• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me empoté y caí en el TQCA...

si tú te manejas mal y la haces sentir como fácil ... lo más probable que si. Ahora, si la mina es mayor de 30 y te ve a ti complicado por ir a la pelea en la primera cita, el que se va de PLR eres tú :jrio:

Hay cosas que tienen que ver con la edad y etapa que vive la mina :vale:

los 2 menos de 23 años..
es que me junte con una mina.. y a la primera me la traje para la casa, nos tomamos una de pisco y unas chelas y quedamos medios cucarros :lol2: y paso lo que paso... yo no estuve como un campeon(hace 3 meses -yo- habia terminado con mi polola, asi que andaba medio acumulado) , pero tampoco estuve mal (igual di 3 peleas)... y la wea es que al dia siguiente como que cache que la minoca se sentia como avergonzada por lo que paso.. pero quedamos en buena... despues la invite a un motel :lol2: y armo show de que yo pensaba que era maraca y todo eso y dijo que no le hablara mas ajajja.. bueno no la pesque mas por eso.. dias despues me salio con que mi ex polola la habia agregado y despues borrado y puras cosas asi.. o que alguien le habia escrito weas desde mi face y puras tonteras asi... entonces no la pesqué mas (ademas que ella tambien decia que no le hablara mas :lol2:).. bueno y la wea es que quiero juntarme de nuevo con la minita po porque estaba super potable y me dejo con ganas de mas... pero no se bien como abordar la situación... no tengo ningun sentimiento por la tonta asi que no tengo miedo.. pero tampoco me quiero meter en la patas de los caballos por caliente...

:orejon:
 
este tipo de weas pasan siempre
como no soy quien pa dar consejos sobre el tema (tejado de vidrio) te diría que apliques la gran volcane y la mandes a la xuxa, purgándola de tu vida del todo
total, esa wea ya está podrida y nada, ni jebus, ni alá ni el waton de la fruta podrán arreglar ese entuerto
:clapclap: reconociendo pecados, los purga al final.

Para el creador del tema..... ya hiciste tu jugada, la culiaste y bien, te salio con weas de pajamentalministica y te quiere enviar de reserva...... la dura? La corto 4ever y la eliminas de toda forma de comunicacion, no te hagas cargo de sus mierdas y la que sigue. Punto.

Mira, con mi ex tuve algo asi (ojala no renga iniciales LpCE). Afieada, sale con su wea que hasta acá nomás y lo mismo que tu....
Resultado? La enfrenté, se hizo la weona y al otro dia volvimos a conversar, la dejé sola, le mande zorrada carta mandandola la chucha misma, a la horita me estaba llamando y no la pesqué hasta la noche. Ahi le dije que no gueveara y hablaramos en la mañana..... cuento corto, se arrepintió y me reconocio que me queria tener de "pico de reserva"y como la mande a la chucha la obligé a jugarsela o perder todo.....

Bueno, dado la vida que tuve con ell mi error fue darle esa oportunidad.... no la cagues @BRUJO con toda mi buena onda. Sobran minas y weones en friendzone
 
los 2 menos de 23 años..
es que me junte con una mina.. y a la primera me la traje para la casa, nos tomamos una de pisco y unas chelas y quedamos medios cucarros :lol2: y paso lo que paso... yo no estuve como un campeon(hace 3 meses -yo- habia terminado con mi polola, asi que andaba medio acumulado) , pero tampoco estuve mal (igual di 3 peleas)... y la wea es que al dia siguiente como que cache que la minoca se sentia como avergonzada por lo que paso.. pero quedamos en buena... despues la invite a un motel :lol2: y armo show de que yo pensaba que era maraca y todo eso y dijo que no le hablara mas ajajja.. bueno no la pesque mas por eso.. dias despues me salio con que mi ex polola la habia agregado y despues borrado y puras cosas asi.. o que alguien le habia escrito weas desde mi face y puras tonteras asi... entonces no la pesqué mas (ademas que ella tambien decia que no le hablara mas :lol2:).. bueno y la wea es que quiero juntarme de nuevo con la minita po porque estaba super potable y me dejo con ganas de mas... pero no se bien como abordar la situación... no tengo ningun sentimiento por la tonta asi que no tengo miedo.. pero tampoco me quiero meter en la patas de los caballos por caliente...

:orejon:
Sólo 3 cosas compadre:

1.- Se pegaron una tirada "alcoholica" por lo que la pendeja no estaba al 100% consciente de lo que hizo, razón por lo cual la mina estaba avergonzada, lo de tu buena o mala performance pasa a segundo plano, la mina no se sintió bien con ella y después la invitaste a un motel a lo bruto .... razón por la cual la hiciste sentir maraca sin buscarla para conversar y hacerla sentir bien con ella misma y con lo que paso esa noche ..... lamentablemente ahi no te supiste manejar.

