• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me esta tirando los cortes una cabra chica

internet-meme1379211493.jpg
 
por su salud, mantengase lejitos o espere los 2 años que faltan
 
.
 
Última edición:
si es ella la que te comenzó joteando esta claro que es más viva que tú......ademas entre ella 16 y tu 21 nose cual es la taaaanta diferencia si ella se tiro a la piscina y tu viniste a un foro a pedir consejos ...estan como al mismo nivel o no???

:yaoming:
 
Es una pendeja aún , y tu tienes 21 años wn... creo que si te metes con ella , te vas a meter en un cacho wn.
No es bueno meterse con pendejas , siendo uno ya mayor de edad.

Juege con minas de su edad compadre , las pendejas déjeselas a los cabros chicos de su misma edad.
 
la ley dice que hay estupro cuando abusas de la "inexperencia sexual de la adolescente", pero esta pendeja tiene 16 años y es entera de maraca, ha pololeado 4 veces y quizas cuantas veces mas se lo han mandado a guardar, y mas encima anda joteando a weones mayores... asi que vo dale nomas :sisi:
 
Sirviria :ohno
Run to the hills mejor, más vale prevenir que lamentar D:
 
Yo dejé ir la oportunidad con una pendeja de 17... y todo por eso... de la nada me salio en un bar que le gustaba... no estaba mal la pendeja, perfectamente culeable, pero me dijo su edad y yo :ohno: mejor paso con pendejas
 
No lo recomiendo, si nunca se la han pisado antes, va a terminar enamorandose de ti. Ahora, si ya lo han hecho antes, juegue nomas
 
jaja la wea, conoci a mi esposa a la misma edad ella 16 y yo 21... vamos por el segundo bebe y somos tillible felishessss
dale no mas a la chucha la edad, ademas ya no es pedofilia, es estupro y si hay sexo alega que fue de común acuerdo jjajajajajjaa, hay que estar en todas... :D suerte y enjoy ...
 
uuff, estuve en las meeesmas perron, a principios de años, lo mismo , ella 16 y representando 20 y yo 25, y claro, falto "comer", pero sabis wn, doy gracias de que no aya pasado mas alla porque quizas hasta el dia de hoy , andaria re urgido.
aunque de todos modos, tenia el permiso absoluto tanto del papa y la mama, ella enamorada de mi, pero ,
no wn, la pense y lo deje hasta ahi.. claro , en el momento la cachita sera nice, pero despues en el tiempo.. ???
muchas weas pasan, asi que no se.. como consejo, No aplike.
 
Volver
Arriba