vial no esta del todo perdido. se han descritos cuadros de autismo asociados con episodios inflamatorios. a su vez asociados con reacciones alergicas con metales. el metal no causaria con el autismo pero causaria reacciones alergicas la que su vez causaria el autismo.
no toda exposición a metal causaria reaccion alergica, ni toda reaccion alergica causaria autismo. pero todo hace pensar en susceptibilidades. también apoya esto que en regiones donde se contamina el agua con plomo aumenta los nacimientos con TEA dramáticamente. (en el norte esta pasando eso)

2. es dificil saber que causa autismo por que ni siquiera sabemos muy bien como funciona el autismo.
todo hace pensar en un orquestacion anomala de funciones cerebrales. quedando funcionalidades comunicativas y empaticas disminuidas o apagadas a su vez con sobreconeccion en circuitos cerebelosos y visuales. con un misterioso desbande de funcionalidaes sensoriales. y es aun mas enigmatico como se conjugan todo esto. por que hay chicos autismas que empatizan con animales pero no con personas. o con cierto tipos de niños. etc etc.

3. elproblema no es que no existan leyes. si existen pero redundan en "MOLIDO" de servicios malo, inadcuados donde profesionales no tienen puta idea del autismo. saben poco mas que la elite antroniana.
ejemplo:
colegio lenguaje: algunas actividades para la comunicacion
chile crece contigo: 12 sesiones huachas de estimulacion
cosam: 1 consejeria toda caga cada 3 meses.
cesfam: los kines no atienden niños con autismo por que les caga las metas
 
usté cacha caleta de epidemiología, estadística y medicina basada en evidencia por lo que veo.
siga así. Compre el MMS no más si lo deja más tranquilo (busque Kalcker MMS)

De estadistica ... podria pasear a bastantes ... con eso basta por que es parte de mi trabajo. Los modelos son lo mio, puedes buscar en internet (ya que te gusta googlear) como la cantidad de niños con algun espectro autista aumenta brutalmente .. y no es novedad decir que tiene caracteristicas epidemiologicas (ya que claramente hay un agente interactivo o inductivo, el cual eso es fatal ... hoy podria ser las vacunas . y quizas tengas razon en un futuro distante que no lo sean ... pero mañana puede ser el uso de alimentos transgenicos .. las ondas de celular ... el estilo de vida en ciudades ... hay una caza de brujas estadistica por que no hay base de trabajo debido a que no se sabe cual es el origen de la enfermedad, si por lo demas esto es una enfermedad .. ).

No es menor que en Chile, no solo es el autismo el problema ... hoy hay una alarmante epidemia de enfermedades mentales ...(es cosa le leer a muchos contertulios aqui en el foro) ..

Por lo demas me importa un pico que un experto tenga la carerraja para decir que aunque hay una correlacion .. no hay relacion .. por que no se sabe como se origina el autismo, pero rechace la idea de las vacunas de plano ... si la relacion no esta bien entendida. Lo unico que se salva de las vacunas es que si las ponemos en entredicho .. genera mas enfermos que los enfermos de autismo.
 
Última edición:
Se podría hacer una relación entre el horario de la marcha y el cese de los posteos de los clones nefastos de GyA :lol2:
 
De estadistica ... podria pasear a bastantes ... con eso basta por que es parte de mi trabajo. Los modelos son lo mio, puedes buscar en internet (ya que te gusta googlear) como la cantidad de niños con algun espectro autista aumenta brutalmente .. y no es novedad decir que tiene caracteristicas epidemiologicas (ya que claramente hay un agente interactivo o inductivo, el cual eso es fatal ... hoy podria ser las vacunas . y quizas tengas razon en un futuro distante que no lo sean ... pero mañana puede ser el uso de alimentos transgenicos .. las ondas de celular ... el estilo de vida en ciudades ... hay una caza de brujas estadistica por que no hay base de trabajo debido a que no se sabe cual es el origen de la enfermedad, si por lo demas esto es una enfermedad .. ).

No es menor que en Chile, no solo es el autismo el problema ... hoy hay una alarmante epidemia de enfermedades mentales ...(es cosa le leer a muchos contertulios aqui en el foro) ..

