• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me empoté y caí en el TQCA...

puta qlo, ya fue la wea, porque te enganchaste. Si no, hubieras seguido pisando.
Como tienes sentimientos de por medio, yo me alejaría de ella, ni ahí con esa wea de ser amigos.

La gran @El_Insigne :lol2:
 
puta qlo, ya fue la wea, porque te enganchaste. Si no, hubieras seguido pisando.
Como tienes sentimientos de por medio, yo me alejaría de ella, ni ahí con esa wea de ser amigos.

La gran @El_Insigne :lol2:
Puta, se supone que con la mina andabamos en la misma volá de la vida (si hubiese sido un touch&go, habría pisado y pisado y pisado... Pero no lo era, simplemente tiene rollos emocionales que yo no puedo asumir.)
 
Mijo no sea ansioso. No haga dramas innecesarios ni empiece con tragedias griegas. Deje que las cosas fluyan solas. La loca no tiene idea las weas que quiere, ute no le sume dramas y no se enrolle en weas que no le corresponde, sea cortez, ande con cuidado y eduquese lo mas que pueda.
 
Las minas no saben lo que quieren. :nonono:
Si sufre por culpa de una mina que "anda confundida" o "con atados internos", la relación no es sana y debe cortarse. :hands:

Been there, broderito :lol2:, muchos nos hemos pegado ese conchazo fatal, pero se aprende.
Eso.
 
Compadre, aquí claramente se nota o que anda algún otro wea subiéndole el ego por ahí o le gusta otro weón (al que quiere como plato principal)... no sea segundo plato, ni plan B, mande a la chucha a esa mina porque hay más por donde elegir y con mejores "códigos"... ya se lo puso... ahora tenga dignidad y márchese si es lo que la mina quiere, no le sigas el juego de subirle el ego.

El día en que los weones aprenden a ser felices por sí mismos y no por agentes externos (como una mina), es cuando dejan de hacer el ridículo, especialmente frente a las féminas, curiosamente. Todos somos, lo quieran o no, reemplazables, paren el webeo de idealizar la primera weá que se les cruzó en el camino (el "destino" dicen muchos... pura bullshit).
 
Citando a todos los borrachos del antro .... ya que hiciste la gran @El_Insigne , ahora debes hacer la gran @ravanna (hoy conocida como la gran @KbzonCaoticoMaligno) y borrar todos los datos que tengas para ubicar a esta mina nefasta .... luego haces la gran @Volcane y la mandas a la chucha de una, no sin antes decirle que sufre de síndrome pre-menstrual (requisito inexorable para hacer la gran Volcane) .

Como bien te dijeron más arriba, ya te la culiaste, eso no significa que tengas que ser un esclavo de sus caprichos y de su genio.... dignidad ante todo :vale:
 
Última edición:
ya te la culiaste asi que date por ganador :lol2:

tengo una pregunta antronianos sabiondos... que tan importante es la primera cachita que te pegay con una mina?? es 100% obligatorio quedar como semental a la primera? :orejon:
 
ya te la culiaste asi que date por ganador :lol2:

tengo una pregunta antronianos sabiondos... que tan importante es la primera cachita que te pegay con una mina?? es 100% obligatorio quedar como semental a la primera? :orejon:

Es igual que el primer beso .... si se lo das penca le bajas el interés en ti a la mina en un 50% :vale:
 
esas son weas perro teni un par de opciones la mina se calento con otro weon y esta en el veremos cosa que cuando se concrete te dara la pata en la raja sin asco y la otra opcion es que sea un bruja ql enrrolla que son un cancer para la vida de la elite promedio, perro tiene 2 opciones
1) sea macho y busque por otro lado y deje de ser weon en chile hay mas feminas que weones y te aseguro a nadie le falta dios wn
2) seguir como un saco wea esperando algo que nunca va a pasar cuadno una wea muere o se va a la chucha no hay nada que haga que esa wea cambie
 
si no te dejo hacer la punta del zapatero realmente no te ama! estar con gente que a uno lo quieres es mas penca que chucha, juegale con la misma carta, dile que quieres se amigo y a la oportunidad se lo dejas caer entre las nalgas y después de haces el weon... tómalo como que te corres su pajita con la mina.. sirvió para el momento y después filo

del gran maestro Arjona:

El problema
El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero
el problema no es problema
es problema es que me duele
el problema no es que mientas
el problema es que te creo

el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo
si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte
si me quede queriendo solo
como hacer para obligarte
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo
Y como deshacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestana
a lo que nunca tuvo ojos
como encontrarle plataforma
a lo que siempre fue un barranco
como encontrar el la alacena
los besos que no me diste
Y como desaserme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Y el que es problema no es cambiarte
el problema es que no quiero
 
Antroneros, ni ahí con crearme clones y webadas dignas de Rolandas Jimenaz

Conocí una mina, me empezó a gustar de a poquito, según ella yo también a ella y wea (por ahí partí mal), aunque en el fondo tenía bien claro que nadie se gusta así con cuática en un par de meses es por eso que a veces me cuestionaba, fueron momentos bacanes los que viví con ella. Jamás había ido a un motel, bueno, con ella tampoco fuí, pero fuimos a un "motel con desayuno" y fue una experiencia nueva, sin embargo, la noche del 14 quedó la zorra misma, ya que entregarnos al arte amatorio fue un fracaso. Ella tenía problemas de lucas en su casa, es muy entregada a su familia, esa noche se entregó a mí, sin embargo caché que no me quería como yo pensaba así que le dí su ración de sexo y luego me hice el weon nomas (cosa que ella lo notó y me lo reprochó).

