• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pille con un antroniano! Y casi me pegó!!

Debe ser bacàn culearse esas tontas culias; las escupes, cachetadas en la cara y en las tetas, las agarrai por el cogote y se deben prender mas que la mierda :lol2:

:maestro: Jorgito21

Mussolini.gif
 
jamas hay que meterse en weas ..lo he dicho hasta el canzancio .... las weonas siempre vuelven con el maltratador , al final el que queda como el pico es el wèa que mete la cuchara :hands:
 
Buenas,
Les vengo a contar mi triste historia.
me encontré con un miembro de la Elite hoy fuera de mi hogar, aforrandole a pata limpia en el suelo a su polola (supongo)...algo habrá hecho!!
Como todo macho me enfrente a este rufian detrás de la seguridad de mi reja, indicándole que se detuviera de golpear a la pobre muchacha y lo hizo pero no sin antes ofrecer parte de la patiadura hacia mi persona (era generoso).
Me negué, ya que ese tipo de propuestas me causan bastante dolor, le ofrecí el resguardo de mi hogar a la muchacha, y es aquí dónde quiero llegar.....
"La weona se negó y como si fuera poco, respaldo al antroniano" WTF!!! sin dudarlo llame a carabineros, el tipo arrancó y la weona lo siguió!!!....
¿como ctm es posible este tipo de relaciones?
Que tan cagao puedes estar para aceptar este trato y respaldar al agresor...hasta el Paco me dijo que era pan de cada día...
Algún experto en estos temas?
Les encanta que les saquen la chucha.

Por eso cuando me he agarrado minas en carretes les saco la conchesumadre y las dejo tiradas en un sitio eriazo. Después llegan solas a buscar más :sisi:

Hablando en serio, a las minas les encanta que las dominen, es parte de su naturaleza. Por eso les gusta que uno les de como caja, que les pegue nalgadas, les tire el moco en la cara o en las tetas, les pegue pichulazos en la cara después de acabar, etc.
 
Recuerdo cuando una vez le puse flor de charchazo a mi polola. Estaba histérica por una discusión que tuvimos sin sentido, estaba descontrolada, me daba empujones y trataba de cachetearme, le sujetaba las manos,tenía que detenerla de alguna manera.
El tema, es que ella jamás se lo esperó, quedó para adentro cuando le aforré. Las mujeres siempre piensan que te pueden reducir, manipular y controlar con llanto e histeria. Es una artimaña vieja y conocida. Y que solo por eso, no tienes derecho a réplica. Que creen ustedes que pasó? Nunca más una pateleta de pendeja de 14. Lección aprendida: conmigo no !

Ahora que estoy soltero, siempre les doy un consejo a algunos amigos: "un charchazo bien puesto, no mata a nadie".
 
Me pasó una hueá similar, pero la que me pegó fue la iñora a la que defendí :lol2:

Igual eran personas mayores, tipo 50 años. El viejo la estaba zamarreando y pegándole cachuchazos... y ahí entró el hueón po, a defender a la tía. :nonono:

Le eché la choreada al tipo, su empujón y "´pégame a mi" y la hueá :flaite:, y creo que pa allá iba la cosa cuando la vieja y se mete al medio y me dice "qué te pasa", "si es mi marido el que me está pegando"... :lol2: no la pesqué y seguí echándole la foca al viejo, "mira hueón, te tiene que defender una mujer"... y ahi la vieja chuchesumadre me empezó a pegar unas cachetadas :lol2: y puta me descolocó totalmente... no entendía por qué chucha me estaba cacheteando :lol2:... me dio como risa y tuve que irme...

De ahí nunca más. Ahora no les doy ni el asiento a las viejas chuchesumares masoquistas.
 
Fotos de la minita golpeada??

A las minas les gustan los weones violentos y mal educados. Si bajamos la guata, tendríamos de a 3 minas porque este foro culiao es testosterona pura.
 
si tenían vestimenta marginal y deportiva, nunca debiste ayudarlos. De todas maneras igual no hay que entrometerse demasiado en algunas weas porque sales pagando caro y muuuuuy caro.
 
si tenían vestimenta marginal y deportiva, nunca debiste ayudarlos. De todas maneras igual no hay que entrometerse demasiado en algunas weas porque sales pagando caro y muuuuuy caro.
Dónde vivo es relativamente bueno (yo soy la excepción)
Pero bueno, ya lo supere....
Nada como un llanto en posición fetal bajo la ducha, que no solucione una herida en el orgullo de un macho.
 
historia culia falsa, chilevisionera, marginal y ademas fome tonto reconchetumareeeeee
 
Oye, pero como nunca todos de acuerdo en éste tema, me sorprendieron!!
es q es la verdad compadre, todos hemos sido testigos de esta situación, yo opte por no meterme a menos que la loca lo este pidiendo despues de ver dos situaciones exactamente identicas
 
es q es la verdad compadre, todos hemos sido testigos de esta situación, yo opte por no meterme a menos que la loca lo este pidiendo despues de ver dos situaciones exactamente identicas
Me quedo tan clara la película, que mañana mismo agarró a pata en la jeta a mi ex en plena calle, total, nadie se va a meter!!
 
Volver
Arriba