• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mas sexo

que hacer cuando tu sra. no quiere sexo y tu andas como ( perro caliente), ¿ seria bueno tener una amiga con el mismo problema, solo masturbarte para que pase el calor, aunque sepas que despues quieres mas
Problemas de pendejos.

Hay que cantarselas claritas desde el principio:

Mira maraca culia, yo soy un hombre, como tal soy caliente, tengo un impulso sexual alto y necesito tener sexo seguido, es algo BIOLOGICO. Te encuentro rica y me calentai caleta y me gustaria satisfacer esa necesidad contigo, pero si no me lo permites voy a tener que hacerlo por otro lado.


Si no le gusta la idea, esa frigida de mierda NO SIRVE, asi que te buacas otra que sea capaz de aperrar.


Claro que para eso tienes que saber culear para que la maraca se motive solita.
 
probablemente tu señora debe estar gozando de un pico de calidad y gratis, por eso ya no quiere nada contigo.
Aplica suicidio.
 
que hacer cuando tu sra. no quiere sexo y tu andas como ( perro caliente), ¿ seria bueno tener una amiga con el mismo problema, solo masturbarte para que pase el calor, aunque sepas que despues quieres mas
hay que cagarse a la señora, aweonao
seguro la tenis clitoripico como el wuontulachicaplon :nonono:
 
hermanito , a lo mejor usted tiene un caso tipico de micropene :up: , pruebe con una scort es la mejor medicina para aliviar ese deseo sexual , o si no valla a morande con san pablo o bandera 642 :buenaonda:

bendiciones
 
No te quiere, ni te apaña gordo.

Enviado desde mi XT1040
 
que hacer cuando tu sra. no quiere sexo y tu andas como ( perro caliente), ¿ seria bueno tener una amiga con el mismo problema, solo masturbarte para que pase el calor, aunque sepas que despues quieres mas

Este weon viene como todos a q lo apoyen en la decisión q ya tomó... :porqueami:

Si queris comerte a tu "amiga", dale weon, pero no vengai a wear con q "necesitas consejo"
 
Le chorrea la chele ajena y vó ahí, ciego.

Shiaa_compare.png
 
uff espero nunca me pase eso con la caliente de mi mina, jkajaja
 
vean la pelicula CREPUSCULO ( la de los vampiros con care mina) juntitos y dile cosas puercas en el oido,con eso tienes el chancho tirao
 
pta Cimpadrito, en una de esas te están cagando y por eso la E'ñora no quiere nah con usteh
 
si la pasara bien contigo en la cama, tendria ganas siempre, si no tiene ganas es por que ni la calentay...

y la esta calentando otro...
 
unos se pregunta como chucha un wn que esta casado ... supongo que con una adulta, no es capaz de decirle a su mujer que anda con el pico parao...

:idolo: Elite
 
manflinfla wn :sisi:

si al final una amifa con raspe/ventaja/culión va a ser mas riesgoso por que o te pilla tu mujer, o uno de los dos se termina enganchando.

el sexo "no strings attached" es weá de series yankis no mas.

nosotros no somos una nacion evolucionada :sm:

aqui un manfinflero experto dando consejos :hands:

nada como remojar la nutria :risapaquete:
 
Dileee, pq sino ella jura q no te has dado cta... juegueee :sisi:
 
Volver
Arriba