2.- Lo de cahuines de facebook, redes sociales y weas asi, son weas de pendejos en las que yo no me meto :vale:

3.- Si quieres abordar la situación otra vez te deje marcado en rojo el punto que tienes que hablar con ella para retomar el tema.

De todas maneras, no te lo recomiendo, ya te la comiste y no supiste hacerla para mantenerla cerca .... las condiciones no van a ser las mismas y me tinca compadre que le falta un poco de madurez para manejar una mina herida .... con suerte vas a irte al TQCA :vale:
 
Ya la hizo contertulio.


Ahorita a ver el festival, banear a destajo y abrir pestaña con xvideos para olvidar. La sección preggo está super hot esta semana.




DD
:gato:
 
Antroneros, ni ahí con crearme clones y webadas dignas de Rolandas Jimenaz

Conocí una mina, me empezó a gustar de a poquito, según ella yo también a ella y wea (por ahí partí mal), aunque en el fondo tenía bien claro que nadie se gusta así con cuática en un par de meses es por eso que a veces me cuestionaba, fueron momentos bacanes los que viví con ella. Jamás había ido a un motel, bueno, con ella tampoco fuí, pero fuimos a un "motel con desayuno" y fue una experiencia nueva, sin embargo, la noche del 14 quedó la zorra misma, ya que entregarnos al arte amatorio fue un fracaso. Ella tenía problemas de lucas en su casa, es muy entregada a su familia, esa noche se entregó a mí, sin embargo caché que no me quería como yo pensaba así que le dí su ración de sexo y luego me hice el weon nomas (cosa que ella lo notó y me lo reprochó).

Al otro día fue todo muy frío, aunque trataba de no pasarme rollos, atribuía todo a su caracter bien especial (andar con ella, es como andar con una paca, que sólo se suelta en la intimidad) y al lío de problemas que hay en su casa. Filo, nos despedimos fuera del "motel con desayuno", con besos que me hacían quererla más.

Ese mismo día tuvimos una discusión por esa bazofia llamada WhatsApp, conchetumare, la mandé a la chucha y luego me arrepentí nos bloqueamos y al rato nos mandamos la gran @El_Insigne (nos desbloqueamos), pero esa noche, me mandó a la friendzone, "lo había pensado bastante y quería estar sola" además de resolver sus problemas sola (le ofrecí ayuda).

Yo le dije que no habláramos mas (con un dolor culiao insoportable) pero ella me insistió con la wea de que fueramos amigos dejándome una puerta entreabierta como queriendo decir "deja resolver mis weas y hablamos".

Hoy, hablar con ella se ha tornado penca, si no la rajo me reclama (no sirve la indiferencia culiá), si le hablo mucho me da un filo rotundo ("Después hablamos, chao"), Sinceramente estoy mas cansado que la chucha y ya no quiero mas guerra, siento que no soy un weon tan nefasto y callampero como para merecer este tipo de weas.

Trolleos no serán reportados, mi ex (@kyles) anda en su periodo :jijiji:
citado
cagaste no mas...mandar a la chucha a la mina es sentencia de muerte (y no por snu snu)
en tu mente y universo sera esa wea pos picohamster culiao, en los pichula big hacis lo que se te plasca y nunca te patean, y la platita a fin de mes si ya saben, pa la condeza del hogar
te mandaron a la friendzone despues de culiar? = malo pal sexo/la tenis chica
gran verdad
seguramente se la esta culiando otro weon.
tu si sabe como va esa vaina pana
Eso pasa cuando tienes pichula de gato/diputado :lol2:
xD seco
Esa wea de "seamos amigos" es pa'puro tenerte como plan B en caso de que pase muchas semanas sin encontrarse otro weon :jijiji:
jajaja lo tienen de dildo de clitoris al wn
A otra cosa cumpa. Hay muchos peces en el mar. La idea de estar con una peuca es pasarlo bien. Si lo pasa mal, chao, al toque.
muy cierto,siempre que me cago a mi señora weona que se pone weona, terminada y que venga la siguiente
Ya la hizo contertulio.
Ahorita a ver el festival, banear a destajo y abrir pestaña con xvideos para olvidar. La sección preggo está super hot esta semana.
DD:gato:
jaja culiao sarcastico, el weon ta sufriendo y lo rajai asi
 
igual te cagaron...te usaron vilmente para sacarse las ganas y de ahi al friendzone eterno.
 
según yo la mina te esta weando con el único fin de tenerte para cuando ella quiera y tu no te has dado cuenta de eso, y por esa misma razón no te la podi sacar de la cabeza.
Acá teni dos soluciones o sigues su juego y te enganchas mas aun de lo que estas, con el miedo que te tenga para el webeo, o das un golpe de timón y tratas de revertir la situación y que ella te busque, esto es lo mas complicado ya que cada uno ocupa sus técnicas, pero si lo logras tendrás el control de la situación y la mina sera la que te busque tal cual como lo haces tu ahora.
 
No el gusto el sexo ni tu actitud.. quizas le gustabas un poco pero no pasaste la prueba.

