• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark Wahlberg Protagonizará "Transformers 4"

Transformers 4


  • Votantes totales
    28
:idolo: Ir a ver Transformers esperando cine arte :lol2:

La película es un nerdgasmo visual intenso, ver a OP arriba de un REX es la zorra misma!
 
Visualmente es la zorra , nobse guardan nada haciendo explotar todo continuamente ....


El problema ?? Parte bien pero su excesiva duracion terminando matando la flor y aburriendo......


Pd: queda abierta para la 5
 
La vi el finde.
Para los realmente fanáticos:
Es increíble. Dura app 2.20h y los efectos son geniales. Efectivamente OP parece camión enchulado, pero da lo mismo.
Cuando cabalga sobre Grimlock fue bkn. Referente a los Dinobots en sí, hay 2 que son fieles a la saga original, los otros 3 tienen modificaciones mínimas. Aquí también sale Lockdown (mercenario) y Galvatron (Megatron). Harta lucha y fierro, y lo entrete es que la parte final se desarrolla en China, esa mezcla fue buena.
Quedó todo listo para la Transformers 5. De ahí somos...
 
La vi el finde.
Para los realmente fanáticos:
Es increíble. Dura app 2.20h y los efectos son geniales. Efectivamente OP parece camión enchulado, pero da lo mismo.
Cuando cabalga sobre Grimlock fue bkn. Referente a los Dinobots en sí, hay 2 que son fieles a la saga original, los otros 3 tienen modificaciones mínimas. Aquí también sale Lockdown (mercenario) y Galvatron (Megatron). Harta lucha y fierro, y lo entrete es que la parte final se desarrolla en China, esa mezcla fue buena.
Quedó todo listo para la Transformers 5. De ahí somos...
Compadre, dura 2:45, totalmente recortables a 2:00, nadie espera ver una wea de culto, pero no te podi cagar en la cara de la gente po. Insisto, el que optimus cabalgue a un t-rex de verdad que lo encontre lo ultimo de cliche (me acorde de "Jesus riding a T-Rex, You´re fucked") y el discurso de vida que se manda al final OP...loco vomité arcoiris, banderas gringas, fe en la vida y asdfs....
Lamentablemente el conformismo actual de la mayoria de las personas hace que cada vez que salgan peores películas. 3D una mierda.....Si me preguntas si tiene accion? tiene mas que la cresta, quizas es tanta que llega a ser caricaturizada y pierde todo tipo de espectacularidad y surte el efecto contrario....tanta cagá gigantesca te aburre antes de la mitad de la pelicula y despues de eso TODO ES IGUAL.
En fin para verla en casita en bluray 3d, con su buena tele y buen sistema de sonido.......nada mas
Hasta se insinua que OP es el "papa" de bumblebee....no wei po
 
Compadre, dura 2:45, totalmente recortables a 2:00, nadie espera ver una wea de culto, pero no te podi cagar en la cara de la gente po. Insisto, el que optimus cabalgue a un t-rex de verdad que lo encontre lo ultimo de cliche (me acorde de "Jesus riding a T-Rex, You´re fucked") y el discurso de vida que se manda al final OP...loco vomité arcoiris, banderas gringas, fe en la vida y asdfs....
Lamentablemente el conformismo actual de la mayoria de las personas hace que cada vez que salgan peores películas. 3D una mierda.....Si me preguntas si tiene accion? tiene mas que la cresta, quizas es tanta que llega a ser caricaturizada y pierde todo tipo de espectacularidad y surte el efecto contrario....tanta cagá gigantesca te aburre antes de la mitad de la pelicula y despues de eso TODO ES IGUAL.
En fin para verla en casita en bluray 3d, con su buena tele y buen sistema de sonido.......nada mas
Hasta se insinua que OP es el "papa" de bumblebee....no wei po
Por eso decía q es para fanáticos que soportan estas cosas. La viste?
PD: No soy compadre, comadre sí.
 
Por eso decía q es para fanáticos que soportan estas cosas. La viste?
PD: No soy compadre, comadre sí.
Sorry, no habia cachado que eras un ELLA.... Y la verdad es a estas alturas ya no es solo para fanaticos, si no que para TALIBANES de los transformers...soy fanatico de la serie desde que era cabro chico (si vi G1 en TVN y que ajjaj) y me banque estoicamente la segunda y tercera entrega (ya que la primera me gusto por la novedad aunque hayan cambiado el Freightliner por el Peterbilt azul) pero no por eso me voy a cegar y a decir que la wea es buena siendo que es una KK. Diferenciar lo que te gusta/no te gusta de lo que es bueno/malo es un buen paso para criticar una pelicula.

Saludos y disculpa nuevamente, si quieres me dices y edito el compadre por comadre :)
 
Sorry, no habia cachado que eras un ELLA.... Y la verdad es a estas alturas ya no es solo para fanaticos, si no que para TALIBANES de los transformers...soy fanatico de la serie desde que era cabro chico (si vi G1 en TVN y que ajjaj) y me banque estoicamente la segunda y tercera entrega (ya que la primera me gusto por la novedad aunque hayan cambiado el Freightliner por el Peterbilt azul) pero no por eso me voy a segar y a decir que la wea es buena siendo que es una KK. Diferenciar lo que te gusta/no te gusta de lo que es bueno/malo es un buen paso para criticar una pelicula.

Saludos y disculpa nuevamente, si quieres me dices y edito el compadre por comadre :)
ok, no te preocupes, me han tratado hasta de wn.
Sip, sé que es criticable (muy). También la veía cuando enana y me encantan desde entonces. No edites nada, no es relevante. Gracias.
 
La fui a ver en 4D y aún me estoy moviendo, 2:40 en movimiento es mucho :D. Entrete la película , cuanto habrá costado ?

Rica la rubia que sale :D
 
La fui a ver en 4D y aún me estoy moviendo, 2:40 en movimiento es mucho :D. Entrete la película , cuanto habrá costado ?

Rica la rubia que sale :D

Que onda? dura 2 hrs 40?
Igual estas peliculas entretienen su vez viendolas en el pc, pero nica para el cine, de hecho el otro dia estaban dando la 2 y puta que es fome e incoherente, cambio de canal no mas :wacko:
 
Toy dudando en ira a verla... Ya me mataron a Jazz en la primera y a WheelJack en la 3... Mis autobots favoritos... Me dijeron que...
Mataban a otro emblemático Autobot... :sm: Michael Bay y la CSM
 
Matar personajes en Transformers y traerlos en la siguiente

O

Traer personajes nuevos y que desaparezcan en la siguiente

images
 
Y lo que hicieron con Galvatron... Te juro que cuando sali (y despues de ver que la mitad del cine aplaudio :wtf:) podia ver a Bay asi.

hxT.gif
 
La fui a ver con mi hijo el fin de semana, debo decir que no soy muy fanatico de las peliculas, si me gustaba mucho la serie de monitos cuando era broca cochi. De todas, esta es la que mas me a gustado. La cagaron feo con Galvatron y los decepticons parecen terminators de acero liquido, terrible mula, pero es lo que hay. Esta demas decir que hay muchas explosiones y peleas, Optimus lo volvieron a cambiar, ya ni parece camion cuando esta como robot. Como les digo es la que mas pasé, pero si fuera por mi hubiese esperado que saliera pirateada.
 
fui a verla y sólo puedo decir .... por qué chucha no gaste la plata en un Juan Maestro mejor :sm:
 
Volver
Arriba