• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pidieron una nueva caja de condones

RaccoBinLaden

Exiliado
Registrado
2019/10/29
Mensajes
213
Como algunos saben soy papá de 2 simultáneos hombres, adolescentes a estas alturas.

Sabiendo que ambos se pusieron a pololear (por separado y con niñas, weones mal pensados) hace unos meses les compré su primera caja de condones de 12, cosa que tuvieran un kit de emergencia o un extintor en caso que se les incendiaran los cocos.

Hasta hace un par de meses no había bajado la cantidad de sobres, pero hoy me pidieron una segunda caja los barsas. Uno de ellos me confesó que han estado remojando el cochayuyo tanto de local como de visita.

Por una parte me siento aliviado de que estén culiando con mujeres y que tengan claro el uso natural del pico, pero por otro lado estoy en una situación que no me esperaba; pensé que se demorarían más tiempo en cabecear un sapo.

¿Qué piensa el antroniano de este dilema?

PD: no me salgan con weas que se están culiando entre ellos, ya explique la weá. Tampoco me vengan con que en realidad le prestan los condones a los amigos para que se los manden a guardar.
 
Como algunos saben soy papá de 2 simultáneos hombres, adolescentes a estas alturas.

Sabiendo que ambos se pusieron a pololear (por separado y con niñas, weones mal pensados) hace unos meses les compré su primera caja de condones de 12, cosa que tuvieran un kit de emergencia o un extintor en caso que se les incendiaran los cocos.

Hasta hace un par de meses no había bajado la cantidad de sobres, pero hoy me pidieron una segunda caja los barsas. Uno de ellos me confesó que han estado remojando el cochayuyo tanto de local como de visita.

Por una parte me siento aliviado de que estén culiando con mujeres y que tengan claro el uso natural del pico, pero por otro lado estoy en una situación que no me esperaba; pensé que se demorarían más tiempo en cabecear un sapo.

¿Qué piensa el antroniano de este dilema?

PD: no me salgan con weas que se están culiando entre ellos, ya explique la weá. Tampoco me vengan con que en realidad le prestan los condones a los amigos para que se los manden a guardar.
Como eso de local y visita? Suena preocupante
 
Cual es el dilema? No capto…

Mis viejos hacian la misma conmigo, auspiciarme con condones… con mi primera polola facil podiamos culiar 5/6 veces en un dia po wn… la caja culia de 12 no dura na cuando uno esta recien culiando… la mano seria incitar a que las pendejas tambien se cuidaran… y siempre reforzar que el condon no es solo para no preñarlas, si no pa evitar pingarse tambien.


Modo serio, en mercadolibre y paginas asi se venden condones por mayor, o unos tarros culiaos con condones, ahi te olvidai :cafe3:
 
Compra condones no más, preferible eso que un embarazo no deseado y ets.
Que culean a costa de la billetera del cilantrito, que les paga los condones como todo un cuck :sisi3:
De dónde sacan plata los adolescentes para sus cosas?(estoy siendo amable, hay hueones de 30 que son iguales con los viejos).

Piensa que las guaguas son caras, preferible condones que pañales :sisi3: .
 
uta wn, agradece que tienen la confianza para pedirte gorritos.

ademas, en mi casa, la maraca de mi hermana pario siendo adolecente, y hace cagar la familia, por mucho que digas que no, igual vas a tener que auspiciar con fokimoney para el bastardo y te va a salir haaarto mas que una caja de latex.

por ultimo diles que vas a auspiciar un numero limitados de cachas, que se pongan a trabajar en alguna wea aparte del colegio pa que se compren condoness si quieren superar la cuota.
 
BHGSPSPV4BDHLLREHRGVQHE7FU.jpg
 
Tienes que incentivarles el auto-control también, sino terminarán culeando hasta con una bolsa en la corneta. Brindales más preservativos pero que sepan que la wea no es banco de condones, que trabajen o se ganen una mesada para sus gastos, que se hagan responsables y las pololas igual con pastillas o dispositivos.


Recuerdo que mi primera caja de condones fue de 3 unidades y me la pitié en el primer culeon :sisi3: aunque solo 2 fueron usados exitosamente, el primero fue puro hueveo, hasta me costó meterla porque los 2 éramos vírgenes, de hecho se la estaba poniendo por el chicolin :lol2: mi papá me dio solo 2 cajas y que luego de eso yo debía comprarlas.
 
Prefieres estar poniendo plata pa los pañales?
En los cesfam dan preservativos y anticonceptivos, mueve la raja junto con tus crias y enseñales a ir, son gratis. Tambien les puedes enseñar a trabajar pa costearse weas extras, pa que sepan el valor de las cosas
 
Prefieres estar poniendo plata pa los pañales?
En los cesfam dan preservativos y anticonceptivos, mueve la raja junto con tus crias y enseñales a ir, son gratis. Tambien les puedes enseñar a trabajar pa costearse weas extras, pa que sepan el valor de las cosas
Hace unos años salió que los condones que entregaban salían como el pico y se pasaban rompiendo. Hubo hasta demandas; Kaiju era la marca.

Hay dos cosas que por ahorrarse unos pesos el costo real puede ser catastrófico: condones y neumáticos.
 
Tienes que incentivarles el auto-control también, sino terminarán culeando hasta con una bolsa en la corneta. Brindales más preservativos pero que sepan que la wea no es banco de condones, que trabajen o se ganen una mesada para sus gastos, que se hagan responsables y las pololas igual con pastillas o dispositivos.
This, no tan solo en lo económico, no son conejos los qliaos poh. Está bien que en estos tiempos la vida tenga un ritmo hiper acelerado, pero que los especímenes sólo piensen en culear a esa edad, puta qué les espera cuando tengan 30 poh. En una de esas les termine aburriendo culear tanto con minas y tu peor pesadilla se haga realidad y vayan culeandose entre ellos :sisi3:
 
Volver
Arriba