• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me depilé las weas y el pico

Yo lo hago con una afeitadora eléctrica y me lo dejo:
- llegando al arrollao e vena como en el colegio "regular corto" con la weá pa las patillas
- la base de la bichula al 0, primero paso la despatilladora y luego la rasuradora...crece como 2 cm wn lo que en mi caso da un total de 3 cm
- y en cocos paso la misma despatilladora bien pegaita...no alcanza a agarrar los pliegues

las minas lo agradecen harto y queda mas sensible a las tocaciones ;)

pd: es verdad que en el camarin después de la piscina da vergüenza al lao de tanto mono qlio
 
yo me recorto los pelos con una máquina de afeitar a pilas, hay que tener cuidado porque los pliegues a veces se enredan y te puedes cortar. nunca he encontrado cierto eso de que se ve mas grande el pico con los pelos cortos, en cualquier caso no se pa que chucha lo hago si no afilo nunca.
Qué es lo que no afilai?
 
Última edición:
yo solo me afeito los pendejos al cero con la yiléh :pulento: ...ni ahi en gastar plata en una depilacion

y como es eso de que la mina solo depila a hombres? solo permite hombres? las mujeres no van a su consulta?? le debe gustar poco la tontera a la tetona... en una de esas igual la pensaria
Yo tambien creo que le gusta, pero.a las minas les gusta jugar a eso. A hacerse las weonas.

Yo creo q igual atiende weonas, pero lo debe jaber dicho para que me sintiera mas en confianza

Lo que no me gustó es.que.no usaba guantes, osea la mina muy higiénica no era
 
Antes (cuando me lo chupaban), agarraba la parte patilladora de la máquina eléctrica y me rebajaba, luego me daba la weá y le pasaba los mismos cabezales con que me afeito hasta quedar suevecito (soy un chanchl qlo, lo asumo).

Eso sí, la picazón de weas después no respetaba lugar pa' rascarse.

Ahora me tiro en el sofá y puedo enrollarme los pendejos como si hiciera un dreadlock
Una vez me corté los pelos de las axilas con la patilladora... Pa' nunca más, picazón de la CTM con los cañones :ohno:
 
La mano es después de depilarse las weas ponerse un poco de crema hidratante, nunca me ha picado cuando hago esa wea, lo mismo que en la cara soy medio sensible asique aplico al tiro crema hidratante y quedo de lolo.
 
Yo tambien creo que le gusta, pero.a las minas les gusta jugar a eso. A hacerse las weonas.

Yo creo q igual atiende weonas, pero lo debe jaber dicho para que me sintiera mas en confianza

Lo que no me gustó es.que.no usaba guantes, osea la mina muy higiénica no era

entonces le gusta todo el rato, demás ke si le insinuabai ke keriai algo mas te terminaba pajeando
 
Yo me los corto con tijera, pero de ahí a depilarme... nope.

Como mucho me pego su afeitada a las axilas y sería :sisi:
 
yo cuando pololeo me mantengo depilado abajo, quiero comprarme una maquina de esas para raparse
y con esa misma me afeito las weas


quien es el millenial culiao nefasto que grita ahi wn? csm el qlo :ohno:
 
ya pero centrémonos en la atención, ¿ la mina te manipula el pico pa depilarte? cuanto se demoro? cuanto sale?
Te lo agarra po wn, si tiene que trabajar ahí, sobre todo cuando usa las pinzas para sacar los rebeldes

Y tiene que estar lo menos arrugado posible, de hecho te pidan que se mantenga erecto para trabajar mejor

Demora como una hora o más
Cuesta como dos arturitos

En cualquier centro de depulacion te hacen esa pega, tienes que hablar con la mina primero, porque de más que debe haber algunas que no les vas a gustar físicamente y te van a decir que no

Se entiende que el tema es complicado y si vo eres un cochino qliao y feo no te van a pescar

Suerte. Antronianos del nuevo milenio
 
Hace varios años el peluquero de esta pocilga dio el dato de una máquina Phillips multigroom que usé por harto tiempo.
Luego pasé a una Phillips bodygroom serie 1000 y los resultados son impecables hasta la fecha.
Para evitar la picazón aplico crema humectante.

Creo que trae hartos beneficios en cuanto a higiene, sensación de frescura al hacer deporte y sobretodo en estas fechas, estética porque el micropene se ve más imponente.
Tema aparte es con las minas que te lo agradecen más que la cresta devorandose el pico.
 
Hace ya años que me depilo el maestrito completo... 0 picazon... las primeras veces nomas pasa esa wea, despues ya nop.
Incluso me acostumbre ahora y lo hago siempre... me carga andar con el matorral culiao :hands:
 
Depilación de maestrito... Eso es algo que se hace solo en casa de forma privada...
Yo aplicó su máquina de afeitar, con harto jabón líquido. Abajo del ombligo dejo su pequeña champa, pero al don y sus huevas las dejo peladitas... Luego harta crema neutra y a empalar como corresponde. La eñora lo agradece harto...
Si lo haces regularmente después no molesta....
 
Volver
Arriba