• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maternidad. ¿Cómo abordarla con una mamá chapada "a la antigua"?

Por lo que entiendo, Vainilla25 antes era muy gordita :lib: , eso le creo un problema de anorexia y rechazo a todo lo abultado. Esto extrañamente incluye a mujeres embarazadas, al nivel de ni siquiera cederles el asiento en el transporte público. Es muy obsesiva con su figura y creo que el daño que tiene por su antigua condición, es muy profunda. Quizás por que cosas traumantes paso :mmm:

Si bien sus opiniones pueden ser validas, no deja de ser ofensivo para quienes decidieron tener un hijo y no abortarlos. Osea, hace décadas que tener un hijo dejo de ser un crimen. Y es verdad que se pierde la figura por asuntos de musculatura abdominal que a veces se tienen que corregir con cirugía. Pero admitamos que el común de las mujeres chilenas son bien flojitas para cualquier actividad física.

En la buena onda, lo mejor es que cuente su experiencia personal como mujer sin hijos y que no moleste o haga lobby :buenaonda:

Una mujer que decidió no tener hijos. Katherine Salosny

File_2008123142618.jpg
 
Última edición:
Por lo que entiendo, Vainilla25 antes era muy gordita :lib: , eso le creo un problema de anorexia y rechazo a todo lo abultado. Esto extrañamente incluye a mujeres embarazadas, al nivel de ni siquiera cederles el asiento en el transporte público. Es muy obsesiva con su figura y creo que el daño que tiene por su antigua condición, es muy profunda. Quizás por que cosas traumantes paso :mmm:

Si bien sus opiniones pueden ser validas, no deja de ser ofensivo para quienes decidieron tener un hijo y no abortarlos. Osea, hace décadas que tener un hijo dejo de ser un crimen. Y es verdad que se pierde la figura por asuntos de musculatura abdominal que a veces se tienen que corregir con cirugía. Pero admitamos que el común de las mujeres chilenas son bien flojitas para cualquier actividad física.

En la buena onda, lo mejor es que cuente su experiencia personal como mujer sin hijos y que no moleste o haga lobby :buenaonda:

Una mujer que decidió no tener hijos. Katherine Salosny

File_2008123142618.jpg
Cuenta tu experiencia con tu belleza y sensualidad estimado, que te salvó el caso Nuko :troll:
 
independiente de tooodo lo que ha dicho hasta el momento, efectivamente puedo percibir esa envidia de quienes tienen hijos hacia los que no.

y lo veo venir este fin de semana que hay junta familiar, donde ya varios han tenido hijos hace poco y ya los veo que me van a weiar a mi y a mi jermu con las preguntas weonas de siempre.

peor aun, cuando ya tienen la guagua y te la quieren pasar, y si la tomas tiral la ya clasica frase celebre: "a ver si se te pega el espiritu santo" :ohno:


how-most-people-see-babies.jpg
 
Cuenta tu experiencia con tu belleza y sensualidad estimado, que te salvó el caso Nuko :troll:
- En primer lugar, no es un tema a fin a este (no desvirtúes ni cambies el tema...).

- En segundo lugar, no recuerdo alguna vez haber declarado ser un adonis. Al contrario, si busco gorditas y ando diciendo que soy un pobretón, es por algo. Pero tampoco es algo que afecte en la vida de un hombre. Uno es feo todo el tiempo :tecito:
 
Osea porque según tú quedaste mina, ella debe ir corriendo a embarazarse joven y arruinarse?



Yo diría que los amargos son lo opuesto que mencionas, basta con escuchar los comentarios de los que tienen hijos, llenos de envidia, a los que están libres con dinero y tiempo.

jajajaja embarazarse jóven y arruinarse

eso sólo les pasa a los pobres
 
independiente de tooodo lo que ha dicho hasta el momento, efectivamente puedo percibir esa envidia de quienes tienen hijos hacia los que no.

y lo veo venir este fin de semana que hay junta familiar, donde ya varios han tenido hijos hace poco y ya los veo que me van a weiar a mi y a mi jermu con las preguntas weonas de siempre.

peor aun, cuando ya tienen la guagua y te la quieren pasar, y si la tomas tiral la ya clasica frase celebre: "a ver si se te pega el espiritu santo" :ohno:


how-most-people-see-babies.jpg

Jajajaja

-----------
jajajaja embarazarse jóven y arruinarse

=amiga eso sólo les pasa a los pobres

Osea la clase media, porque a los pobres les terminan regalando todo. Otra cosa en que se parezcan a los Udi, es que tienen hijos como conejos. :D
 
Jajajaja

-----------


Osea la clase media, porque a los pobres les terminan regalando todo. Otra cosa en que se parezcan a los Udi, es que tienen hijos como conejos. :D

jajaja te quiero puro conocer para tirarte un escupo
 
y pq te importa lo que diga la vieja culia?? comprale un dildo pa que se deje de wear
 
no es necesario que llores en un rincon, ya estas llorando aca. :yaoming:

mi argumento ya te lo di, uno a los 23 todavia no cacha nada. que queris que te diga si no me crei?. que te caiga el pollo en la cara pa que te dis cuenta como son las cosas no mas. :hands:

:clapclap:
 
1.- Deja que tu mamá cacaree sola y, por parte tuya, no traigas más el tema a colación.

2.- A tu edad, mejor preocuparte de tus estudios y "vive tu vida", no andar pensando en tener o no tener hijos. La vida da muchas vueltas y es mejor no escupir al cielo, sobre todo si tienes 23 años.
 
Volver
Arriba