Al otro día fue todo muy frío, aunque trataba de no pasarme rollos, atribuía todo a su caracter bien especial (andar con ella, es como andar con una paca, que sólo se suelta en la intimidad) y al lío de problemas que hay en su casa. Filo, nos despedimos fuera del "motel con desayuno", con besos que me hacían quererla más.

Ese mismo día tuvimos una discusión por esa bazofia llamada WhatsApp, conchetumare, la mandé a la chucha y luego me arrepentí nos bloqueamos y al rato nos mandamos la gran @El_Insigne (nos desbloqueamos), pero esa noche, me mandó a la friendzone, "lo había pensado bastante y quería estar sola" además de resolver sus problemas sola (le ofrecí ayuda).

Yo le dije que no habláramos mas (con un dolor culiao insoportable) pero ella me insistió con la wea de que fueramos amigos dejándome una puerta entreabierta como queriendo decir "deja resolver mis weas y hablamos".

Hoy, hablar con ella se ha tornado penca, si no la rajo me reclama (no sirve la indiferencia culiá), si le hablo mucho me da un filo rotundo ("Después hablamos, chao"), Sinceramente estoy mas cansado que la chucha y ya no quiero mas guerra, siento que no soy un weon tan nefasto y callampero como para merecer este tipo de weas.

Trolleos no serán reportados, mi ex (@kyles) anda en su periodo :jijiji:
Amigo, a ellas les cuesta separar el sesso del amorsh. Lo más probable, es que se haya sentido una mujer objeto. Por eso si las cosas no se dan bien las primeras veces, mejor dejemoslo hasta ahí no'h más.

No se si valga la pena desgastarse en recuperarla a base de amor, cariño, compresión y solucionarle sus problemas económicos (que es lo que realmente quiere de ti). Pero te encargo los dramas que te mamaras para dar fin a esta relación que ya se esta volviendo enfermiza.

Tener sexo no es solo meterlo :sisi:
 
a mi me paso una wea similar , lo mejor es cortar la wea de una y se te la culeaste quedai como campeon, antes de estar dando pena y arrastrarte por una weona que te tiene solo cuando se siente sola y en segundo plano.
 
una minita se podria alejar por "dar la pasada" en la primera cita? que piense q uno la podria ver por maraca por eso...

si tú te manejas mal y la haces sentir como fácil ... lo más probable que si. Ahora, si la mina es mayor de 30 y te ve a ti complicado por ir a la pelea en la primera cita, el que se va de PLR eres tú :jrio:

Hay cosas que tienen que ver con la edad y etapa que vive la mina :vale:
 
Que onda perrin?? la mina tiene el choricuaco de oro que la pone tan alto en un pedestal??...

A mi tambien me paso con una mina con al que andube a los tirones asi un buen tiempo y al final me di cuenta que era mas sufrir que pasarlo bien así que no se lo recomiendo...

Usted esta en el momento exacto para aplicar el metodo PyC (Putas y Copete) para salir del problema en el que está!!!....
vale.gif


Consejo de ferretero, no trate e seguir ahi lo unico que lograra es que la mina que se ve es una desequilibrada de mierda lo siga tratando como las hueas
 
Antroneros, ni ahí con crearme clones y webadas dignas de Rolandas Jimenaz

Conocí una mina, me empezó a gustar de a poquito, según ella yo también a ella y wea (por ahí partí mal), aunque en el fondo tenía bien claro que nadie se gusta así con cuática en un par de meses es por eso que a veces me cuestionaba, fueron momentos bacanes los que viví con ella. Jamás había ido a un motel, bueno, con ella tampoco fuí, pero fuimos a un "motel con desayuno" y fue una experiencia nueva, sin embargo, la noche del 14 quedó la zorra misma, ya que entregarnos al arte amatorio fue un fracaso. Ella tenía problemas de lucas en su casa, es muy entregada a su familia, esa noche se entregó a mí, sin embargo caché que no me quería como yo pensaba así que le dí su ración de sexo y luego me hice el weon nomas (cosa que ella lo notó y me lo reprochó).

Al otro día fue todo muy frío, aunque trataba de no pasarme rollos, atribuía todo a su caracter bien especial (andar con ella, es como andar con una paca, que sólo se suelta en la intimidad) y al lío de problemas que hay en su casa. Filo, nos despedimos fuera del "motel con desayuno", con besos que me hacían quererla más.

Ese mismo día tuvimos una discusión por esa bazofia llamada WhatsApp, conchetumare, la mandé a la chucha y luego me arrepentí nos bloqueamos y al rato nos mandamos la gran @El_Insigne (nos desbloqueamos), pero esa noche, me mandó a la friendzone, "lo había pensado bastante y quería estar sola" además de resolver sus problemas sola (le ofrecí ayuda).

Yo le dije que no habláramos mas (con un dolor culiao insoportable) pero ella me insistió con la wea de que fueramos amigos dejándome una puerta entreabierta como queriendo decir "deja resolver mis weas y hablamos".

Hoy, hablar con ella se ha tornado penca, si no la rajo me reclama (no sirve la indiferencia culiá), si le hablo mucho me da un filo rotundo ("Después hablamos, chao"), Sinceramente estoy mas cansado que la chucha y ya no quiero mas guerra, siento que no soy un weon tan nefasto y callampero como para merecer este tipo de weas.

Trolleos no serán reportados, mi ex (@kyles) anda en su periodo :jijiji:




Citado.



Eres muy aweonao si seguís ahí wn. A menos que estes enamorado de Real como para jugartela, si no manda a la chucha la wea. La tipa no tiene pa cuando.
 
Volver
Arriba