• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pidieron una nueva caja de condones

Como algunos saben soy papá de 2 simultáneos hombres, adolescentes a estas alturas.

Sabiendo que ambos se pusieron a pololear (por separado y con niñas, weones mal pensados) hace unos meses les compré su primera caja de condones de 12, cosa que tuvieran un kit de emergencia o un extintor en caso que se les incendiaran los cocos.

Hasta hace un par de meses no había bajado la cantidad de sobres, pero hoy me pidieron una segunda caja los barsas. Uno de ellos me confesó que han estado remojando el cochayuyo tanto de local como de visita.

Por una parte me siento aliviado de que estén culiando con mujeres y que tengan claro el uso natural del pico, pero por otro lado estoy en una situación que no me esperaba; pensé que se demorarían más tiempo en cabecear un sapo.

¿Qué piensa el antroniano de este dilema?

PD: no me salgan con weas que se están culiando entre ellos, ya explique la weá. Tampoco me vengan con que en realidad le prestan los condones a los amigos para que se los manden a guardar.
Cagao culiao, compra weas del dr Simi o anda al cesfam
 
Corta por lo sano y les culiai a la polola. Al menos estariai usando los condones tu…

AWEONAO CONCHETUMADRE :lol2:
 
La wea degenerada :ohno: los padres no deberían meterse en ese tipo de cosas y menos si está relacionado con las hijas.

Están igual que los progres pidiendo "edukasiom seksual dedeh el jardin" 🤦🏻

Hay cosas que se aprenden por instinto y no es necesario tocar el tema ni enseñar nada, a menos que sea un down con 0 control de impulsos :lol:
 
Última edición:
Y que tiene de malo wn? Solo te tienen confianza ñara pedirte mas condones porque se les acabo por culear mucho :hands:

Una caja de 12 siendo pendejo te dura una cagaa po, si andai pisando como 4 veces en un día
 
j5D7br3.jpeg
 
Sin son chilenos y entre chilenos..,...no hay embarazo no deseado...

No estamos quedando sin chilenos....
 
La wea es que teni que mandar a tus crías al CESFAM y ahí soliciten condones. Ponte verga ctm.
 
oye wn aacaso nunca fuiste adolescente? o queri k se vuelvan unos pajeros compulsivos como somos aka?

y k se los compren ellos los qliao una chela menos y tienen pa un condon. si ya andan culiando k ellos se preocupen de la wea
 
oye wn aacaso nunca fuiste adolescente? o queri k se vuelvan unos pajeros compulsivos como somos aka?

y k se los compren ellos los qliao una chela menos y tienen pa un condon. si ya andan culiando k ellos se preocupen de la wea
Suena a que los pendejos tienen 12-14 años si tenís que andar comprandole condones a los pulmones virgenes :ohno: (y estoy consciente que algunos empiezan a temprana edad, lo que es horrible y condenable, y habla muy mal de los padres).
 
Mejor auspiciar los condones que los pañales, igual bien que tengan esa confianza decirte xD
 
Que bacán se debe sentir saber tus hijos salieron heteros, de extrema derecha y te traen pololas a la casa, bien ahí

Evitar comprar condones en el supermercado nomás, son mas caros que la chucha, mucho mejor farmacia, y a veces en internet hay ofertas buenas

Por supuesto.

Conversamos constantemente con ellos, con las pololas y su grupo de amigos para que se alejen del camino del soyerismo.

Gracias por tu recomendación, cipadrichi.
 
Compre condones por cantidades industriales, que afilen hasta que se aburran, eso les va a dejar la mente despejada para estudiar o trabajar.
 
Volver
Arriba