• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pille con un antroniano! Y casi me pegó!!

Cuando uno se mete en pelea de parejassss terminas saliendo pa atras
THIS!

Entiendo la buena intención, pero la lógica femenina es tan mierdera que si te interpones en la pelea para ayudarla a ella, no sólo quedarás mal tú, por weón, sino que además, la mina no se va a alejar del sacoweas :lol2: Lo mejor y más sensato es hacerse el weón, así no quedarás mal parado, no te va a humillar ni la víctima ni el victimario y verás cómo al rato se agarran a besitos como si nada :buenaonda:
 
Por algo le estaban sacando la mierda a esa ser humano inferior geneticamente.
SI AL MALTRATO HACIA LA MUJER
:maestro: Maltratar y matar a mujeres
:monomeon: Maltratar y matar animalitos
 
Nadie las entiende, el pololo puede tratarla como la callampa pero aún así igual la perdona y siguen como si nada hubiese pasado. Después no se quejen las :monomeon: feministas.
 
algunas mujeres son mas machistas que los mismo hombres. El gil la puede tratar como la callampa con charchazos incluidos y la mina se siente en la gloria
 
Que user tiene la antroniana? :ear:
 
he escuchado antes este mismo tipo de situaciones ,asi que mejor no meterse y dejar que le saken la chucha a la loca por weona , mas si estai intentando ayudarla :pfff:


apoyo a este socito.

lo mejor en esos casos es comprar unas papitas fritas, una fruna piña y a disfrutar del espectaculo.

suma puntos si los grabay con tu smarfoun y lo subis a yutun :sisi:
 
me acuerdo que una ves saliendo de un telepiza por la av brazil en antofa como a las 12 de la noche, una mina estaba llorando en una pared, eramos varios, nos acercamos y nos cuenta que el pololo le pego por que estaba tomao y fumao (típico), le dijimos pero como puede estar con alguien así, como no lo dejaba, y la weona dice, es que yo lo amo!, en esa llega el wn exasperado ofreciendo combos, obviamente el salía para atrás, en el estado que estaba, el wn era tuja a cagar, la mina era bien decente , es como una moda enferma que las weonas se metan con tipos así, lo que es yo no me meto más en situaciones así.
 
consulta cimpadrito:
por esas casualidades de la vida no habra sido el usuario Leoncio y la usuaria Antidoto ???

:ear:
 
Bien por el hombre.
La mujer en algo la cago,
tu eres cobarde.

Respuesta automatica básica.
 
sobran los casos de heroes y paladines que terminaron baleados, apuñalados, parapelicos o derechamente muertos por meterse a defender princesas libres, lindas y locas de sus orcos maltratadores.

en todos los casos la mina vuelve con el simio aun antes de que el fiambre se enfrie, en cconclusion pesimo negocio.

hay que dejar que les saquen la chucha nomas. simplemente ellas se lo buscaron :sisi:
 
Buenas,
Les vengo a contar mi triste historia.
me encontré con un miembro de la Elite hoy fuera de mi hogar, aforrandole a pata limpia en el suelo a su polola (supongo)...algo habrá hecho!!
Como todo macho me enfrente a este rufian detrás de la seguridad de mi reja, indicándole que se detuviera de golpear a la pobre muchacha y lo hizo pero no sin antes ofrecer parte de la patiadura hacia mi persona (era generoso).
Me negué, ya que ese tipo de propuestas me causan bastante dolor, le ofrecí el resguardo de mi hogar a la muchacha, y es aquí dónde quiero llegar.....
"La weona se negó y como si fuera poco, respaldo al antroniano" WTF!!! sin dudarlo llame a carabineros, el tipo arrancó y la weona lo siguió!!!....
¿como ctm es posible este tipo de relaciones?
Que tan cagao puedes estar para aceptar este trato y respaldar al agresor...hasta el Paco me dijo que era pan de cada día...
Algún experto en estos temas?
Las mujeres agredidas casi siempre defienden a sus agresores
 
Mejor no meterse en weás, menos si la mina está pitiá y aguanta que el wea le pegue hasta por debajo de la lengua.
 
hace años atras iba con una amiga pasando por la fiscalia que hay en el 14 de vicuña y veo a un wn metale combos a una mina, no la pense 2 veces y le puse la capa, el antifas y le di la media patada en la cabeza contra el muro y el wn K.O. de una, quede picado por que eso es algo que me molesta en demasia y la mina loca a cagar, con la cara con sangre por los wates del wn lo abraza en el suelo y me grita ... por que le pego!! ... es mi marido!! ... y yo :confused-79: ... y empezo a pedir ayuda para el wn y yo aun :confused-79: ... mi amiga se urgio y me dijo vamonos que pueden llegar los pacos y nos tuvimos que ir ....

de verdad no entiendo como esas minas pueden vivir asi

el otro dia una mina alegaba que le corrieron mano en el metro y nadie hizo nada, pero si aguantan que un wn les saque la ctm
 
l2d4bf.jpg
 
Buenas,
Les vengo a contar mi triste historia.
me encontré con un miembro de la Elite hoy fuera de mi hogar, aforrandole a pata limpia en el suelo a su polola (supongo)...algo habrá hecho!!
Como todo macho me enfrente a este rufian detrás de la seguridad de mi reja, indicándole que se detuviera de golpear a la pobre muchacha y lo hizo pero no sin antes ofrecer parte de la patiadura hacia mi persona (era generoso).
Me negué, ya que ese tipo de propuestas me causan bastante dolor, le ofrecí el resguardo de mi hogar a la muchacha, y es aquí dónde quiero llegar.....
"La weona se negó y como si fuera poco, respaldo al antroniano" WTF!!! sin dudarlo llame a carabineros, el tipo arrancó y la weona lo siguió!!!....
¿como ctm es posible este tipo de relaciones?
Que tan cagao puedes estar para aceptar este trato y respaldar al agresor...hasta el Paco me dijo que era pan de cada día...
Algún experto en estos temas?

Con toda certeza, al tú estar tras el PC redactando el tema semi ofuscado, tenemos a la boxeada con todos los ojos morados y nariz rota haciéndole el manso helado y de rodillas al simio, si están poniéndose en la buena :hands:
 
Volver
Arriba