• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una vendedora de una tienda

Depende de como le abordes y que tan interesante le seas en el momento.

Anoche por ejemplo, andaba en la disco y me presentaron una pelirroja chiquitita, la mina era RICA, de esas tipicas chiquititas que tienen todo bien puesto y son risueñas.

Yo a la disco voy a tomar y a webiar con la gente que me acompaña, no ando joteando minas pq es un cacho y al final caga todo.

y me acerqué a conversarle, en la parada del weon pedante, sobrado, egocentrico y estuve todo el rato dandole a entender que ella era la privilegiada por estar hablando conmigo ( xD, en la realidad no soy asi, todo era parte de una estrategia)

Le cai mal de una, me contestaba con palabras de: "puta el weon pesado por la chucha" todo eso acompañado con tallas de grueso calibre que la hacian reir, onda intentaba quedarse seria, pero cedia igual riendose.

en una llega un amigo a preguntarme una wea y le respondo: "filo weon, me conformo con esto" ( señalandola a ella)

ahi se picó aun mas y la abrazo de frente, cuando le pregunto:

¿para donde vas? no me has pedido permiso

ella: ¿y tengo que pedirte permiso?

yo: obvio que si

ella: nicagando

yo: ¿que quieres?, ¿fumar?, ¿copete?

Ella: nada

yo: si te vas no vuelvas porque no te pescare.

ella: tan importante te crees?

yo: Si, recuerda que tu eres la privilegiada de estar conmigo ahora, esta wea no pasa nunca, no me interesan las mujeres de aqui.

ella: ( se rie)

yo: ¿y?

ella: vamos a fumar, acompañame.

y fuimos, al cabo de 30 min se termino la disco y le pregunto donde vive y como se irá, me dice donde y que se va en micro.

me ofrezco a llevarla y partimos.

la dejo en su casa y le pido el numero.

hoy la llamo como las 5 de la tarde, ahora mas simpatico, lo opuesto a la noche, despues de casi 1 hora hablar, le ofrezco ir a tomarnos algo para la caña a la plaza de nuñoa, me dice que si y que la pase a buscar.

llegamos a la plaza de nuñoa y despues de varias chelas tocamos el tema del sexo, la invité de una a mi casa y me responde:

"Nisiquiera me has invitado a salir, nisiquiera un beso me has dado, te conoci hoy y ya me invitas a tu casa".

yo: sipo, ¿cual es el problema? ( con cara de serio y de :troll: )

Me comienza a interrogar si habia hecho lo mismo con otras amigas mias o de ella y le respondo que no, se para de la mesa y me dice: "vamos po".

el resto es historia.

Salimos como las 9 maoma de ahi y nos desocupamos como la 1:00, la fui a dejar a su casa pq mañana debe trabajar y ahora llegue a la mia.



:idolo: Zervezerito
 
Última edición:
Depende de como le abordes y que tan interesante le seas en el momento.

Anoche por ejemplo, andaba en la disco y me presentaron una pelirroja chiquitita, la mina era RICA, de esas tipicas chiquititas que tienen todo bien puesto y son risueñas.

Yo a la disco voy a tomar y a webiar con la gente que me acompaña, no ando joteando minas pq es un cacho y al final caga todo.

y me acerqué a conversarle, en la parada del weon pedante, sobrado, egocentrico y estuve todo el rato dandole a entender que ella era la privilegiada por estar hablando conmigo ( xD, en la realidad no soy asi, todo era parte de una estrategia)

Le cai mal de una, me contestaba con palabras de: "puta el weon pesado por la chucha" todo eso acompañado con tallas de grueso calibre que la hacian reir, onda intentaba quedarse seria, pero cedia igual riendose.

en una llega un amigo a preguntarme una wea y le respondo: "filo weon, me conformo con esto" ( señalandola a ella)

ahi se picó aun mas y la abrazo de frente, cuando le pregunto:

¿para donde vas? no me has pedido permiso

ella: ¿y tengo que pedirte permiso?

yo: obvio que si

ella: nicagando

yo: ¿que quieres?, ¿fumar?, ¿copete?

