• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me empoté y caí en el TQCA...

se me olvido decir que son todos FACHOS

dereshistias shilensis :hands:
imierditador mio, no se dice dereshistias, es dereshistiAiS, ese diptongo es muy esencial para captar la esencia dereshistiais dereshistiaizable, no seas marsupial


esa wea es verdad, pal 14 de febrero con mi polola tuvimos una pelea muy fuerte.................................... en la noche igual me dio la pasa
asi es, es un mundo que los micropico ignoran, por eso hay que corregir sus consejos cuando son erroneos y no cachan el poder de la bomba de hiroshima que nos gastamos los gran zapallo italiano

FOTO20020110313000716.jpg
images
 
Conocí una mina, me empezó a gustar de a poquito, según ella yo también a ella y wea (por ahí partí mal), aunque en el fondo tenía bien claro que nadie se gusta así con cuática en un par de meses es por eso que a veces me cuestionaba, fueron momentos bacanes los que viví con ella. Jamás había ido a un motel, bueno, con ella tampoco fuí, pero fuimos a un "motel con desayuno" y fue una experiencia nueva, sin embargo, la noche del 14 quedó la zorra misma, ya que entregarnos al arte amatorio fue un fracaso. Ella tenía problemas de lucas en su casa, es muy entregada a su familia, esa noche se entregó a mí, sin embargo caché que no me quería como yo pensaba así que le dí su ración de sexo y luego me hice el weon nomas (cosa que ella lo notó y me lo reprochó).

Al otro día fue todo muy frío, aunque trataba de no pasarme rollos, atribuía todo a su caracter bien especial (andar con ella, es como andar con una paca, que sólo se suelta en la intimidad) y al lío de problemas que hay en su casa. Filo, nos despedimos fuera del "motel con desayuno", con besos que me hacían quererla más.

sorry broderito, pero me recordó el chiste del dino gordillo ese del weon que se llevaba la mina al motel, y ya en la pieza la mina se pone a llorar porque en la casa no hay plata para la luz, el agua, el telefono, el arriendo, la comida ... y al final la mina tenía más cheques que el weon en su chequera :lol2:

y en relación al tema: tal vez te podré dar el mejor de los consejos para tu situación ... pero cuando alguien está empotado jamás va a hacer caso de aquellos que te digan que tienes que hacer lo contrario que tu quieres que te digan, experiencia personal broderito :sisi:
 
asi que no te puedes alejar de ella por que ella no quiere, mira tu, y si ella dice que te tires de un 5ª piso te tiras, si dice que tienes que bailar ballet estando tu en pijama le vas a preguntar que cancion tambien aweonao, en verdad tienes que hacer todo lo que ella te diga, incluso no alehjarte de ella por que ella se enoja o algo por el estilo, y que mierda te importa lo que ella quiera, preocupate de ti de si te hace bien o mal a ti estar cerca de ella, y pico su opinion

eso de amigos no te sirve hombre te explico por que, cuando ella te pida concejos sexuales sobre su pareja nueva se los vas a dar ?, si te pregunta que posicion sexual es mejor para que su nueva pareja la penetre ma profundo tu le vas a responder ? si te pide ayuda con un condon o vaselina para una mejor vida sexual con su pareja tu la vas a ayudar ? por que eso hacen los amigos, y si eres amigo de ella eso deberias hacer tambie deberias compartir con ella y su pareja y cagarte de la risa en como ellos lo pasan la raja y todo delante tuyo
eso es lo que quieres para tu vida ?

sinceramente mandala a la chucha, que ella aprenda a valorarte las weas son en blanco y negro para ti
que ella tome su desicion rapido o dile que lo vas a hacer tu

si debes mandarla a la chucha por que ella te hace mal pues hazlo
Más claro no puede ser el amigo.
 
perdiste la magia po :lol2:
en realidad todos nos hemos empotado , pero creo que la cagaste con entregarte casi al 100% por la weona ( es claro que esto es un juego) se gana o se pierde.
 
Volver
Arriba