• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pille con un antroniano! Y casi me pegó!!

DANTEMM

Culiad@
Registrado
2007/06/17
Mensajes
3.385
Sexo
Macho
Buenas,
Les vengo a contar mi triste historia.
me encontré con un miembro de la Elite hoy fuera de mi hogar, aforrandole a pata limpia en el suelo a su polola (supongo)...algo habrá hecho!!
Como todo macho me enfrente a este rufian detrás de la seguridad de mi reja, indicándole que se detuviera de golpear a la pobre muchacha y lo hizo pero no sin antes ofrecer parte de la patiadura hacia mi persona (era generoso).
Me negué, ya que ese tipo de propuestas me causan bastante dolor, le ofrecí el resguardo de mi hogar a la muchacha, y es aquí dónde quiero llegar.....
"La weona se negó y como si fuera poco, respaldo al antroniano" WTF!!! sin dudarlo llame a carabineros, el tipo arrancó y la weona lo siguió!!!....
¿como ctm es posible este tipo de relaciones?
Que tan cagao puedes estar para aceptar este trato y respaldar al agresor...hasta el Paco me dijo que era pan de cada día...
Algún experto en estos temas?
 
Pienso lo mismo que los otros societes, en peleas de pareja no meterse, al final los weones siguen juntos y uno queda como las pelotas, solo llamar a los pacos y no meterse a defender
 
Exacto,siempre he escuchado lo mismo y el consabido:
"Pah que te metí,si es mi marido no mas quien me pega"
Yo una vez vi a un hombre dandole de aletazos a una mujer en un estacionamiento del mall....solo atiné a tocar la bocina y todos los otros autos hicieron lo mismo,como que ya nadie se quiere meter en dramas ajenos.
 
Un amigo tiene una hermana que estaba casada con un wea que le aforraba y la maltrataba sicologicamente, mientras estuvo separada se juntaba con la familia y amigos y descueraba al weon, un tiempo más tarde esta estúpida reculiá volvio con el weon este y le dijo que "es mejor que no nos metamos con mi familia porque mientras estuvimos separados te pelaron más que la cresta" :B
He conocido weonas tontas, estúpidas, con problemas mentales y weonas como ellas solas, pero es la primera que reúne todas las características en una sola persona :nonono:
 
Me dió pena la weona, por eso me metí...nunca más ctm!! Weona loca.
 
De seguro era antrolombiano :sisi:
Fuera de webeo, el byron le estaba aforrando a la jubissa porque la loca le tiró los cagaos al kebyn y como el byron no es ná perkin de los weones, le aforró por maraca...
si no hubieras intervenido, el siguiente paso era sacar la pishula y mearla pa dejar el territorio marcado.




:camera:
 
me paso una vez , venia del cine como a eso de las 12 de la noche , y veo que un wn bota a su mina al piso. le eche la foca y el weon se puso choro tambien ( estaba curao) pense en sacarle la cresta , pero despues dije , pa que me voy a gastar , si de seguro esta culia mañana va a andar chupandole el pico al wn y yo con un par de combos encima.

los deje ahi
 
Esa wea siempre pasa, la weona tonta defiende al poniente y voh queday como aweonao por dártelas de white knight.Así que lo mejor es llamar a los pacos y evitarse dramas weones :sisi:
 
A lo mejor se merecía la pateadura......(es webeo)

En realidad no entiendo a ese tipo de mujeres y esa dinamica de pareja entre vivier de conflictos pero con alguien o estar solo(a).
La necesidad de estar en pareja a cualquier precio.
Como que la gente se busca problemas de ese tipo, no sabe que hay problemas mejores.
 
Volver
Arriba