• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark Wahlberg Protagonizará "Transformers 4"

Transformers 4


  • Votantes totales
    28
ojala no tenga tanta wea de escenas chistosas(estupidas) como las anteriores.
 
puta no tenia niuna gana de ir a verla, pero los robocs me hicieron cambiar de opinion. Ojala la wea eso si no tenga tanto "humor gringo" y milicos culiaos (aunque lo dudo)
 
Mi primera sala premier CTM!
:idolo: nerdgasmos visuales!
 
Alguien la vio???... preferente en 3D ya que de otra forma no creo que valga la pena
 
3D en sala XD, la raja...
Bueno con algunas observaciónes, al rpincipio creo que existió un abuso de los primeros planos de los personajes, eso no aporta a la experiencia 3D, critico algunos vacios entre una escena y otra pero eso ya es como buscarle la quinta pata al gato.
Particularmente creo que los rovoc malos son muy digitales, eso pudo ser un poco mejor, pero en lineas generales, la pelicula me gustó. Las escenas de peleas fueron mucho mejor logradas. Otra cosa, yo creia que el weon del pololo de la mina no aporta mucho pero al final se salvó el wea.
 
:maestro:Nueva apariencia de Optimus
:maestro:Optimus con espada y escudo montando a Grimlock
:maestro:Más peleas de robocsssss
:maestro:Mark Walhberg (Marky Mark)
Obvio que veré la película
 
Igual piola la pelicula , mas larga que mi pixula si xD

:idolo: optimus con apariencia de camion reggetonero xD
 
No habia visto na de la 4, veo que sigue esta saga tan mala cmo la 1, la unica que he visto....
De partida siempre encontré horrible que los robots qliaos parecieran una ensalá de partes metálicas ínfimas, eso mató gran parte de la gracia que tienen los transformers. Desde que salieron estas películas los juguetes que lanzan valen más callampa.
 
un amigo la vio anoche y el wn me dijo que no gastara plata en ver ese "bodrio". dijo que es una mierda y terminaron de cagar la saga.

como este wn tienen gustos parecidos a los mios le creo y esperare a que este el torrent.
 
un amigo la vio anoche y el wn me dijo que no gastara plata en ver ese "bodrio". dijo que es una mierda y terminaron de cagar la saga.

como este wn tienen gustos parecidos a los mios le creo y esperare a que este el torrent.



Por ahi lei que quien quiera verlo debe entrar, apagar la materia gris y no, por ningun motivo, tratar de entender la trama, solo disfrutar de los efectos :hands:
 
A ver, la película es entretenida pero es esencialmente lo mismo, LO MISMO, que las películas anteriores, asi que mi recomendación es que si tienen ganas de ir a verla se bajen cualquier Transformers anterior y ahorren plata para una película que valga la pena.
Transformers 4 es un grito estruendoso de Michael Bay diciendo: Chupenla, me cague en ustedes de nuevo!!!
Y otro cosa que me molestó muchisimo:
Que mierda tiene que ver la trama de Prometheus con los Transformers???? :nonono:
 
Malisima la pelicula, el 3d no vale la pena y como alguien puso mas arriba, es mas de la misma wea (Optimus montando a Un T-Rex para salvar a la tierra fue asi como Too much...)Para mi el mejor critico es un cabro chico, cache a varios cabros chicos (incluido mi hijo) que se aburrieron con la wea de pelicula........la recomiendo pa Bluray 3D solamente
 
Volver
Arriba