• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me la jugué

El próximo paso es chantarle el paté.
- Mandale los mejores besos. Hay una frase del facebook que decía "Esos besos que hacen salir la puta que llevas dentro". Esa wea tenís que hacerle sentir.
- Hazle regalos. No caros, hazle una flor de goma eva o weas así, valoran harto esas cosas. Nunca osos de peluche. Ahora si de frentón quieres impresionarla, chocolates, algún adorno bonito (esas weas de cristal transparente son ideales), flores wn!!... hay regalos para todos los presupuestos, pero el valor para ella es el mismo.
- HAZLA REIR
- Mandale SMS/Whatsapp de buenos días y/o de buenas noches
- Si te dice que no quieres, le dices "si, lo acepto...", y sigues calentandole la sopa.... (esa wea disfrútala se llama "Tensión sexual")
- Y sobre todo SACALA A PASEAR. Mientras más exótico el paseo, mejor.

Y no descuides los BESOS y ABRAZOS como ya dije. En síntesis... el MODO PULPO te llevará a la gloria...
 
Si no soy tan wn como para ser papá con 17 apenas. xD
A futuro me gustaría crear una familia con 25 años, tener una niña ojalá y que ella sea la madre de mi hija. La amaría con locura y sería el hombre de su vida.

A veces me da depresión pensarlo pero yo creo que voy por buen camino. Soy un chico de valores, no tomo, no fumo, hago deportes, y siempre pienso en ella. Le daría un trato que ningun hombre le puede dar.

Sabes por qué? Porque yo de verdad la amo, aunque suene cursi y me puteen.


Clon culiao ordinario :ohno:
 
Eso de "acá no", no existe. Si hubiera querido, la hace ahi mismo o te dice eso y te lleva al baño, o algun dormitorio mas tranquilo y la culeas hasta de Paraguaya... Pero te la tiró suave.
 
Es mi última semana de liberación, pero me quedó gustando el foro. Yo cacho que de más regreso. :)

:monomeon:
500px-Segurigan.jpg


para la weá, Serugiran culiao :nonono:
 
tema ql pasado a virginidad

vuelve luego al colegio pendejo ctm
 
kyles , ¿por qué no haces tu buena acción del día y nos libras de este usuario?
 
Si no soy tan wn como para ser papá con 17 apenas. xD
A futuro me gustaría crear una familia con 25 años, tener una niña ojalá y que ella sea la madre de mi hija. La amaría con locura y sería el hombre de su vida.

A veces me da depresión pensarlo pero yo creo que voy por buen camino. Soy un chico de valores, no tomo, no fumo, hago deportes, y siempre pienso en ella. Le daría un trato que ningun hombre le puede dar.

Sabes por qué? Porque yo de verdad la amo, aunque suene cursi y me puteen.

Si pasas de los 25 con ese pensamiento te van a VIVIR cagando, en la buena ondita :bunaonda:
 
Volver
Arriba