• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pidieron una nueva caja de condones

rod-and-todd-cleaning.gif
 
Como algunos saben soy papá de 2 simultáneos hombres, adolescentes a estas alturas.

Sabiendo que ambos se pusieron a pololear (por separado y con niñas, weones mal pensados) hace unos meses les compré su primera caja de condones de 12, cosa que tuvieran un kit de emergencia o un extintor en caso que se les incendiaran los cocos.

Hasta hace un par de meses no había bajado la cantidad de sobres, pero hoy me pidieron una segunda caja los barsas. Uno de ellos me confesó que han estado remojando el cochayuyo tanto de local como de visita.

Por una parte me siento aliviado de que estén culiando con mujeres y que tengan claro el uso natural del pico, pero por otro lado estoy en una situación que no me esperaba; pensé que se demorarían más tiempo en cabecear un sapo.

¿Qué piensa el antroniano de este dilema?

PD: no me salgan con weas que se están culiando entre ellos, ya explique la weá. Tampoco me vengan con que en realidad le prestan los condones a los amigos para que se los manden a guardar.


Comprales de a dos cajas
ojala lifestyle extra resistentes o las weas mas gruesas que vendan
hablales de la vasectomia masculina, es transitoria

lo mas importante


aconsejales que se hagan cagar culeando a todo ritmo, como si no hubiera mañana , que aprovechen lo que tu como padre y viejo qliao ya no puedes hacer :sisi:
 
Comprale otra caja, o los weones van a ocupar los condones reversibles
 
Comprales de a dos cajas
ojala lifestyle extra resistentes o las weas mas gruesas que vendan
hablales de la vasectomia masculina, es transitoria

lo mas importante


aconsejales que se hagan cagar culeando a todo ritmo, como si no hubiera mañana , que aprovechen lo que tu como padre y viejo qliao ya no puedes hacer :sisi:
La vasectomía sólo debe hacerse en el contexto de una relación estable y madura. Hay un porcentaje de casos que se les reversa sólo y ahí sí que sale cara la gracia.
 
Compra condones no más, preferible eso que un embarazo no deseado y ets.

De dónde sacan plata los adolescentes para sus cosas?(estoy siendo amable, hay hueones de 30 que son iguales con los viejos).

Piensa que las guaguas son caras, preferible condones que pañales :sisi3: .
Ajam además después el abuelo tiene que pagar la pensión de la bendi.
 
¿Dilema? Dos hijos hombres que culean con mujeres y además se cuidan. Te ganaste la lotería. Aprovecha la confianza para enseñarles que, además del embarazo, hay enfermedades que se pegan por el contacto de la boca con los genitales. Y que el condón también puede fallar.
 
This, no tan solo en lo económico, no son conejos los qliaos poh. Está bien que en estos tiempos la vida tenga un ritmo hiper acelerado, pero que los especímenes sólo piensen en culear a esa edad, puta qué les espera cuando tengan 30 poh. En una de esas les termine aburriendo culear tanto con minas y tu peor pesadilla se haga realidad y vayan culeandose entre ellos :sisi3:
Exacto. De tanto culear minas, despues se aburren y quieren experimentar nuevas sensaciones. No demoran mucho en chupar el pene de su amigo "No homo" , para luego ensartarse cualquier tula sidosa en algun baño de mall
 
Deben ser bonitos, a mi no me pescaba nadie, hasta las putas se negaban a estar conmigo, tuve suerte que una señora hedionda a cigarro quiso estar conmigo por unas Lucas, no fue la gran cosa pero por lo menos puedo decir que lo puse
 
Cuando estaba en la u y la plata de los condones era un poco dificil de conseguir iba al INJUV y me regalaban 5 por semana, podrias tirarle el dato aunque lo que te cuento fue hace omo 8 años.
 
Volver
Arriba