• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que paja, dile que te la gastaste y no tienes plata ahora. diles que a fin de mes les vas a devolver la plata
y a fin de mes depositales 5 lukas y diles que eso es lo que te alcanza para darles y que todos los meses le devolveras un poco ;D
 
se equivocaron ellos, por contrato fijo solo se pagan las vacaciones proporcionales. Puedes denunciarlos por hostigamiento, ya q tu no hiciste nada malo. Si está todo firmado, cagaron.
 
Ni cagando!. Si ya está firmado, mala suerte. No pueden hacer nada.
 
Como ya te dijeron, cagaron nomás. Tienes papeles firmados ante notario en donde ellos aceptan entregarte ese dinero. El cagazo se hace más evidente por parte de la empresa al punto de llegar de manera desesperada a contactar a tus familiares. La próxima vez que te llamen diles tal cual lo mismo que ratificas: que tienes los papeles firmados ante notario con los montos que ellos aceptaron entregarte. Si siguen weándote, amenázalos con demanda (me imagino que se puede) por hostigamiento y todas las molestias que te han provocado. Lo más probable es que acepten que la embarraron y te dejen de hinchar los ovarios.

P.D.: Después de eso, mándame un mp con un pack de fotos en pelota para dar fé de que seas mina :sisi:
P.D.2: A todo esto, cuánto llevas en la industria del software? Me tinca que deberías estar cobrando más.
 
Diles que no les vas a devolver nada por andar llamando familiares para dejarte mal. Ellos cagaron, que te pidan perdón y si siguen llamando denuncia a la inspección o a los pocos. Tienes todas las de ganar y cagarlos.
 
Venía pensando que te iban a cagar pero no, ellos cometieron el error.

Si firmaste todo y ahí aparecen ESOS pagos que te hicieron y no los del error cagaron ya que te estás rigiendo por la legalidad y lo que ellos te exigen no tiene ni un peso.
 
Papel firmado y mas encima ante notaria y todo....fue cagazo de ellos. No te sigas haciendo el caldo de cabeza. De hecho si siguen weviando digales que no le cuesta nada poner el reclamo en la inspeccion :gafas:
 
Si te siguen webiando , llama al numero de algún alto mando reclamando por el hostigamiento y recalcando el error de ellos , así se va cortado el wn que se equivoco y que te esta llamando como desesperado .
 
cagaron nomas, si ya firmaron. Yo creo q el que te llama insistente es el q se mandó el cagazo.

disfrute el finiquito y busca una nueva pega
:santa:
 
Si firmaron los wnes entonces cagaron, ahora estas consciente que al wn que van a penquear con el error es un qliao tan penca como tu, osea un wn en un puesto de mierda, nicagando al jefe, dicho eso. Denuncia a los wnes por acoso, es ilegal que llamen a ti o peor aun a un familiar por weas de plata
 
De hecho terminado tu contrato de plazo fijo solo correspondia que te pagasen vacaciones proporcionales aparte de las rentas para los meses trabajandos.

Si te pagaron un sueldo mas es porque el tipo de contabilidad o RRHH asumio que era indefinido y pago el mes de aviso previo. Seguro estudio en IP Los Leones por lo aweonao
 
Si está firmado amte notario la weá esta lista. Te están hueviando porque al weas que se equivocó le están dsecontando la plata. Aguantar no mas, que en algún momento se van a aburrir. La consigna es ser firme no mas, no te has robado nada. Hace unos años me pasó algo parecido, me retiré de una empresa donde trabajaba como comisionista, los dueños empezaron a hueviar que ganabamos mucho, se forraban con nuestra gestión y les vino la avaricia. En resumen, querían que les devolviera sueldo porque según ellos las cuestas estaban mal y me fuí a la mierda.
 
a un compañero de trabajo cuando le dieron plr le calcularon mal los años de servicio y se llevo el doble de lo que le correspondia, pero el jefe ni reclamo porque ya estaba firmado, claro que el callampazo que se llevo el contador fue cuento aparte.
 
Socita, la verdad el mes de sueldo extra como finiquito no corre, debió ser solo las vacaciones proporcionales, pero y este es un gran pero, lo que te pagaron ya se contabilizo, lo que da que si devuelves la plata esta no va a la empresa sino que al contador o al que la reciba. así que no devuelvas. hay weones que hacen esto para robar a la empresa. mejor déjalo para ti.
Haciendo memoria, creo que no es primera vez que leo sobre eso.
 
Nadie ha pedido fotos todavía? Qué pasó, antes eran chévere
 
Volver
Arriba