• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me esta tirando los cortes una cabra chica

Naa yo pasaría, la mina es loca, y con una cabra chica loca son puros problemas, sin con las mayores ya los hay...
 
Si lo denuncian, la figura legal ahí es 'estupro' hermanito, así que dele con confianza no más.
Eso sí, no la patee hasta que la chimbiroca cumpla los 18
 
hzbmz.gif
 
Yo que vo "paso" wn...las pendejas de ahora son mas vivas que la chucha y saben exactamente por que -y como- hacer cada huea para intentar hacer caer a weones mayores en sus redes aprovechándose que se ven atractivas (y representando mas edad).

Al final tus posibilidades son que la flaca te vaya a...:
1) ...meter un guaguazo.
2)...acusar de violación.

3)...extorsionar a cambio de su silencio.
4)...culear rico y que todo quede entre ustedes.

Claramente la opción mas conveniente sería la 4...pero con un 75% de probabilidades de salir solamente TU perjudicado yo NICAGANDO me lanzaría, wn. Ya rechacé también a una pendeja de la misma edad hace un par de años por lo mismo...la weona prometiendo dejarse hacer de todo y bla bla bla...pero era demasiado riesgo (aparte que me gustan mas "mujercitas")...la wea es que me abstuve y a los 2 meses de la nada la weona sale "como novedad" con el guaguazo de un culiao X. De la que me salvé, csm...

Solución: Aléjese de esa enana por unos 2 años por lo menos para no caer en la tentación. Por mientras usted salga, conozca y hágase mierda a cachas a alguna flaca bien rica de 18 que aparente 16 y listo, santo remedio.

Saludos
Volcane.
 
Teniendo tu edad, hasta con 18 años la acepto como polola o para una aventura, menos de eso ni cagando. Aunque igual hay hueones de 21 años que han andado con minas de 13, cosa que personalmente ni cagando haría. xD
 
Si andai mameando, ponle unas gatillaaas o que te ponga unas chupa y el pico en el motel nevada, cabaña 17
 
y si éste loquito en realidad tiene más de 40 e hizo este tema para sentir que lo que desea es aprobado por el resto? :baby:
 
Conoci a una amiga de mi hermana. y nos tenemos buena onda pero nada mas. y la cosa es que de un dia para otro me empezo a tirar cortes (Jotearme , la huea que sea) la pendejita tiene 16 años pero tiene cuerpo de 18. culona y caderona esta bien rica y se la sabe por libros. ha pololeado como 4 veces pero todavia no le han mandado el guaguazo. asi que no es hueona pa que un brayatan o un bayron le mande un golazo :zippy:

Tengo 21 años y pa que estamos con hueas me la sirviria cagao de risa :lol2:

que dicen cabros? juego o no? :zippy:

Hago este tema con un clon mejor. :ph34r-61:

Si es de aquellas "vivas" (vivas para engrupirse a weones), vo dale no más. Use casco si, ese tipo de minas si bien son más avispadas que las Jhendelyns culonas, igual terminan preñadas jovenes.
 
no wn...las pendejas a esas edad aunque sean de cuerpo de mina mayor en su mente son unas pendex que pueden ser unas CSMs.
como estan los tiempos ahora donde cualquier wna dice que la "violaste" y te cae la justicia encima y te hace mierda, imaginate si a esta pendeja le da la wea por x motivo...como que quedo enamorada de ti y no la pescaste mas etc. y te denuncia por la wea que sea. esta pendejas calientes son muy peligrosas wn, mas encima en chilito donde el 99% de la gente va a creer lo que dice esta csm si te llega a denunciar.

yo una vez tuve para ponerselo a una pendex 10 años menos que yo y al final me arrepentí. la calentura puede ser el fin de un un macho alfa lomo plateado del antro.

ahora....si la weona te da la confianza de que esto quedara entre los 2 tienes que puro hacerla mierda :lol2:
 
Tírale el moco en la cara y después salí arrancando lonji culeao,

trata de no dejar rastros :yaoming:
 
en serio erís tan aweonao como pa preguntar esa wea aki???
tu mismo lo dijiste: la mina ha tenido como 4 pololos antes, eso significa q al menos 3 se lo han mandao a guardar...
dale y hazle la vueltita verde :cafe3:
 
Nunca fue cabra chica oe si. Como dato, la prima de un amigo a los 15 empezo a pololear con un weon de 35 aprox super feo (aunque la prima igual era feita) le decian el TATA. Por otro lado mi Ex polola tenia ... mejor no digo nada.
Saludos.
 
Volver
Arriba