• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me esta tirando los cortes una cabra chica

Alo PDI?
Pdi-Violador-Furgon-Escolar-2.jpg
 
yo tendria cuidado , casha si la mina es piola o no , si no te la puede hacer y hasta ahi no mas llegaste , pasaras una linda temporada con :glospi:

en todos los casos igual cometela , dale besos casheros , y ahi despues vee tu , suerte campeón

de nos cuentas.....
 
Meterse con pendejas es jugar con fuego. A esa edad no saben lo que quieren (y más viejas tampoco, jajaja) y tienen todas las ganas de wear y experimentar. Si tiene 16 años y se la sabe por libro, sin quejarse si después te chantajea con plata para no contarle a tus papás. Si logras encamártela, que sea un par de veces, que sea piola, usa condón y no dejes evidencia.
 
16? Si no tiene na 10 años pa andar preguntando weas po :lol2:
Trata de hacerla piola sobre todo por los viejos. Aunque vos tenis 21 no más, ni que fueras un viejo de 40.
No deberías tener problemas. El estupro parte de 3 años hasta 5. Si tienes intachable conducta, te pueden tirar remitida. :buenaonda:
 
Yo a los 20 estuve con una de 16 , ni un drama.

Claro que probablemente sea ella la desconfiada, tu estai en plena época de webeo en la U.

Lo otro, arriba de los 14 no da ni para estupro, más aun si la diferencia de edad no es "grande".

Vo dale.
 
dele no más hermanito y ojalá se raje con las fotos :buenaonda:
 
Me acuerdo cuando me comí a mi primera mina, la weona tenía 14 y era una maestra pal pico, lo chupaba increible

Yo tenía 17 :cafe3:
 
Puedes alegar que estabas convencido que tenía 18 y que su cuerpo lo demostraba.



Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Mientras tu hermana no sepa y no sea hocicona :sisi:, o no te da verguenza de quedar como profanador de cunas?
 
jajaj me acordé de un amigo más feo que pegarle a la mamá, en todos los años que lo conozco (más de los que quisiera) nunca había sabido de que le resultara con una mina, el tiene 21, la wea es que le saltó la liebre con una mina de 16... ahora los papás de la pendeja lo tienen demandado siendo que es tan weón que capaz que la pendeja lo haya engrupido a el :lol2:
 
Dale no mas.

No olvides grabar tu experiencia con una camara tornillo :sisi:
 
Volver
Arriba