• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me pasan cosas con la señora del aseo, soy degenerado?

Si no tiene compromisos ninguno de los dos aplique nomas, tiene derecho a sentir lo que quiera , la pregunta del millón es ¿es políticamente correcto? ¿No te traerá problemas?
 
Yo me he comido minas de 40, 42 y 44 creo, pero son muy ricas, se las hacen todas y te dejan seco.

Pero es de tu edificio o que? porque si es de donde vives, te puede traer problemas a futuro.

Como dicen, no se come donde se caga.
 
me he comido un par de viejas

una usaba placa y se le secaba la boca en los mamones :nonono:

la otra era evangelica y se enamoró perdidamente

:monomeon: las dos pa la casa
 
Y la foto de la veterana?? :ear:

Hagala no más cimpadrito.... Las mujeres ya a esa edad no le dan tanto color para soltar el mono, quieren culiar, como sea, con quien sea, y de la forma que sea.... No pesques esos comentarios wnes mala onda, solo son qleaos envidiosos que no los pescan ni las moscas aunque estén bañados en caca :jijiji:

Metele el pico.
:buenaonda:

Recuerda que la pichula no discrimina :sisi:
 
Dale no más! Demás que sales con alguna historia divertida para contarle a tus nietos
 
haga lo siguiente:

- comprese dos entradas a algún evento o concierto de algún grupo musical bertito del momento (en la radio pudahuel puede encontrar varios).

- invitela..., (si tiene polola dígale que usted se las compro como regalo y ella no puede ir por lo que le sobra una..., si anda a pura manuela digale que se las gano y que le sobra una ).

- si acepta, aguantese el show y terminado el cuento invitela a comer o a tomar alguna weaita

- después de algunos copetes encima al final trate de robarle algun beso cuneteado, si dice que le gusto llevesela a algun motel de 1.000 pesos la media hora..., sino le gusto y lo mando a la mierda digale al otro dia que fueron las chelas y que andaba con depre.

shorta.

salu2
DD
gabosians
no te lei
no mas dereshistais
shaolin
:yoshi: :santa::gato:
 
haga lo siguiente:

- comprese dos entradas a algún evento o concierto de algún grupo musical bertito del momento (en la radio pudahuel puede encontrar varios).

- invitela..., (si tiene polola dígale que usted se las compro como regalo y ella no puede ir por lo que le sobra una..., si anda a pura manuela digale que se las gano y que le sobra una ).

- si acepta, aguantese el show y terminado el cuento invitela a comer o a tomar alguna weaita

- después de algunos copetes encima al final trate de robarle algun beso cuneteado, si dice que le gusto llevesela a algun motel de 1.000 pesos la media hora..., sino le gusto y lo mando a la mierda digale al otro dia que fueron las chelas y que andaba con depre.

shorta.

salu2
DD
gabosians
no te lei
no mas dereshistais
shaolin
:yoshi: :santa::gato:

Huena! te las sabis por libro.. Ya le armaste todo el panorama al muchacho.

Eso de las chelas una vez me pasó. Al otro día llegó la mina a preguntarme qué onda y yo me corrí diciéndole que era hueveo de curado, así que todo quedó como una cosa buena onda.:edmundo:
 
Nunca es buena idea las relaciones con compañeras de pega, por una sencilla razon: ¿Estas dispuesto a soportar las consecuencias si terminas en mala con la mina?

No hay nada imposible para la furia de una mina despechada:
— Le contara a todas que la tienes chica y que no duras ni 10 segundos (luego tus compañeros te agarraran pal webeo eternamente)
— No te pescaran ni en bajada cuando necesites laboralmente de tu ex, te haran el vacio en su seccion
— Seras ignorado eternamente por tus compañeros/as y/o motivo constante de burlas y cahuines

Conclusion:
No aguantaras el mal ambiente laboral y terminaras renunciando.

Si estas dispuesto a aceptar esas consecuencias, juegatela.
 
bueno este tema da para un poco de hueveo... donde trabajo una señora pasados los 50 (bien pasados) es buena onda y bueno no parece una jovencita pero no esta ni guatona ni nada. anda bien vestida y eso. nunca la habia mirado con maldad pero derrepente salen tallas..

-una vez llego contando que no podia dormir.. le dije es que le hace falta.. se rio maliciosamente

-la otra vez sirvio como modelo para una cuestion, le pase a llevar un seno "le pase a llevar la mercaderia"
"toque no mas"

-el otro dia subio por la escalera y le mire el poto.

cauros es la edad que uno se pone a mirar las señoras ??? me he puesto degenerado?? a alguien le ha pasado??
tan vieja no conchatumadre

Yo me he tirado varias viejas de 50 y algo y puedo decirte que culean como si fuera el último día en la tierra, no te wevean y cero drama.
Como experiencia es buena :vale:
compare galan de fundacion las rosas y parque del recuerdo
 
pero tambien te puede jugar a favor


Nunca es buena idea las relaciones con compañeras de pega, por una sencilla razon: ¿Estas dispuesto a soportar las consecuencias si terminas en mala con la mina?

