• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mas sexo

Primero: Hablar con ella, segundo, volver a hablar con ella, tercero, una salida a la playa, cuarto, distracción de fin de semana en casa con cine a luca y unas papas fritas también de luca, en la cama.

Si no resulta ninguno de esos pasos, es que en la relación ya murió la flor.



Siempre primero conversar puede solucionar muchos problemas.




DD
:gato:
 
Si no tienes hijos ni otros cachos, sepárate. Si no te quieres separar, ve con alguna amiga que te haya tirado los corridos (si existe alguien así). Trata de que no te pillen eso sí.

Porque de querer arreglar las cosas, habrías hablado con tu mujer en vez de preguntar acá si está bien o no gorrearla. Suerte.
 
Pasa que tienes mas cuernos que un alce. Por eso no quiere. Váyase de putas y equilibre el universo.
 
No sé, no estoy casado, pero depende de su rutina, onda si ella esta en la casa y tiene que hacer el aseo, cuidar al cabro chico, cocinar, limpiar de nuevo lavar, y bla bla bla. y ma encima llegas y no haces ni una huea, que ánimo le va quedar pa "premiarte". (creo que es como lo típico).
Ahora si no es nada de eso, anda re-inventandote.
 
hay q culearse una colombiana wn, te dejan sin moco ni pal resfriado :cheer3:
 
Habla claro con ella, con respeto, diciendole que eres un hombre y como tal tienes tus necesidades, que si no te satisfacen por un lado, empezaras a buscar por otro lado.

Si la respuesta es sexo, le importas.

Si la respuesta es "ah que bien, hagalo", te estan gorreando hace tiempo y lo mejor es mandar todo a la chucha
 
nunca entenderé cuál es el sentido de casarse con mujeres de mierda, y luego mantener ese matrimonio en vez de separarse :cafe3:
 
Y? Hablo con la doña?
Es lo Primero wn, de ahi te pones a buscar opciones. En una de esas tu mina esta chata o cansada de su rutina, siendo tu parte de ella y por ende, el sesso paso asegundo plano ya q no es necesario cumplirte si no se lo demuestras.
 
que pasó?

te dio el premio luego de que Chile ganó la Copa América?



DD
:gato:
 
que hacer cuando tu sra. no quiere sexo y tu andas como ( perro caliente), ¿ seria bueno tener una amiga con el mismo problema, solo masturbarte para que pase el calor, aunque sepas que despues quieres mas
Tinder.... Te sorprenderas (yo lo use estando separado, pero que manera de tirar csm )
 
pero da màs detalles po weon.... o eres el tipico weon que se sube arriba la pone y chao??

no po compare... kizàs va por ahì la wea. Sus caricias, chupas de zorra, dedo en el hoyo, besos en el cuello... su spiderman con acabá... y de ahì te la culiay po...

bueno, asì lo hicimos el otro dìa y funcionó :troll:
 
Volver
Arriba