Ella: nada

yo: si te vas no vuelvas porque no te pescare.

ella: tan importante te crees?

yo: Si, recuerda que tu eres la privilegiada de estar conmigo ahora, esta wea no pasa nunca, no me interesan las mujeres de aqui.

ella: ( se rie)

yo: ¿y?

ella: vamos a fumar, acompañame.

y fuimos, al cabo de 30 min se termino la disco y le pregunto donde vive y como se irá, me dice donde y que se va en micro.

me ofrezco a llevarla y partimos.

la dejo en su casa y le pido el numero.

hoy la llamo como las 5 de la tarde, ahora mas simpatico, lo opuesto a la noche, despues de casi 1 hora hablar, le ofrezco ir a tomarnos algo para la caña a la plaza de nuñoa, me dice que si y que la pase a buscar.

llegamos a la plaza de nuñoa y despues de varias chelas tocamos el tema del sexo, la invité de una a mi casa y me responde:

"Nisiquiera me has invitado a salir, nisiquiera un beso me has dado, te conoci hoy y ya me invitas a tu casa".

yo: sipo, ¿cual es el problema? ( con cara de serio y de :troll: )

Me comienza a interrogar si habia hecho lo mismo con otras amigas mias o de ella y le respondo que no, se para de la mesa y me dice: "vamos po".

el resto es historia.

Salimos como las 9 maoma de ahi y nos desocupamos como la 1:00, la fui a dejar a su casa pq mañana debe trabajar y ahora llegue a la mia.



:idolo: Zervezerito

Igual te demoraste 24 horas. No eres parte de la Elite
 
Depende de como le abordes y que tan interesante le seas en el momento.

Anoche por ejemplo, andaba en la disco y me presentaron una pelirroja chiquitita, la mina era RICA, de esas tipicas chiquititas que tienen todo bien puesto y son risueñas.

Yo a la disco voy a tomar y a webiar con la gente que me acompaña, no ando joteando minas pq es un cacho y al final caga todo.

y me acerqué a conversarle, en la parada del weon pedante, sobrado, egocentrico y estuve todo el rato dandole a entender que ella era la privilegiada por estar hablando conmigo ( xD, en la realidad no soy asi, todo era parte de una estrategia)

Le cai mal de una, me contestaba con palabras de: "puta el weon pesado por la chucha" todo eso acompañado con tallas de grueso calibre que la hacian reir, onda intentaba quedarse seria, pero cedia igual riendose.

en una llega un amigo a preguntarme una wea y le respondo: "filo weon, me conformo con esto" ( señalandola a ella)

ahi se picó aun mas y la abrazo de frente, cuando le pregunto:

¿para donde vas? no me has pedido permiso

ella: ¿y tengo que pedirte permiso?

yo: obvio que si

ella: nicagando

yo: ¿que quieres?, ¿fumar?, ¿copete?

Ella: nada

yo: si te vas no vuelvas porque no te pescare.

ella: tan importante te crees?

yo: Si, recuerda que tu eres la privilegiada de estar conmigo ahora, esta wea no pasa nunca, no me interesan las mujeres de aqui.

ella: ( se rie)

yo: ¿y?

ella: vamos a fumar, acompañame.

y fuimos, al cabo de 30 min se termino la disco y le pregunto donde vive y como se irá, me dice donde y que se va en micro.

me ofrezco a llevarla y partimos.

la dejo en su casa y le pido el numero.

hoy la llamo como las 5 de la tarde, ahora mas simpatico, lo opuesto a la noche, despues de casi 1 hora hablar, le ofrezco ir a tomarnos algo para la caña a la plaza de nuñoa, me dice que si y que la pase a buscar.

llegamos a la plaza de nuñoa y despues de varias chelas tocamos el tema del sexo, la invité de una a mi casa y me responde:

"Nisiquiera me has invitado a salir, nisiquiera un beso me has dado, te conoci hoy y ya me invitas a tu casa".

yo: sipo, ¿cual es el problema? ( con cara de serio y de :troll: )

Me comienza a interrogar si habia hecho lo mismo con otras amigas mias o de ella y le respondo que no, se para de la mesa y me dice: "vamos po".

el resto es historia.

Salimos como las 9 maoma de ahi y nos desocupamos como la 1:00, la fui a dejar a su casa pq mañana debe trabajar y ahora llegue a la mia.

:idolo: Zervezerito

:lol2: jajajajajajaja hasta que grado llegó hermanito?
 