Por lo demas me importa un pico que un experto tenga la carerraja para decir que aunque hay una correlacion .. no hay relacion .. por que no se sabe como se origina el autismo, pero rechace la idea de las vacunas de plano ... si la relacion no esta bien entendida. Lo unico que se salva de las vacunas es que si las ponemos en entredicho .. genera mas enfermos que los enfermos de autismo.
entonces, explica por qué en países donde se prohibió el timerosal no ha bajado en lo más mínimo la prevalencia de TEA. Breve.
Si quieres seguir porfiando, allá tú. :hands:
 
entonces, explica por qué en países donde se prohibió el timerosal no ha bajado en lo más mínimo la prevalencia de TEA. Breve.
Si quieres seguir porfiando, allá tú. :hands:

El timerosal es un componente ... que varia en las proporciones dependiendo de la vacuna ..
En este estado:
no se sabe que cambios geneticos haya provocado
hay millones de vacunados .. no hay ninguna hipotesis con alguna certeza normal que pruebe o que no pruebe ESTADISTICAMENTE que el timerosal provoca autismo, la vacuna provoque autismo, o que los dos componentes provoquen autismo .. ya que el autismo es una traza marginal en un muestra gigantezca (recomiendo que entiendas la falacia de los cigarrillos Laramie).
hay un caso probado de shock vacunatorio y autismo ..

Reto a cualquier callampero del mundo, .. para pasearlo y ponerlo a bailar en estadistica .....

En resumen ... no puedes sustentar estadisticamente una certeza .. debes saber la conexion del autismo. Insisto que la decision de mantener el timerosal es solo por que es un diablo conocido en salud publica. Chao pescao.

pd. ya te dijeron que hay muchos agentes que pueden provocar autismo .. concentrarse en el timerosal .. es tambien un error por que nadie pudo probar el mecanismo del timerosal en las personas con autismo .. en terminos tecnicos .. lo honesto es decir que sabemos poco ..

pd2.en cierto experimentos en poblaciones se muestra una correlacion (el cual no implica causalidad) .. del timerosal . (solo edite para que no piensen que me desdigo y por otro lado, estamos claros que estamos hablando de sistemas abiertos complejos .. no hay ninguna posibiliad de estudio absolutamente controlado), Lo que fue bueno alguna vez .. hoy no lo puede ser tanto. En terminos simples, es imposible vacunar por todo las epidemias que hay, y que el sistema inmonologico quede indemne .. una vuelta por leyes ciberneticas no estaria mal .. para muchos en medicina y yo ni cacho medicina .. pero una prueba son los antibioticos .. de que las leyes ciberneticas no son weveo.
 
Última edición:
¿Y qué chucha es un "shock vacunatorio"? Manía de los todólogos de emplear conceptos que no manejan para intentar darle una aparente seriedad a sus diatribas :lol2:
 
¿Y qué chucha es un "shock vacunatorio"? Manía de los todólogos de emplear conceptos que no manejan para intentar darle una aparente seriedad a sus diatribas :lol2:

Es darle a un bebe ... muchas vacunas al mismo tiempo .. o en un corto periodo de tiempo.
 
Es darle a un bebe ... muchas vacunas al mismo tiempo .. o en un corto periodo de tiempo.
¿Y existe algún otro nombre para ello? Ya que no encuentro ese término en pubmed ni en otras bases de datos relacionadas (pensaba en algún reporte de caso, pero nada).
 
¿Y existe algún otro nombre para ello? Ya que no encuentro ese término en pubmed ni en otras bases de datos relacionadas (pensaba en algún reporte de caso, pero nada).

yo no soy medico.. sino te hubiera dicho que lo mejor para los autistas es tomar paracetamol ... solo opino en base a estadisticas, modelos y sistemas que es lo mio ..
 
pucha que haria falta un estudio estadistico en chile.
 
Me parece que el minsal hizo un estudio ..

he leido todo lo que ha salido del minsal y es ahi no mas.
asi sin ser experto las estadisticas acalas encuentro bien pobre en comparacion con los gringos.
 
he leido todo lo que ha salido del minsal y es ahi no mas.
asi sin ser experto las estadisticas acalas encuentro bien pobre en comparacion con los gringos.

Ojala en el nuevo censo 2017, se incluyan temas de aspectos mentales en la poblacion ...
 
Volver
Arriba