• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una vendedora de una tienda

En las adidas que hay en algunos malls, he visto unas wachas pero realmente sólo para entendidos weón :naster:
 
he estado pensando en decirle que la quiero conocer y pasarle un papel con mis datos ( todo esto en la tienda)
Pideselo tú weón penca, sé proactivo. invitala a un café o algo así livianito, nada de piscola ordaca culiao ni de tan de cheno, piensa en algún tema que poner en mesa por si es callada. NUNCA POR FACEBOOK, excepto que ya la conozcas (que claramente no conoces).
 
La mujer es preciosa en todos los aspectos
Grave error. Endiosar a una mujer y creer que es hermosa en todo su ser solamente porque tiene buen físico (asumiendo que verdaderamente tiene un buen pellejo y no es más fea que un auto visto por abajo).

No se casi nada de ella
¿Te volviste loco sólo por un buen pellejo?

***

La susodicha te calentó y lo que de verdad quieres es llevártela a la cama. ¿Realmente te interesa "conocerla"?

Para estos casos hay que aplicar la "conquista de población". Por lo general, esta clase de mujeres tiene una endiucación menor al promedio, provienen de pasajes/poblaciones y el dinero les escasea. Es decir, con choreza (no flaiterío ni joteo) y algo de plata (sin ser un ostentoso pasado a caca) te la llevas al ring de cuatro perillas rápidamente.
 
Última edición:
¡MAAAL POH!


Primer error. Endiosar a una mujer y creer que es hermosa en todo su ser solamente porque tiene buen físico, asumiendo que verdadera tiene un buen físico y no es más fea que un auto visto por abajo.


En otras palabras, una mujer físicamente por sobre el promedio te dejó loco.

***

La susodicha te calentó y lo que de verdad te interesa es llevártela a la cama. ¿De verdad te interesa "conocerla"?

Para estos casos hay que aplicar la "conquista de población". Por lo general, esta clase de mujeres tiene endiucación menor al promedio, provienen de pasajes/poblaciones y el dinero les escasea. Es decir, con choreza (no flaiterío ni joteo) y algo de plata (sin ser un ostentoso pasado a caca) te la llevas al ring de cuatro perillas rápidamente.

MAL.....

Nuevamente mal.... estamos empleando la lógica masculina.... eso de muestrale que tienes plata y rapidamente se acostará contigo, esa lógica NUNCA va a funcionar más que en las minas cazafortunas y adivinen que... por cada cazafortunas hay un weon que se las está comiendo sin invertir más que en condones.... además las cazafortunas no son tontas, ellas no te van a dar nada si no has invertido y bien.... esa misma lógica yo la empleaba y estaba más perdido que canoa en medio del oceano....

Después se quejan de Zervezero :porqueami:

Las minas van a adivinar desde el primer atisbo de arrogancia o cuando tu das a entender incluso indirectamente que tienes plata, ellas lo van a oler y me meteran en el mismo saco que meten a todos los demás weones babosos y losers.... o te va a exprimir hasta lo que no tienes sin que ella te de ni siquiera un besito....

Por cierto, otro consejito...

NO TE DENIGRES!!!, pensar en pagar por estar con una mina (sin que ello esté explícito...) es eso DENIGRANTE... entonces no tienes NADA MÁS BUENO QUE OFRECERLE A UNA MINA QUE PLATA??? O REGALITOS??? FORZOSAMENTE TIENES QUE PAGAR??? ESO ES UN MENSAJE CLARO PARA LA MINA, SÓLO TE PUEDO OFRECER PLATA.... Y PARA TI... YO SOY DIGNO DE ESTAR CON UNA MINA, SÓLO LESPUEDO OFRECER ALGO MATERIAL PORQUE YO NO VALGO LO SUFICIENTE....
 
Última edición:
anda a comprar cosas en la tienda
de todas formas la plata que gastaras haciendo eso sera infinitamente menor a la que gastes en caso de salir con ella :yaoming:
 
Cuando uno compra algo sale el nombre de la vendedora en la boleta..puedes comprarle algo, ser buena onda, y después agregarla al facebook. O volver después con alguna excusa sobre el producto.

Igual anda con buena pinta cuando vayas a la tienda.

Suerte man.
 
Se me olvidaba una que NUNCA falla: disculpa, te podría hacer una pregunta indiscreta?

Esa sola pregunta JAMAS me ha dejado mal ya que el 100por ciento te dice que si y te da derecho a preguntar TODO muy suelto de cuerpo.

Ahora bien, lo que ter esponda es otra cosa, pero al menos sirve pa partir.
 
da lo mismo la weá que hagai para tratar de agarrate a la mina, pero hazla luego, para que dejen de escribir en este tema de mierda, total, igual no te va a pescar :yaoming:
 
Para estos casos hay que aplicar la "conquista de población". Por lo general, esta clase de mujeres tiene endiucación menor al promedio, provienen de pasajes/poblaciones y el dinero les escasea. Es decir, con choreza (no flaiterío ni joteo) y algo de plata (sin ser un ostentoso pasado a caca) te la llevas al ring de cuatro perillas rápidamente.


Ahi te fuiste para abajo.

Si están trabajando no es porque quieran o porque estén aburridas en la casa, es porque lo NECESITAN.

Para el hijo, estudios, comprarse remedios, etc.

Son de recursos bajos y quieren salir adelante, punto.