No hay nada imposible para la furia de una mina despechada:
— Le contara a todas que la tienes chica y que no duras ni 10 segundos (luego tus compañeros te agarraran pal webeo eternamente)
si alguna mina tiene esa "curiosidad" mas tirate a la picina e invitala a salir "para que salga de dudas"
— No te pescaran ni en bajada cuando necesites laboralmente de tu ex, te haran el vacio en su seccion
no tendra problema de eso ya que trabajan en la misma empresa pero no en la misma seccion
— Seras ignorado eternamente por tus compañeros/as y/o motivo constante de burlas y cahuines
eso es la gran mentira, te concedo que te agarraran pal hueveo pero la memoria del chileno es fragil y los weones olvidan pronto, ademas si las minas te webean aplica webeo de vuelta y si lo weones webean tratalos de huequitos y weas raras

Conclusion:
No aguantaras el mal ambiente laboral y terminaras renunciando.

Si estas dispuesto a aceptar esas consecuencias, juegatela.


ademas que te importa lo que digan los weones, si tu gosay el perreo con la veterana eso es lo que importa deja a los amargaos culiaos cabezearse solos
 
Yo me he tirado varias viejas de 50 y algo y puedo decirte que culean como si fuera el último día en la tierra, no te wevean y cero drama.
Como experiencia es buena :vale:

cuentese mas historias digo yo a modo de intruccion
 
tan vieja no conchatumadre


compare galan de fundacion las rosas y parque del recuerdo

Es que gallina vieja da buen caldo, de todas maneras soy selectivo para las viejitas, en caso que estés pensando en que toda mujer de arriba de 50 se ve como tu mamá :lol2:

cuentese mas historias digo yo a modo de intruccion

No sé si de pa tantas historias, ahora último me estaba comiendo a la vieja que me arrienda la oficina, una mujer de como 52 años de estas cuicas bien cuidadas y que te saben calentar la sopa muy bien. Un dia cuando estábamos tirando la vieja me dijo que que cuando me cacho la primera vez cuando fui a ver la oficina fue ahí cuando dijo a este wn me lo voy a comer ...... y al par de meses después de ya haberme pegado sus buenas calentadas con conversaciones subidas de tono, me invito a tomarme un trago por ahi .... dicho y hecho 1 trago nomás y me calentó tan bien la vieja culia que nos fuimos a su depto y las hicimos todas. Realmente una dama fuera de la cama y una puta bien puta en la cama. Es de las pocas que te aguantan que se lo chantes por el * desde el principio hasta que te fuiste :vale:
 
Es que gallina vieja da buen caldo, de todas maneras soy selectivo para las viejitas, en caso que estés pensando en que toda mujer de arriba de 50 se ve como tu mamá :lol2:



No sé si de pa tantas historias, ahora último me estaba comiendo a la vieja que me arrienda la oficina, una mujer de como 52 años de estas cuicas bien cuidadas y que te saben calentar la sopa muy bien. Un dia cuando estábamos tirando la vieja me dijo que que cuando me cacho la primera vez cuando fui a ver la oficina fue ahí cuando dijo a este wn me lo voy a comer ...... y al par de meses después de ya haberme pegado sus buenas calentadas con conversaciones subidas de tono, me invito a tomarme un trago por ahi .... dicho y hecho 1 trago nomás y me calentó tan bien la vieja culia que nos fuimos a su depto y las hicimos todas. Realmente una dama fuera de la cama y una puta bien puta en la cama. Es de las pocas que te aguantan que se lo chantes por el * desde el principio hasta que te fuiste :vale:


que bacan!
 
Compadre no pesque a esta mina qie opina puras weas pa tirarlo pa abajo a uno


La vieja esta rica y por eso a ud le llamó la atención

El amor no tiene edad y living la vida loca compadre

Saludos
No puedo cosiderar como seria esta respuesta si viene de un weon al que le da asco el sexo... :cafe3:
 
y la foto????

Mira, dale no mas, total, en tiempos de guerra, cualquier hoyo sirve de trinchera... Ademas, las minas entradas en edad, son re jugadas, y van a todas, y tambien no se hacen de rogar pa soltar el "mascao de centella" :vale:
 
Volver
Arriba