• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark Wahlberg Protagonizará "Transformers 4"

Transformers 4


  • Votantes totales
    28
La 2 es la peor. Pero esta es tan fome que si el pedazo de mierda humana conocido como Shia LaBeouf la hubiera protagonizado en vez de Marky Mark, sería indiscutidamente la peor película de Transformers.

- TODOS los humanos, salvo Marky Mark, sobran. Mta, ya, la hija se puede quedar pa' motivar al wn.
- Los Dinobots no son más que un típico deux ex machina de caricatura ochentera de sábado por la mañana.
- Los decepticons líquidos/cúbicos son la forma más pajera (en el sentido de flojo, no de trabajado) del mundo pa' mostrar robots que se transforman sin tener que cabecearse con que las partes tengan alguna lógica al moverse y encajar cuando se transforman los wnes.
- Las explosiones de Michael Bay con notorios fuegos artificiales ya me dan risa.
 
OHHHHHH la película qlia malaaaaa wnooooooooo !!!!!!
Lo peor fue que todo el wueonaje estaba aplaudiendo y gritando cuando termino... :nonono:

La fui a ver en el cine 4D del Hoyts de la reina, mi primera vez en esas butacas que se mueven, te golpea el viento, el humo y salpica el agua. una experiencia novedosa los primeros 15 minutos, pero después pierde la gracia (opinión personal, no se el resto, pero algo es seguro, tiene que ser un film de mucha acción para gastas 9500 pesos o si no no vale la pena)

Sobre la película, fueron 2:30 minutos de las mismas explosiones una y otra y otra y y otra y otra y otra vez... wn no paraba nunca jajaja por eso daban ganas de abandonar después de una hora, (momento en el cual dije ctm pague 9500 por la entrada + polola)
- hay tantos momentos tan wuones y sin sentido que no se como nadie se cuestiona nada :lol2:
- Como nadie dijo por que xuxa de la nada llega un auto deportivo a salvar a la familia y que era el pololo de la wna que nunca jamas se había dicho algo del wn :lol2: amantes con menos química que la cresta jajaja pero el wn entregaba la vida por ella :nonono:
- Historia de mierda penca y repetida, sobre el papa viudo que lucha con las deudas, con una hija media rebelde y rica. Todos esos momentos de paternidad podrían haberlos cortado, cero aporte a la historia, ni que esas conversaciones entre un Óptimus PAPA Ctm :lol2: nos hicieran interiorizarnos aun mas a los personajes planos y falta de motivación :nonono:
- Todas las apariciones de la Rusia paleontologa, pudieron haberlas cortado y así te ahorrabas 15 minutos sin niun aporte serio al guion :lol2: después la wna aparece en china en medio de todo el webeo y no aporta en nada, el tema del metal con el que se supone están basando toda la historia, en 5 minutos bastaba para explicar.
- Megatron/galvatron qliao inmortal wn, 4 películas y aun el wn no muere... pero los demás transformers mueren como moscas
- El personaje Humano principal, paso de un pollo inventor a un rambo machaca chatarra de la nada.:nonono:
- Transformers secundarios cero aporte, al final solo optimus es el único que vale la pena ver, ya que los demás hablan y pelean por estupideces.:sleep-96:
- Dinobots, solo fueron 15 minutos de fama :lol2: salen al final, no hablan, no interactuan, sin motivación, solo son usados para mas escenas de acción y explosiones sin sentido :nonono:

Lo mejor de todo, fue ese corto de 10 minutos donde salen todas las maravillas del CINE 4D :lol2: enserio, me reí y lo goce mucho mas que toda la película jajajajaja

Lo peor, es que soy parte del wuonaje que le da mas taquilla para que salga una quinta parte igual de mala que esta...




Saludos
 
no cagando voy a ver esta wea , chupenmela culiaos , debe ser igual de mala que la de x men
 
no cagando voy a ver esta wea , chupenmela culiaos , debe ser igual de mala que la de x men


viejo, no digas eso en este foro, porque te aseguro que en un santiamén se va a llenar de usuarios que efectivamente van a querer chupártela ..... es wea de ver como se llenó de maricones el resto de los temas :nonono:

Respecto a la película ..... una mierda, sin sentido .... a los 40 minutos ya me tenía aburrido :sm:
 
la fui a ver y es una real mierda, sali enajenado del cine y me senti estafado
 
habia visto las 3 anteriores en el cine, pero por esta no pago nicagando, prefiero bajar con mi buen amigo utorrent :yaoming:
 
Es la primera vez en mi vida (y no estoy exagerando ni nada, es la pura verdad) que me quedó dormido viendo una película. Así de entretenida es.
 
pelicula de mierda...solo maikel bei puede superarse en callamperismo pirotecnico. :nonono:
 
Conchesumadre wn.... me senti estafado, es un bodrio de pelicula, al nivel de la Devilman japonesa live action...

larga, tediosa, personajes mal desarrollados, todo mal wn... hasta los dinobots valieron callampa wn... :nonono:

Lo unico bueno, los nachos con queso y el icee de cereza jajaja

:sm:
 
LES ADVERTI QUE VIERAN EL VIDEO QUE PUSE ANTES DE VER LA PELICULA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WEONES PORFIAOS !!!!!!!!!!!
 
gracias donbito por traerme este estreno...

Transformers Age of Extinction 2014 New Source HDTS x264 AC3 TiTAN

esta version esta decentita para verla.. pero no hay subs perfectos aun...


PD: MBAY CTM GRACIAS POR CAGARME LA INFANCIA PRIMERO CON LOS TRANSFORMERS... Y AHORA CON LOS DINOBOTS...
 
Michael bay conchetumare, antes me gustaban sus peliculas como La Roca, Pearl Harbor, Armageddon y Bad Boys...pero las terminó cagando con dirigir ésta saga, pa puro llenarse el bolsillo no más el muy conchetumare, lo mejor de la pelicula la voz en off de :idolo: Peter Cullen, Bumblebee y apreciar la belleza de Nicola Peltz...lo peor Toooooooooooodooo :xd: ni siquiera Mark salvó la pelicula aunque le puso harto empeño Marky, con todo el enredo incluyendo a los Dinobots, no pude apreciar muy bien a quién chucha mató Optimus, Galvatrón o Lockdown :lol2:
 
el personaje de Marky Mark deteniendo con la pistola un espadazo de un roboc de 20 metros.... notable!
 
Primero, puta que se me hizo larga yo le habria sacado media hora minimo.

Segundo, puta que tenia incongruencias, lo de optimus reparandose de un minuto a otro la cago es como el wolverine de los autobots.
 
Volver
Arriba