• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mas sexo

a lo mejor esta fallando en las tareas, en una de esas parta por ahí
 
como dijeron, quizas estas haciendo mal la pega po wn, cuando uno es un cachero de elite nunca le niegan sexo, ahora lo hablas o intentas mejorar o ve si la mina quizas no tiene ganas por que la haces cagar haciendo las weas de la casa u otras cosas y por eso ya no le quedan ganas. Si no te satisface la respuesta siempre es bueno jugar por fuera, es entrete y estimulante, eso si asume lo que haces y sin llorar despues XD
 
llevesela a un motel y hagala silbar a cachas
 
si la mina ni siquiera toca el tema, es porque o no te quiere, o está culiando con otro weón, o ambas cosas.

sugerencia, búscate otra mina.

o si de verdad querís arreglar la situación podríai tratar de calentarle la sopa, pero no creo uqe funcione.
 
Como anda la comunicación con ella? Quizás el problema va más allá de lo carnal/físico y ella está pasando por algo más heavy y tú ni siquiera te has dado cuenta. :mmm:

No todo es sexo :hands:
 
Y porque no le preguntas que onda.? O tratas de innovar??..
No se po ...calientala... manoseala mientras lava la losa... dile coss calientes al oido mientras la abrazas por la espalda... punteala.. suavemente cada vez que puedas.. juega con su calntura y cuando ya no pueda mas se lo pones y ni ca te va a rechazar a esas alturas..
 
se la culea algún vecino, a propósito donde vives? por que si vives serca mio puede que sea yo :troll:
 
Hay que mejorar la comunicación y preguntarle que sucede. Conversar.
 
pense que era el unico :yaoming:

ahora me siento menos loser... me aturdo a pajas y me duermo everyday
 
Compadre vea que tiene de malo ud para calentar menos que sol de invierno a la sra.

Aunque es frecuente lamentablemente que las minas a veces se ponen weonas por que sí nomás...

Ojalá no te estén cagando, pero también podría ser que se la estén taladrando otros weones...
 
primero se conversa.
lo otro: ponte a pensar...
cuanto tiraban? cada cuanto? que excusas te dice?
Y la respuesta es






Tatatan









TE ESTAN CAGANDO AWEONAO:yaoming:
mientras preguntay esta wea tu señora esta cabalgando de lo lindo con el vecino:troll:
 
Volver
Arriba