• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me la jugué

Si no soy tan wn como para ser papá con 17 apenas. xD
A futuro me gustaría crear una familia con 25 años, tener una niña ojalá y que ella sea la madre de mi hija. La amaría con locura y sería el hombre de su vida.

A veces me da depresión pensarlo pero yo creo que voy por buen camino. Soy un chico de valores, no tomo, no fumo, hago deportes, y siempre pienso en ella. Le daría un trato que ningun hombre le puede dar.

Sabes por qué? Porque yo de verdad la amo, aunque suene cursi y me puteen.

CSM :lol2: me alegró el día está weá

:lol2::lol2::lol2::lol2: crear una familia con 25 años

crear una familia con 25 añoscrear una familia con 25 añoscrear una familia con 25 años
 
QUE BUENO QUE LE VAYA BIEN EN SU VIDA HERMANITO

BENCIDIONES, SIGA POR EL BUEN CAMINO

Y RECUERDE, UN BESITO EN LA FRENTE ES JUSTO LO QUE ESA LOLA NECESITA PARA QUE ATINEN
 
Qué acabo de leer???!!!

156sugw.gif
 
Es mi última semana de liberación, pero me quedó gustando el foro. Yo cacho que de más regreso. :)


este foro ql es una relación amor odio. jajaja

Compañero, los besos son buenos, baratos y ricos, por que en la frente conchetumare !!! .....uff f
 
De todas formas igual partio bien el cabro...
Con un beso en la frente les auguro un prospero porvenir...ojala sean felices casado
:thumbsup:
 
Ahora estabamos en un carrete y cara de raja le digo que quiero hablar a solas con ella. La llevo a una pieza (es la casa de mi mejor amigo) y le digo que de verdad me gusta y me abalancé sobre ella y como que se dejó le di besos en el cuello y le llegué a tocar una teta y como el asomo del culo entonces ahí como que se rió y dijo "pero acá no"




Lo tuyo es una mezcla entre amor, ternura, calentura y aweonamiento



:idolo: Pendejos culiaos brindándole carcajadas al foro
 
POLLO RECONCHETUMARE, ENTRA A CLASES LUEGO :nonono:.
OJALA QUE EN LA PRUEBA CULIÁ NO TE ALCANCEN LOS PUNTOS NI PA UN HERVIDOR. :monomeon: Escolares Ociosos :nonono:


Beso en la frente poh weon :lol2:
 
Me acordé de la jugada del último minuto del partido de Chile con Brasil en el Mundial.
 
puta weon...jugarsela y darle un beso en la frente es como el tiro en el travesaño de pinilla...pudo ser golazo y termino en niuna wea.
 
Que tierno, pero no vuelvas a besarle la frente , ya hiciste bastante , ahora espera q ella tambien se manifieste
 
Si no soy tan wn como para ser papá con 17 apenas. xD
A futuro me gustaría crear una familia con 25 años, tener una niña ojalá y que ella sea la madre de mi hija. La amaría con locura y sería el hombre de su vida.

A veces me da depresión pensarlo pero yo creo que voy por buen camino. Soy un chico de valores, no tomo, no fumo, hago deportes, y siempre pienso en ella. Le daría un trato que ningun hombre le puede dar.

Sabes por qué? Porque yo de verdad la amo, aunque suene cursi y me puteen.


Tai cagao....
 
Menos mal que el 28 comienzan las clases de nuevo xD jajajaja

Ahi que cuente como le fue :)
 
Volver
Arriba