• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me depilé las weas y el pico

yo me afeito y es más cómodo y fresco, pero ahora debo hacerlo por el resto de mis días porque cuando empiezan a crecer los pelos da una picazón de la puta madre, y no se ve muy lindo rascarse los cocos cada dos minutos
a las minas les gusta, bueno debe ser igual que uno que cuando va a pegarle lengüetazos a la vayaina, es más rico una depilada a una con pelos y terminar sacándose los pendejos entre los dientes o que se vayan al fondo de la lengua y te atore
 
igual es mas fresco, pero anda a rasurartelos con la mach 3 o weas asi, cuando te crece te pica mas que la chucha, asi que cada cierto tiempo corto con el patillero de la maquina de afeitar (electrica) y queda bkn, como si te pelaras con la del 1 y no pica y las minas lo agradecen a la hora del chupi chupi XD
 
Puta los weones fomes, no me obliguen a crearme un clon
Depilate tu mismo weon. Con Gillette Match 3.
No pica nada si lo haces seguido.
Yo me depilo las weas hace 11 años y las minas siempre lo agradecen y dps te siguen el "juego".
Lo q si me da vergüenza en los camarines y siempre me tapo
 
solo le pego una recortada, no afeitada. asi es mas comodo andar con las bolas frescas :buenaonda:
 
yo me afeito y es más cómodo y fresco, pero ahora debo hacerlo por el resto de mis días porque cuando empiezan a crecer los pelos da una picazón de la puta madre, y no se ve muy lindo rascarse los cocos cada dos minutos
a las minas les gusta, bueno debe ser igual que uno que cuando va a pegarle lengüetazos a la vayaina, es más rico una depilada a una con pelos y terminar sacándose los pendejos entre los dientes o que se vayan al fondo de la lengua y te atore

o cuando los pendejos les quedan engominados a lo carlitos gardel con sus flujos vaginales .... :sconf:
 
Hermanito, hace rato tengo ganas de hacerlo, le pedí el contacto por interno
 
En el centro y la mina (tetona y pasable con un par de piscolas) me contaba que tenia cualquier pega y depilaba solo a hombres

Es de gay esa wea? O es algo en lo que un antroniano debe preocuparse?
@Don Waka por favor.. tu opinion al respecto..
Quedo atento
 
Depilarse el hoyo ayuda mucho más a la higiene que depilarse las bolas.
esa wea es tips para las minas que depilan...si les dices con hoyo incluido, entonces altiro te van a tildar de maraco tragasables comedor de chulascos, chulipan y completo sin pan,
 
esa wea es tips para las minas que depilan...si les dices con hoyo incluido, entonces altiro te van a tildar de maraco tragasables comedor de chulascos, chulipan y completo sin pan,
Ya, pero el tema no era "higiene"?, si es por higiene, depilarse el hoyo, si no, entonces se depilas las bolas con fines estéticos, viejps acomplejados y mitómanos.
 
Ya, pero el tema no era "higiene"?, si es por higiene, depilarse el hoyo, si no, entonces se depilas las bolas con fines estéticos, viejps acomplejados y mitómanos.
estetico compadre, y para que la minoca haga su pega limpiamente :wink-11:
 
cuando-te-depilas-las-bolas-jrK8y.jpg

:risa:
 
La pregunta posterior recuerdo que una vez hace mucho lo hice y después parecia mono con sarna rascándome cuando comenzó a crecer el pelo... Como le hacen pa después?

enviado desde pennsylvania.
 
Volver
Arriba