Estimada Elite :

Recurro a su infinita sabiduría para que me entreguen su opinión y poder resolver esta situación de la mejor forma .
Encontré esa mujer que he buscado durante bastante tiempo . No se casi nada de ella sin embargo se que trabaja en una tienda del centro .

Cual será la mejor estrategia para acercarse a ella e invitarla a salir ??

Tiene que haber química mutua, sino estás cagao.

Te lo digo porque la mamá de mi hija se encargó de buscar por internet el regalo para la niña porque en las tiendas no estaba la "casita de peppa pig" que quería y dió con una mina que vende por internet muchas weas... Cuento corto me dijo mi ex, ya wn te mando los datos de la niña para que vayas a su casa...

Llegué y la encontré bastante guapa y entré simpático y con personalidad, total no perdía nada. Me puse a hablarle y me mostró todas las demás cosas que tenía, pero yo ni weón, le dije que otro día le compraba más (había que tener la segunda oportunidad de verse), pero justo venía llegando del trabajo con uniforme (es enfermera) y ahí está la mía, le metí conversa de eso y listo wn, le mencioné de soslayo que era soltero (INDIRECTAMENTE WEÓN NO DE ROMPE Y RAJA PARA QUE NO PIENSEN QUE ERES ARRASTRADO Y ESTÁS URGIDO) teléfono guardado, la mina se rió bastante y mostró interés.

Me fui pisteando como un campeón y a las horas después me llega un whatsapp de ella diciendo que muchas gracias por la compra (quien hace eso po wn :lol2:) y listo, un par de minutos conversando de cualquier anécdota (como por ejemplo decirle que tu hija casi te pilla el regalo), la invité a salir.

2 salidas y ya estamos "conociéndonos" aún no garchamos, pero no pasa del año nuevo. Ayer me mandó un whatsapp con que quiere verme y que lo pasa bien conmigo y :blahblah:

Resumen:
Llegar como que no quiere la cosa
No sólo comprar sino ver alternativas de conversación
Ir aseado y perfumado. (Está demás el consejo, pero no falta el saco wea que va con una polera de gordo metalero fome)
Mostrarse divertido
Dejarla dando bote
Sacar el N° (Si no te habla ella en el mismo día, hablale tu 2 días después de algo interesante (que no sea el clima nerd qliao weon :lol2:)
No ser obvio
Ser tu mismo
Ser osado y jugado (ellas valoran la sinceridad)

Y por úuuuuultimo:

:idolo:
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

:rofl:
 
Espero que estemos hablando de esta misma vendedora:

HTB1cAxIFFXXXXaQapXXq6xXFXXXw.jpg
 
he estado pensando en decirle que la quiero conocer y pasarle un papel con mis datos ( todo esto en la tienda)
Vaya al choque compañero. Plantese delante de ella y deigale que que le gusta e invitala a salir de una.
Como màs arriba señalan esas minas no pezcan los joteos porque las pasan acosando y si te pones a a wear con eso de face o el twt o sus datos, creera que eres un sicopata qlo.
No tienes punto medio si joteas a lo campeón cagaste !!! si andas con cartitas telefono o face como sicopata cagaste !!!
Solo te queda ponerte frente a ella y sacar al mega galán antroniano que eres y decirle que es la mujer de tu vida y asdf...

Ver la pelicula "Big Fish" para entender lo que digo..
 
ql nefasto para engrupir, por una parte es bueno que estos weas abunden así nos hacen mas facil la conquista a los que si nos atrevemos XD
En esos momentos de pajeos mentales e indecision que pierdes ya hay un wn que se engrupio a la mina lo que sera compensado con su buena chupadita o sexo en algun lugar XD
 
Amigo, y... como le ha ido con la minoca...???

Hay avance o no...???

Estamos monitoreando...!!!

Saludos.
 
TODAS, absolutamente todas buscan un principe azul... ellas quiza lo nieguen pero es así....la diferencia está en que el principe de algunas viene en chaqueta de cuero, de otras en traje, de otras de hipster, de otras de neo hippie.... etc.... y MUCHAS viven de la fantasía de creer que ese principe se esconde detrás de un sapo vestido de guardía, de supervisor, de barrendero... etc....

La realidad es que ese principe no EXISTE, pero uno como hombre puede sacar ventaja de semejante mito, sabiendolo utilizar....

Solo son cuentos de hadas que el sistema Neoliberal trata de seguir "vendiendo" mas...
 
Volver
Arriba