Encuentro muy bajo lo que dices, aprovecharse de la situación de necesidad ¿y que sigue despues?, ¿desecharla?
¿y si resulta ser una buena mujer?

Todo se paga en esta vida, el de arriba te pasa la cuenta y con cuatica.
 
¡MAAAL POH!


Primer error. Endiosar a una mujer y creer que es hermosa en todo su ser solamente porque tiene buen físico, asumiendo que verdadera tiene un buen físico y no es más fea que un auto visto por abajo.


En otras palabras, una mujer físicamente por sobre el promedio te dejó loco.

***

La susodicha te calentó y lo que de verdad te interesa es llevártela a la cama. ¿De verdad te interesa "conocerla"?

Para estos casos hay que aplicar la "conquista de población". Por lo general, esta clase de mujeres tiene endiucación menor al promedio, provienen de pasajes/poblaciones y el dinero les escasea. Es decir, con choreza (no flaiterío ni joteo) y algo de plata (sin ser un ostentoso pasado a caca) te la llevas al ring de cuatro perillas rápidamente.
Muy sensato el tema de la idealizacion. El broderito anda caliente.
Y al creador: si has estado con minas tan ricas como ella... Pq andas tan inseguro?
 
Ahi te fuiste para abajo.

Si están trabajando no es porque quieran o porque estén aburridas en la casa, es porque lo NECESITAN.

Para el hijo, estudios, comprarse remedios, etc.

Son de recursos bajos y quieren salir adelante, punto.

Encuentro muy bajo lo que dices, aprovecharse de la situación de necesidad ¿y que sigue despues?, ¿desecharla?
¿y si resulta ser una buena mujer?

Todo se paga en esta vida, el de arriba te pasa la cuenta y con cuatica.

te dieron ganas de emprender???


Mucha gente ha quedado tirada en el camino y a tu edad dudo que logres algo.

Y estay muy vieja, te va a costar el doble y quias te peguis el guatazo.

Aunque te puedo dar pega eso si, pa ver si es verdad...

:lol2:
 
Haces como que vas a comprar zapatos, le comienzas a conversar, una que otra talla entremedio y cuando esté agachada revisando, vas y le depositas el pene en el hombro. Esperar resultados :sisi:
 
Se me olvidaba una que NUNCA falla: disculpa, te podría hacer una pregunta indiscreta?

Esa sola pregunta JAMAS me ha dejado mal ya que el 100por ciento te dice que si y te da derecho a preguntar TODO muy suelto de cuerpo.

Ahora bien, lo que ter esponda es otra cosa, pero al menos sirve pa partir.

X2
el famoso disculpa tu trabajas acá?
milf: si soy promotora de ropa interior :lol2:
yo: a que bueno vendre mas seguido para acá :troll:
milf: jajajaja que bien xD
 
MAL.....

Nuevamente mal.... estamos empleando la lógica masculina.... eso de muestrale que tienes plata y rapidamente se acostará contigo, esa lógica NUNCA va a funcionar más que en las minas cazafortunas y adivinen que... por cada cazafortunas hay un weon que se las está comiendo sin invertir más que en condones.... además las cazafortunas no son tontas, ellas no te van a dar nada si no has invertido y bien.... esa misma lógica yo la empleaba y estaba más perdido que canoa en medio del oceano....

Después se quejan de Zervezero :porqueami:

Las minas van a adivinar desde el primer atisbo de arrogancia o cuando tu das a entender incluso indirectamente que tienes plata, ellas lo van a oler y me meteran en el mismo saco que meten a todos los demás weones babosos y losers.... o te va a exprimir hasta lo que no tienes sin que ella te de ni siquiera un besito....

.

Así es, como es el viejo dicho; "Detras de cada mina rica hay un wn aburrido de tirársela gratis " :hands:
Compadre, no siga el camino del vil dinero, porque no le reportara nada bueno, solo perdida de plata y tiempo.

Un buen consejo, anda a la tienda comprale un calzado de regalo a tú vieja, de paso conversas con la chica, la cual quedara con una muy buena opinion de tí, las mujeres siempre valoran esos gestos hacia su genero por parte de los hombres.

Si no pasa nada con tu aventura con la chica, por ultimo la plata no estara desperdiciada y de paso quedaras como un buen hijo :vale:

Saludos.
 
Pideselo tú weón penca, sé proactivo. invitala a un café o algo así livianito, nada de piscola ordaca culiao ni de tan de cheno, piensa en algún tema que poner en mesa por si es callada. NUNCA POR FACEBOOK, excepto que ya la conozcas (que claramente no conoces).

x2 qliao ratón
:lol2:
 
Así es, como es el viejo dicho; "Detras de cada mina rica hay un wn aburrido de tirársela gratis " :hands:
Compadre, no siga el camino del vil dinero, porque no le reportara nada bueno, solo perdida de plata y tiempo.

Un buen consejo, anda a la tienda comprale un calzado de regalo a tú vieja, de paso conversas con la chica, la cual quedara con una muy buena opinion de tí, las mujeres siempre valoran esos gestos hacia su genero por parte de los hombres.

Si no pasa nada con tu aventura con la chica, por ultimo la plata no estara desperdiciada y de paso quedaras como un buen hijo :vale:

Saludos.

Excelente consejo.... pedirle opinión a una mina de algo que conlleve emociones siempre desactiva las defensas que tienen....
 


pute el culiao patetico :ohno:

377373_217331008350610_866539003_n.jpg
 
Volver
Arriba