Igual si te reclama porque le hablas o no le hablas es algo pendeja, sal de ahi.



Saludos
 
lei hasta "problemas de lucas en su casa". Asi que ya culio, ahora huya por su bien
 
Bloqueala y mandala a la chucha. Hay mas minas, montones de minas para mandarlo a guardar y empotarse

Medio weon :lol2:
 
Antroneros, ni ahí con crearme clones y webadas dignas de Rolandas Jimenaz

Conocí una mina, me empezó a gustar de a poquito, según ella yo también a ella y wea (por ahí partí mal), aunque en el fondo tenía bien claro que nadie se gusta así con cuática en un par de meses es por eso que a veces me cuestionaba, fueron momentos bacanes los que viví con ella. Jamás había ido a un motel, bueno, con ella tampoco fuí, pero fuimos a un "motel con desayuno" y fue una experiencia nueva, sin embargo, la noche del 14 quedó la zorra misma, ya que entregarnos al arte amatorio fue un fracaso. Ella tenía problemas de lucas en su casa, es muy entregada a su familia, esa noche se entregó a mí, sin embargo caché que no me quería como yo pensaba así que le dí su ración de sexo y luego me hice el weon nomas (cosa que ella lo notó y me lo reprochó).

Al otro día fue todo muy frío, aunque trataba de no pasarme rollos, atribuía todo a su caracter bien especial (andar con ella, es como andar con una paca, que sólo se suelta en la intimidad) y al lío de problemas que hay en su casa. Filo, nos despedimos fuera del "motel con desayuno", con besos que me hacían quererla más.

Ese mismo día tuvimos una discusión por esa bazofia llamada WhatsApp, conchetumare, la mandé a la chucha y luego me arrepentí nos bloqueamos y al rato nos mandamos la gran @El_Insigne (nos desbloqueamos), pero esa noche, me mandó a la friendzone, "lo había pensado bastante y quería estar sola" además de resolver sus problemas sola (le ofrecí ayuda).

Yo le dije que no habláramos mas (con un dolor culiao insoportable) pero ella me insistió con la wea de que fueramos amigos dejándome una puerta entreabierta como queriendo decir "deja resolver mis weas y hablamos".

Hoy, hablar con ella se ha tornado penca, si no la rajo me reclama (no sirve la indiferencia culiá), si le hablo mucho me da un filo rotundo ("Después hablamos, chao"), Sinceramente estoy mas cansado que la chucha y ya no quiero mas guerra, siento que no soy un weon tan nefasto y callampero como para merecer este tipo de weas.

Trolleos no serán reportados, mi ex (@kyles) anda en su periodo :jijiji:
Cumplido el primer deber antroniano.
Es simple, si despues de la cacha lo mandaron a la chucha, la sentencia es clara, malo pal catre y no hay mas nada que decir.
 
Cumplido el primer deber antroniano.
Es simple, si despues de la cacha lo mandaron a la chucha, la sentencia es clara, malo pal catre y no hay mas nada que decir.
Bueno, voy a aclarar ese punto, no fue una, fueron varias. La wea es simple, se me cayó del pedestal la socia, nadie resuelve sus problemas de forma adulta por Whatsapp, la tenía pintada como una weona madura, con las ideas claras (si vas a mandar a la chucha a alguien, hazlo de raíz) claramente la socia me quiere tener ahí como su plan B, yo no estoy pa esa wea.

Una pendeja más del montón... Sorry, pero, que pase la siguiente.

Gracias cabros por los consejos.
 
se dejó llevar como 15añero el hermanito, por eso yo nunca bajo la guardia.
 
Le diste mala cacha perro, como sea en la segunda debes reivindicarte
 
Bueno, voy a aclarar ese punto, no fue una, fueron varias. La wea es simple, se me cayó del pedestal la socia, nadie resuelve sus problemas de forma adulta por Whatsapp, la tenía pintada como una weona madura, con las ideas claras (si vas a mandar a la chucha a alguien, hazlo de raíz) claramente la socia me quiere tener ahí como su plan B, yo no estoy pa esa wea.

Una pendeja más del montón... Sorry, pero, que pase la siguiente.

Gracias cabros por los consejos.
Una o varias da lo mismo, cuando algo es malo no deja de serlo por ser abundante.
Ahora, solo le queda repetir la frase "Una pendeja más del montón... Sorry, pero, que pase la siguiente." hasta que se la crea.
En la buena ondita si po!!!
 
Una o varias da lo mismo, cuando algo es malo no deja de serlo por ser abundante.
Ahora, solo le queda repetir la frase "Una pendeja más del montón... Sorry, pero, que pase la siguiente." hasta que se la crea.
En la buena ondita si po!!!
Relax, lo dije con una ex de hace aaaaaaaaaaaaaaaños (ex antronera por cierto) "Al gato nunca le falta la carne"

:gato:
 
Volver
Arriba