• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me la jugué

puta el culiao aweonao por la rexuxa , dedicate a estudiar mejor , por que xuxa llegue a parar aqui :nonono:
 
A veces me da depresión pensarlo pero yo creo que voy por buen camino. Soy un chico de valores, no tomo, no fumo, hago deportes, y siempre pienso en ella. Le daría un trato que ningun hombre le puede dar.

2538353-3210532455-tumbl.gif
 
olor a frienzone la wea... perrito, la agarra de teta estuvo de mas, la de culo aun peor, quedaste con un weon enfermo de caliente... en el primer acercamiento no podi hacer esa wea... pero en fin... apostaria hasta $500 en que la mina te mandara de paseo cuando vuelvan al cole... hay mucho que aprender joven padawan...
 
Las hormonas te pasaron la cuenta. La falta de experiencia te pasó la cuenta.
 
Jajjajajja aweonao ql
Beso en la frente??? Dale un beso en el cuello...del útero

Que empiecen las clases ahora!!!!
 
es muy weon compadrito... beso en la frente... jajajajaja eso es pa las amigas de verdad po... no pa la mina que queris pisar
 
Supongo que por frente te refieres al tajo y por beso al paté. Ahora, si estás siendo literal, te digo que la vida no es un capítulo de una serie del Disney channel.
 
Hice caso a muchos de los consejos (algunos mala onda pero salvaban igual) que me dieron en un tome donde me confesé a la mina que me ha gustado todo el colegio.

Ahora estabamos en un carrete y cara de raja le digo que quiero hablar a solas con ella. La llevo a una pieza (es la casa de mi mejor amigo) y le digo que de verdad me gusta y me abalancé sobre ella y como que se dejó le di besos en el cuello y le llegué a tocar una teta y como el asomo del culo entonces ahí como que se rió y dijo "pero acá no"

Luego nos paramos y para seguir el carrete con los chiquillos le di un beso en la frente y le dije que "tal ves no nos volvamos a ver. Yo siempre te voy a recocrdar"

Ella sonrió y me dijo que cuando entraramos a clases ibamos a "ver que pasa".

Me la jugué CTM, me la jugué. Es ahora o nunca

¿Cuál es el próximo paso que tengo que seguir??

Ahora hay que mostrar algo de "frialdad". Que la mina sepa que no tienes TODO el tiempo para ella. Con eso queda desconcertada y podrá vivir en la vida real los romances de la tele: tipo que no la pesca, que es pesado, que la evade pero cuando están a solas, el tipo es fogoso y viril. Todo eso se traduce en: WIN.

Así que a ser macho alfa y darle un buen beso en la boca, en la próxima vez que se vean.
Ya cuando sean "algo mas" puedes ser todo lo romántico que quieras. Porque ella ya estará bajo tu embrujo.


DD
:ojazos:
 
Me hiciste llorar con la historia...realmente toda una hazaña
Estoy seguro que ese beso en la frente sera inolvidable para ella y no podrá dormir pensando en ese romantico y apasionado beso en la frente
Después de todo, debe ser su primera vez con un hombre que le de un beso en la frente, por lo que ella envejecerá teniendo como recuerdo tu exitante beso en la frente

Felicitaciones


:lol2: :idolo: beso en la frente
 
Matate bastardo culiao, ni aunque fueras un palestino sentiria pena por tu muerte fracasado conchetumare
 
Si no soy tan wn como para ser papá con 17 apenas. xD
A futuro me gustaría crear una familia con 25 años, tener una niña ojalá y que ella sea la madre de mi hija. La amaría con locura y sería el hombre de su vida.

A veces me da depresión pensarlo pero yo creo que voy por buen camino. Soy un chico de valores, no tomo, no fumo, hago deportes, y siempre pienso en ella. Le daría un trato que ningun hombre le puede dar.

Sabes por qué? Porque yo de verdad la amo, aunque suene cursi y me puteen.

jajajajajajajjaajajaajaajajaja

Pobre y triste weon.
Que no tienes amigos para jugar en las vacaciones de invierno?
Cuando parten las clases para que dejes de escrbir weas pendejo de mierda.
 
Volver
Arriba