• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me depilé las weas y el pico

compadrito.... cuentenos que es lo que pretende.

quedar bien con todo el foro?

por favor, vuelque todo su odio hacia el creador del tema.

saque el antroniano que lleva dentro
jjajajaja, lo que de verdad pensé es "como alguien puede tener tanto pelo en el pico como para depilarselo" :biggrin:
 
Es mucho mas comodo, lo malo que si lo dejss de hacer te salen los medios cañones después
 
Antes (cuando me lo chupaban), agarraba la parte patilladora de la máquina eléctrica y me rebajaba, luego me daba la weá y le pasaba los mismos cabezales con que me afeito hasta quedar suevecito (soy un chanchl qlo, lo asumo).

Eso sí, la picazón de weas después no respetaba lugar pa' rascarse.

Ahora me tiro en el sofá y puedo enrollarme los pendejos como si hiciera un dreadlock
 
En el centro y la mina (tetona y pasable con un par de piscolas) me contaba que tenia cualquier pega y depilaba solo a hombres

Es de gay esa wea? O es algo en lo que un antroniano debe preocuparse?
Puta que erís ahueonao.
El pico y las weas no se depilan, porque pican más que la chucha cuando salen los vellos de nuevo.
Lo que se hace es rasurar con hoja de afeitar, pero lo haces curao y con las manos tiritonas.
 
alguna vez me saqué todos los pelos y lo encontré incómodo porque transpira más. Es rico si pa tener relaciones o que te la chupen.
Encuentro q es mejor cortarse los pelos sin sacarlos completamente y dejar la tula despejadita. Con una máquina eléctrica de afeitar es re cómodo pq eliges el largo y no duele ni molesta el procedimiento :sisi:
 
Manda el dato chimpadrito a lo que mas le temo es a mis coquitos me tinca que duele

Mandale el dato por mp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo me depilo por un tema de higiene y estética, higiene por que se siente mas fresco y estética por que el pico se me ve mas grande, nunca lo depilo al cero eso si, procuro dejar unos cuantos milímetros de pelito.
 
como te las depilaste? yo igual pienso hacerlo
 
yo me recorto los pelos con una máquina de afeitar a pilas, hay que tener cuidado porque los pliegues a veces se enredan y te puedes cortar. nunca he encontrado cierto eso de que se ve mas grande el pico con los pelos cortos, en cualquier caso no se pa que chucha lo hago si no afilo nunca.
 
Hago lo mismo que muchos de aqui:
Del ombligo para abajo uso máquina con el peine a 3 mm, la zona de coquimbo y el picoroco lo defotesto con prestobarba. Despues de eso, su buena bañada y luego aftershave.

Comentario NO HOMO: A veces me depilo el nuesni con la máquina e includive, me la he pasado por el *. Despues la limpio con alcohol (nunca tan coshino).

Enviado desde mi SM-G316M mediante Tapatalk
 
Yo me afeito ya que ando en bici y troto. El pelo culiao me irrita caleta al hacer ejercicio.

Donde fue socito? mande mp para ir.
 
Un sabio señor llamado tiran do nacsimento decía en un pasquín de poca monta, cuando se corta el pasto, los árboles se ven más frondosos.
En mi caso uso la parte para cortar las patillas de la máquina de afeitar y le hago su mohicano. Queda perfect para la lengua de la eñora.
 
yo solo me afeito los pendejos al cero con la yiléh :pulento: ...ni ahi en gastar plata en una depilacion

y como es eso de que la mina solo depila a hombres? solo permite hombres? las mujeres no van a su consulta?? le debe gustar poco la tontera a la tetona... en una de esas igual la pensaria
 
Volver
Arriba